Problema encendido LG CX

Hola, soy técnico de línea marrón desde hace 38 años , he estado estudiando el problema que estáis comentando en este foro ya que me ha llegado al taller una T.V. con ese mismo síntoma; pues bien después de varias horas de estudio y de trabajo he conseguido reparar la avería y si efectivamente el problema está en la fuente de alimentación. Si alguien esta interesado, ofrezco mis servicios, y puedo reparar la fuente de alimentación de estas televisiones por un precio de 100€. Pónganse en contacto conmigo en el e-mail: "tecnivision.murcia@gmail.com""
 
Voy a poner una reclamación recopilando las reclamaciones del foro a ver qué contestan, sino reaccionan pues vería a ver a través de consumo

Ya os cuento
 
Hola, soy técnico de línea marrón desde hace 38 años , he estado estudiando el problema que estáis comentando en este foro ya que me ha llegado al taller una T.V. con ese mismo síntoma; pues bien después de varias horas de estudio y de trabajo he conseguido reparar la avería y si efectivamente el problema está en la fuente de alimentación. Si alguien esta interesado, ofrezco mis servicios, y puedo reparar la fuente de alimentación de estas televisiones por un precio de 100€. Pónganse en contacto conmigo en el e-mail: "tecnivision.murcia@gmail.com""
Pues es una gran noticia que hayas dado con el problema,seguro que es un solo componente el que esta mal,por lo que veo en tu email estas en Murcia, esto tambien lo haces extensivo para la gente que no viva alli, pudiendo enviarte la placa y luego devolverla una vez reparada,mas de uno lo agradecera,y mas o menos en cuanto tiempo lo harias,lo digo por si puedes avanzar informacion para los interseados.
 
Pues es una gran noticia que hayas dado con el problema,seguro que es un solo componente el que esta mal,por lo que veo en tu email estas en Murcia, esto tambien lo haces extensivo para la gente que no viva alli, pudiendo enviarte la placa y luego devolverla una vez reparada,mas de uno lo agradecera,y mas o menos en cuanto tiempo lo harias,lo digo por si puedes avanzar informacion para los interseados.
El servicio es extensible a toda España de hecho yo entre otras cosas reparo placas y me vienen de España y Portugal o sea que eso no es problema, contáctenme por email para darles la dirección y una vez reparada se devuelve.
 
El servicio es extensible a toda España de hecho yo entre otras cosas reparo placas y me vienen de España y Portugal o sea que eso no es problema, contáctenme por email para darles la dirección y una vez reparada se devuelve.
Las placas normalmente se reparan de un día para otro como mucho dos.
 
El servicio es extensible a toda España de hecho yo entre otras cosas reparo placas y me vienen de España y Portugal o sea que eso no es problema, contáctenme por email para darles la dirección y una vez reparada se devuelve.
Las placas normalmente se reparan de un día para otro como mucho dos.
Fenomenal,pues ya lo sabeis ya teneis una forma de ahorrar mas de 200 euros,ya que la reparacion mas los portes no pasaran de los 120 euros.
 
El técnico de LG acá en Chile, diagnosticó falla en la MotherBoard, revisó el log del menú de servicio e indicaba falla en la Cpu, otra variable a mencionar es que puedo ver la Tv normalmente a horas en que no hay mucho calor, por ejemplo desde las 12 de la noche en adelante, acá en Chile el calor está asqueroso por las tardes, me cobraron 200 mil pesos Chilenos, eso si aún no vienen a repararla a mi casa, quizás sea hasta solo problema de pasta térmica, porque poniendole un Ventilador de Casa, apuntando hacia donde está la placa madre, duraba al menos una hora sin colgarse, pero es mejor asegurarse de cambiarla por que ya falló y volverá a fallar.
 
La avería de la que estamos hablando en este foro en concreto consiste en que el televisor funciona, pero cuando la apagas con el mando a distancia y pasa a standby, al poco tiempo se apaga la luz de standby y ya no se puede volver a encender a no ser que se desenchufe la pared y al rato se vuelve a enchufar, esa avería no es de placa main board esta avería está comprobado por mí que es de la fuente de alimentación.
 
Tambien le pasa eso a la TV, pero cuando se pega o se reinicia, lo que hago es, cuando se vuelve a iniciar sola, la apago desde el control, la dejo unos minutos apagada y la enciendo desde el control, funciona bien, pero solo en las noches cuando hace mas frio y la cpu no sobrepasa el umbral de calor, también le ha pasado que se queda la imágen congelada con un color X, suena solo el audio, suena un pitido como de componente electrónico, igual si la cambian y no es eso, hay garantia por reparación.
 
Tambien le pasa eso a la TV, pero cuando se pega o se reinicia, lo que hago es, cuando se vuelve a iniciar sola, la apago desde el control, la dejo unos minutos apagada y la enciendo desde el control, funciona bien, pero solo en las noches cuando hace mas frio y la cpu no sobrepasa el umbral de calor, también le ha pasado que se queda la imágen congelada con un color X, suena solo el audio, suena un pitido como de componente electrónico, igual si la cambian y no es eso, hay garantia por reparación.
Las averías son totalmente distintas de hecho lo que me comentas si tiene toda la pinta de ser la placa mainboard.
 
Pero la placa base como la fuente de alimentación en televisores también son catalogadas como placas, de hecho en páginas anteriores se ha mostrado una fuente de alimentación y son placas en sí.
 
