Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Os queda uno de los poderes mas grandes, La Prensa.lo mismo no quieren que se airee el tema por miedo al desprestigio de la marca.Ya me han contestado de consumo, 4 meses esperando para decirme que LG no ha aceptado ir a arbitraje y que queda archivado, todo lo tienen bien atado, es lamentable.
A mi me pasa lo mismo, mi tv Oled65CX6 lo compré en diciembre del 2020, estas navidades justo cuando ha hecho 3 años, ha empezado a hacerme lo mismo se apagaba la luz e stanby y tenia que desenchufar de corriente y volver a enchufar para que el standby volviera a encenderese y poder usar la Tv. Ahora desde hace unas semanas se apaga frecuentemente como describes, yo creo que es un defecto de la placa de este modelo CX6 , deberíamos hacer un frente común con Lg para exigir, aunque sea fuera de garantía que es un problema estructural interno de éste modelo de tv.Buenas tardes, no sé si será algún problema generalizado con este modelo, pero a mi TV OLED65CX, en mi caso comprada a finales de noviembre de 2020, le está pasando exactamente lo mismo. 2 años y 7 meses de vida.
Empezó hace cosa de 2-3 semanas apagándose muy de vez en cuando la luz piloto cuando la TV estaba en modo Standby, pero después se encendía al ratito sin tener que hacer nada. Ahora ya una vez se apaga la luz piloto, la única manera de que se vuelva a encender es dejándola unos minutos desenchufada y volviéndola a enchufar. En mi caso no sé si ha coincidido con alguna actualización de software, aunque por las fechas me encaja bastante. Es bastante raro porque en modo Standby, la luz piloto se apaga a los pocos minutos, pero una vez la tele está encendida no se apaga jamás. Es casi como si fuera la batería de un coche ?
¿Alguien ha conseguido que el servicio técnico le identifique cuál ha sido el problema y cuánto puede costar la reparación? ¿Si fuera culpa de la actualización de Firmware qué probabilidad hay de que LG se haga responsable aún estando fuera de garantía?
me parece correcto hacerlo!!He contado así por encima 7-8 personas afectadas solo en este foro . Y si hacemos algo unidos ? una carta a LG España ? algo enredes que todo cristo vea como petan sus flamantes OLED con dos años y medio ...
Hola a todos y a anestopi en particular.Buenos días: Los televisores OLED65CX6LA tienen un problema de fabricación. Los afectados de un sólo foro ( https://foro.avpasion.com/t/problema-encendido-lg-cx.6326/ ) que suman en este momento 48 afectados con la misma avería. Como se puede entender 48 afectados en un solo foro y con la misma avería no es casualidad, sino un fallo en la fabricación. Les solicito a la mayor brevedad nos den una solución, con el fin de evitar tener que poner una denuncia en el juzgado para resolver esta situación, ya que el producto no es barato y nos tienen que dar una solución. Atentamente