Problema encendido LG CX

No sé si alguno de los afectados es socio de OCU, Facua, o incluso legalitas o similar para preguntar que tramites habría que hacer y los datos necesarios de los afectados para poder hacer una demanda colectiva sobre este asunto a LG.
 
Ya me han contestado de consumo, 4 meses esperando para decirme que LG no ha aceptado ir a arbitraje y que queda archivado, todo lo tienen bien atado, es lamentable.
 
Ya me han contestado de consumo, 4 meses esperando para decirme que LG no ha aceptado ir a arbitraje y que queda archivado, todo lo tienen bien atado, es lamentable.
Os queda uno de los poderes mas grandes, La Prensa.lo mismo no quieren que se airee el tema por miedo al desprestigio de la marca.
 
Buenas tardes, no sé si será algún problema generalizado con este modelo, pero a mi TV OLED65CX, en mi caso comprada a finales de noviembre de 2020, le está pasando exactamente lo mismo. 2 años y 7 meses de vida.

Empezó hace cosa de 2-3 semanas apagándose muy de vez en cuando la luz piloto cuando la TV estaba en modo Standby, pero después se encendía al ratito sin tener que hacer nada. Ahora ya una vez se apaga la luz piloto, la única manera de que se vuelva a encender es dejándola unos minutos desenchufada y volviéndola a enchufar. En mi caso no sé si ha coincidido con alguna actualización de software, aunque por las fechas me encaja bastante. Es bastante raro porque en modo Standby, la luz piloto se apaga a los pocos minutos, pero una vez la tele está encendida no se apaga jamás. Es casi como si fuera la batería de un coche ?

¿Alguien ha conseguido que el servicio técnico le identifique cuál ha sido el problema y cuánto puede costar la reparación? ¿Si fuera culpa de la actualización de Firmware qué probabilidad hay de que LG se haga responsable aún estando fuera de garantía?
A mi me pasa lo mismo, mi tv Oled65CX6 lo compré en diciembre del 2020, estas navidades justo cuando ha hecho 3 años, ha empezado a hacerme lo mismo se apagaba la luz e stanby y tenia que desenchufar de corriente y volver a enchufar para que el standby volviera a encenderese y poder usar la Tv. Ahora desde hace unas semanas se apaga frecuentemente como describes, yo creo que es un defecto de la placa de este modelo CX6 , deberíamos hacer un frente común con Lg para exigir, aunque sea fuera de garantía que es un problema estructural interno de éste modelo de tv.
 
Hola: otro que se suma. Mi tv es OLED65CX6LA. Acabo de poner un twitter para @lgespana:

Buenos días @lgespana Los televisores LG modelo OLED65CX6LA tienen un problema de fabricación en la fuente de alimentación. ya que hay cientos de estos televisores con el mismo problema, ¿dais alguna solución? o hay que ir por vía consumo.
 
Yo ya puse mi incidencia y hoy definitivamente mi tele ha muerto después de estar 5 meses tirando del cable para que arrancase...

Una vergüenza lo de LG
 
Revisando la Antigua Mother Board, me dí cuenta que la pasta disipadora de la Cpu estaba completamente seca, lo más probable es que esa fue la causa de todo y se hubiera solucionado simplemente con cambiarle la pasta, esto es cuando el problema es de mother board, no de la placa de Voltaje.

 
Buenos días: Acabo de hacer una lista de los afectados de este foro y somos 46. Voy a poner en LG una reclamación alegando que es un problema de fabricación, y veremos lo que contestan.
Saludos
 
Buenos días: Los televisores OLED65CX6LA tienen un problema de fabricación. Los afectados de un sólo foro ( https://foro.avpasion.com/t/problema-encendido-lg-cx.6326/ ) que suman en este momento 48 afectados con la misma avería. Como se puede entender 48 afectados en un solo foro y con la misma avería no es casualidad, sino un fallo en la fabricación. Les solicito a la mayor brevedad nos den una solución, con el fin de evitar tener que poner una denuncia en el juzgado para resolver esta situación, ya que el producto no es barato y nos tienen que dar una solución. Atentamente
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Buenos días: Los televisores OLED65CX6LA tienen un problema de fabricación. Los afectados de un sólo foro ( https://foro.avpasion.com/t/problema-encendido-lg-cx.6326/ ) que suman en este momento 48 afectados con la misma avería. Como se puede entender 48 afectados en un solo foro y con la misma avería no es casualidad, sino un fallo en la fabricación. Les solicito a la mayor brevedad nos den una solución, con el fin de evitar tener que poner una denuncia en el juzgado para resolver esta situación, ya que el producto no es barato y nos tienen que dar una solución. Atentamente
Hola a todos y a anestopi en particular.
Por aquí otro afectado con los mismos síntomas y para el mismo modelo (comprado en El Corte Inglés en noviembre 2020).
Me apunto a cualquier medida colectiva que se promocione desde este foro.
Un saludo y muchas gracias .
 
Hola otra vez,
parece que no es un tema que solo afecte en España:



Lg tendrá que dar respuesta.
Un saludo
 
Bueno pues LG ya me ha dado respuesta. que vayamos al sat y que paguemos lo que nos digan, porque para este modelo no hay tampoco tarifa tranquilidad.
 
Hola.
Pues yo llevo casi un año con este problema en mi LG OLED65CX5LB comprada en MediaMarkt en marzo de 2021. Creo que todo se inició la primera vez que me salió el mensaje de que se iba a efectuar una limpieza de píxeles. Desde entonces, lo que decís, una vez que se apaga, a los pocos segundos se apaga el led y ya no hay forma de encenderla si no es desconectándola varios minutos de la corriente.
Pensé que solo me pasaba a mí, pero por lo que he podido leer, es bastante generalizado.
 
Buenas tardes.

Pues otro más.
LG OLED65C16LA Comprada en abril 2021 en El Corte Inglés. Me puse en contacto con LG y me dijeron que se me ha pasado la garantía y que pase por caja para arreglarla.

Como tenía contratado un seguro del corte inglés hasta 2026, los llamé, pero me han dicho que esa avería no la cubren. 2200€ a la basura.
 
Pasé por este hilo por que soy técnico y acabo de registrarme para escribir esto: estaba reparando una lg oled 65cx.. con el fallo que se describe aqui (led standby se apaga al poco tiempo) en resumen, investigué un poco entre mediciones y comprobaciones en la fuente y lo solucioné, se han cambiado varios condensadores y funciona perfectamente. Ya no da error de led standby, y todo funciona correctamente, Si no pueden repararla vosotros mismos pueden enviarme un correo a jtag.electronic@gmail.com, y con gusto ofrecerles un buen precio de reparación, reparo en Almería pero se pueden hacer envios sin problema, Solo haria falta la fuente de alimentacion que es la causante del problema. Un saludo a todos.
 
Hola: Acabo de contestar a un chat "privado" de LG en X (antiguo twitter) y entre otras cosas les digo:
Tenemos muchos usuarios la misma avería y en las mismas fechas. Solo en este foro https://foro.avpasion.com/t/problema-encendido-lg-cx.6326/ estamos 50 afectados. Al ser en las mismas fechas de compra y la misma avería, creemos que LG debería dar una solución y si no se llega a solucionarlo, estamos dispuestos a elevar una denuncia en el juzgado, aprovechando la nueva directiva de la UE: https://www.consumer.es/economia-do...olectivas-en-que-casos-conviene-hacerlas.html

Sería de ayuda que los afectados que estamos en este foro, por twitter y por facebook se enviaran "masivamente" quejas y amenazas, para ver si alguien nos hace caso. Y también sería de ayuda buscar nuevos "afectados"
Saludos
 
Atrás
Arriba