Bueno, pues hoy ha venido el técnico, del servicio técnico y directo al grano, ya que le dijimos que trajera la fuente de alimentación, (dado lo que se ha descrito en este foro estaba claro cual era el problema)

Nos ha costado 275,83€

Les voy a poner reseñas hasta en el último lugar donde se puedan poner, no hay derecho a que se desentiendan y por supuesto voy a luchar para que se hagan cargo de una avería de la que les corresponde hacerse cargo, dado el gran volumen de incidencias en la placa de alimentación.

En Truspilot el 88% las reseñas son malas. jCuando compramos la TV hicieron una "promo de 100€" e inmediatamente nos pidieron una reseña, evidentemente, de una TV recién comprada poco se puede valorar en negativo.

Os animo a todos a guardar el pago de lo gastado en la avería y a hacer todo el ruido que podais para que no les quede más remedio que hacerse cargo.
 
Yo tengo un problema similar con una oled55cx de pronto se congela la imagen y se apaga ... Y para que vuelva a encender tengo que desenchufar y esperar .
 
Bueno, pues hoy ha venido el técnico, del servicio técnico y directo al grano, ya que le dijimos que trajera la fuente de alimentación, (dado lo que se ha descrito en este foro estaba claro cual era el problema)

Nos ha costado 275,83€

Les voy a poner reseñas hasta en el último lugar donde se puedan poner, no hay derecho a que se desentiendan y por supuesto voy a luchar para que se hagan cargo de una avería de la que les corresponde hacerse cargo, dado el gran volumen de incidencias en la placa de alimentación.

En Truspilot el 88% las reseñas son malas. jCuando compramos la TV hicieron una "promo de 100€" e inmediatamente nos pidieron una reseña, evidentemente, de una TV recién comprada poco se puede valorar en negativo.

Os animo a todos a guardar el pago de lo gastado en la avería y a hacer todo el ruido que podais para que no les quede más remedio que hacerse cargo.
Hola, ha sido servicio técnico de LG? En Madrid, por algún casual? Es que llevo 1 semana para que me llamen. Gracias.
 
Buenas, tengo el mismo problema que habéis comentado. Televisión comprada en Enero del 2021 y ha comenzado a fallar hace dos meses. El seguro que tenemos contratado, se la llevó a revisar y decía que les funcionaba bien pero, al volver a casa, seguía sin funcionar. Si realizáis reclamación conjunta, nos unimos también. Seguimos con el problema. Alguien ha conseguido solucionarlo? Gracias!!
 
Buenas, tengo el mismo problema que habéis comentado. Televisión comprada en Enero del 2021 y ha comenzado a fallar hace dos meses. El seguro que tenemos contratado, se la llevó a revisar y decía que les funcionaba bien pero, al volver a casa, seguía sin funcionar. Si realizáis reclamación conjunta, nos unimos también. Seguimos con el problema. Alguien ha conseguido solucionarlo? Gracias!!
Estoy esperando contestación del sitio donde lo compré. Os animo a poner reclamación a la tienda, cuanto más se mueva mejor, es la única forma q hay para q asuman la reparación, si no les llega es como si no existiera la avería. No sirve de nada quejarnos si no actuamos porque al interesado no es consciente de la envergadura del problema
 
Finalmente hoy cambiaron la placa madre, que es la misma para un oled cx de 55 o 65 pulgadas, por detrás era evidente el sobrecalentamiento de la cpu, adjunto imágenes, hasta el momento la Tv funciona impecable, salió 195 mil pesos chilenos, 3 meses de garantía si falla la misma pieza.

 
Última edición:
Hola a todos. Aquí tenéis otro afectado en Granada por este error en un televisor LG OLE65CX6LA comprado en noviembre de 2020 en la web de El corte Inglés. Por ahora sigue funcionando desenchufando la TV de la electricidad.

Mi televisor empezó a fallar en Julio de 2023 y desde entonces he dado 2 partes al servicio de atención al cliente en el que simplemente me dijeron que no tenían conocimiento de este fallo y que por tanto es una avería puntual de mi televisor, que si hubiera sido un algún fallo generalizado ya los habría obligado consumo a cambiar las placas. Sólo me dieron la solución que me pusiera en contacto con el servicio técnico oficial de Granada que me dieron un presupuesto de unos 300€ el cual no acepté.

En noviembre puse una reclamación al servicio de atención al cliente de LG y que tras una valoración por el departamento correspondiente desestimaron por estar el televisor fuera del periodo obligatorio de garantía.

Posteriormente inicié una reclamación ante el organismo de defensa de los consumidores del Ayuntamiento de Granada (OMIC) que abrió un expediente contra LG España y que estos han respondido al OMIC el 9 de enero volviendo a alegar que mi producto está fuera del periodo legal de garantía de 24 meses y por tanto no asumen la reparación del mismo, quedando con ello expedita la vía judicial por si considerara oportuna su utilización.

Por tanto, me uno a vosotros y si consideráis una reclamación conjunta contad conmigo.
 
Pues aquí otro más con una LG oled 65E9 comprada a finales de 2020. De repente se apagó y no ha vuelto a encender. Placa base y módulo (pantalla). No hay posibilidad de reparación por no haber paneles disponibles y si lo hubiera, sería una reparación super costosa. Está fuera de garantia por 1 año y es lo que alega LG.
Si se inicia algo, contad conmigo.
 
Atrás
Arriba