Problema encendido LG CX

Ya las he puesto en tres sitios. Por experiencia cuando se reclama un derecho y se acaba demostrando que es cierto se restituye el daño.

Así que ánimo, que no se queden aquí las quejas
 
No es incompatible la reclamación con haberla reparado y pagado. Hay que guardar los justificantes de pago y tener las facturas (se pueden pedir posteriormente sino las han entregado)
A mi me devolvieron una multa después de pagada un año después, (tras dos recursos y un silencio administrativo)

Tengo muy claro que para que se hagan cargo lo tienes que pelear. Hemos pagado 275€ por una avería generalizada en aquellos que compramos este modelo y en las mismas fechas.

Además, los usuarios solemos mirar reseñas en los sitios que pertenecen a la marca. GRAN ERROR, ahora es cuando te das cuenta que publican las buenas reseñas y las malas no las aceptan, con lo que están creando una imagen que no se corresponde con la realidad del producto y su calidad. Gran manipulación del consumidor. Viendo otras reseñas en Truspilot es cuando ves la otra cara, demasiada gente diciendo que sus productos se estropean al pasar unos meses posteriores a la garantía de los dos años. Demasiado significativo ya que esto es lo que nos está pasando a todos los que estamos en el foro. Casualidad o intencionado?
 
Bueno, yo después de 4 meses y algo tengo la mía arreglada. La reclamación en consumo no sirvió de nada ya que LG ni la contestó, y consumo te dice que queda la vía judicial. La mandé a tecnivision (quién en este mismo hilo dice que la sabe reparar) me la mandó supuestamente reparada pero no funcionaba, al final me devolvió el dinero pero perdí dinero de los envíos. Finalmente vi que por internet había stock (la web se llama superparts) pagué 170 euros y la acabo de cambiar y funciona perfecta. Solo decir que es muy fácil cambiarla, que cualquiera sabría hacerlo. Después de todo, una cosa tengo claro, LG nunca más.
buenos dias! según he visto es desmontar la parte trasera, desatornillando 2-3 tornillos y la encuentras muy fácilmente. La única duda que se me plantea es que mi tv es de 65'' (como la tuya, imagino) y no se si hay que tumbarla obligatoriamente, me da algo de miedito, jeje. Tuviste que tumbarla o se puede reparar "de pie"? De pie imagino que no se podrá desmontar muy bien no? Ya me dices. Gracias!!!
 
lo mas normal es hacerlo tumbada, poniendola en una mesa firma con una manta debajo para que no se dañe y teniendo mucho cuidado por donde se agarra el panel, es mejor hacerlo entre dos.
 
lo mas normal es hacerlo tumbada, poniendola en una mesa firma con una manta debajo para que no se dañe y teniendo mucho cuidado por donde se agarra el panel, es mejor hacerlo entre dos.
Entiendo. Pues creo que acabaré pidiéndola. Por cierto, te viene la versión de la fuente? He leído que la que falla es versión 1.2 y las nuevas fuentes han de ser versión 2.0, no se si me lo puedes confirmar. Muchas gracias!!!
 
En eso compañero no te puedo ayudar, a ver si alguien que ya la haya cambiado te puede decir algo.
 
Hola a todos, uno más con el mismo problema. OLED65CX6LA comprada en Noviembre de 2020 y fallo con el led de standby que se apaga y hay que desconectar la corriente.

Vaya jodienda con LG.
 
buenos dias! según he visto es desmontar la parte trasera, desatornillando 2-3 tornillos y la encuentras muy fácilmente. La única duda que se me plantea es que mi tv es de 65'' (como la tuya, imagino) y no se si hay que tumbarla obligatoriamente, me da algo de miedito, jeje. Tuviste que tumbarla o se puede reparar "de pie"? De pie imagino que no se podrá desmontar muy bien no? Ya me dices. Gracias!!!
Hola, yo la puse sobre la cama, boca abajo y ahí ya cambié todo, tienes que tener cuidado de no cogerla de la pantalla en las zonas más finas, cogerla de abajo. Por supuesto, entre dos personas tumbala y levantala!
 
Entiendo. Pues creo que acabaré pidiéndola. Por cierto, te viene la versión de la fuente? He leído que la que falla es versión 1.2 y las nuevas fuentes han de ser versión 2.0, no se si me lo puedes confirmar. Muchas gracias!!!
Si te soy sincero, se me olvidó mirarlo, y justo me acordé cuando la tenía montada y ya pase de volver a abrirla. En la web no tenían stock estos últimos meses y justo me metí el día que la compré y estaba en stock, supongo que serán las ultimas versiones. A ver si alguien que la compre se fija en ello, en la factura solo viene el número de serie...
 
Me ha pasado lo mismo ayer, no se enciende la tv ni el piloto de standby, y no se enciende, ni con el botón de encendido. Es una oled65cx5lb, comprada en diciembre 2020. Así que a reclamar. donde miráis el modelo de placa de alimentación para poder comprarlo y cambiarlo yo?
 
Última edición:
Ayer contacto conmigo el usuario al que le vendí la 65CX y me comenta que se le ha jodido la TV, que de buenas a primeras no funciona, pero eso no es todo, en la sala de calibración de Nosolohd ha contactado conmigo otro usuario que me comenta lo mismo, que su CX también pasó a mejor vida. LG se ha cubierto de gloria con sus paneles de subpixel blanco 2020.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Como Samsung con las S95C QD-OLED 2023, por ejemplo.

Estoy siguiendo el tema más que nada por un amigo al que le recomendé precisamente una CX aunque en 55". Lo comento porque la compró en el mes noviembre del 2021.

¿Sabéis por casulidad si en estas pulgadas se han dado estas averías?
 
Vaya, parece que sabes el futuro de las S95C tras el periodo fuera de garantía, claro, di que si, hombre.

Venga, Samsung es el sumum, LG no vale una porra, ya se en dónde me meto.

Muy buenas querido compañero.
 
Bueno, pues consumo de Valencia se lava las manos, dice que está fuera de garantía así que ni se molestan en enviarlo a consumo

Siguiente paso, vía jurídica, voy a ver que dicen por el servicio gratuíto de menos de 2.000€ la reclamación
 
Vaya, parece que sabes el futuro de las S95C

El futuro? Quién habla de futuro? Tú?? Sabemos el presente. El presente es que las CX están fuera de garantía y a las S95C les resta dos años o más de periodo en vigor de garantía.

Tú con tu problema estás haciendo uso de esa garantía, cierto? Cierto. Si fuera una CX te la comías con patatas y la guarnición entera.
 
Si, he hecho uso de la garantía, por supuesto, y con personas totalmente agradables y comunicativas, desde la que me atendió para comentarle el problema hasta los dos técnicos que vinieron en una primera y segunda ocasión.

Lo único que comento es a ver qué sucederá si persiste el problema tras agotar dicha garantía. Si hacen como las negativas de LG o por el contrario lo terminan admitiendo.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba