Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buenos dias! según he visto es desmontar la parte trasera, desatornillando 2-3 tornillos y la encuentras muy fácilmente. La única duda que se me plantea es que mi tv es de 65'' (como la tuya, imagino) y no se si hay que tumbarla obligatoriamente, me da algo de miedito, jeje. Tuviste que tumbarla o se puede reparar "de pie"? De pie imagino que no se podrá desmontar muy bien no? Ya me dices. Gracias!!!Bueno, yo después de 4 meses y algo tengo la mía arreglada. La reclamación en consumo no sirvió de nada ya que LG ni la contestó, y consumo te dice que queda la vía judicial. La mandé a tecnivision (quién en este mismo hilo dice que la sabe reparar) me la mandó supuestamente reparada pero no funcionaba, al final me devolvió el dinero pero perdí dinero de los envíos. Finalmente vi que por internet había stock (la web se llama superparts) pagué 170 euros y la acabo de cambiar y funciona perfecta. Solo decir que es muy fácil cambiarla, que cualquiera sabría hacerlo. Después de todo, una cosa tengo claro, LG nunca más.
Entiendo. Pues creo que acabaré pidiéndola. Por cierto, te viene la versión de la fuente? He leído que la que falla es versión 1.2 y las nuevas fuentes han de ser versión 2.0, no se si me lo puedes confirmar. Muchas gracias!!!lo mas normal es hacerlo tumbada, poniendola en una mesa firma con una manta debajo para que no se dañe y teniendo mucho cuidado por donde se agarra el panel, es mejor hacerlo entre dos.
Hola, yo la puse sobre la cama, boca abajo y ahí ya cambié todo, tienes que tener cuidado de no cogerla de la pantalla en las zonas más finas, cogerla de abajo. Por supuesto, entre dos personas tumbala y levantala!buenos dias! según he visto es desmontar la parte trasera, desatornillando 2-3 tornillos y la encuentras muy fácilmente. La única duda que se me plantea es que mi tv es de 65'' (como la tuya, imagino) y no se si hay que tumbarla obligatoriamente, me da algo de miedito, jeje. Tuviste que tumbarla o se puede reparar "de pie"? De pie imagino que no se podrá desmontar muy bien no? Ya me dices. Gracias!!!
Si te soy sincero, se me olvidó mirarlo, y justo me acordé cuando la tenía montada y ya pase de volver a abrirla. En la web no tenían stock estos últimos meses y justo me metí el día que la compré y estaba en stock, supongo que serán las ultimas versiones. A ver si alguien que la compre se fija en ello, en la factura solo viene el número de serie...Entiendo. Pues creo que acabaré pidiéndola. Por cierto, te viene la versión de la fuente? He leído que la que falla es versión 1.2 y las nuevas fuentes han de ser versión 2.0, no se si me lo puedes confirmar. Muchas gracias!!!
que modelo tienes tú? Serviría para una 65cx5lb?
Estoy casi seguro de que si, hay varias placas compatibles, varias paginas atrás un forero puso las que eran compatibles.que modelo tienes tú? Serviría para una 65cx5lb?
Como Samsung con las S95C QD-OLED 2023, por ejemplo.
Vaya, parece que sabes el futuro de las S95C