Hola a todos.
Después de un tiempo, que me sustituyeron la placa de alimentación, a través de LG acogiéndome a la tarifa tranquilidad, coste 239 euros, que vino un técnico a mí casa " solo una persona", con la placa de alimentación debajo del brazo, sin realizar ningún tipo de diagnostico, ( estuve presente en todo momento, ayudándole a trasladar el TV a la mesa de mi salón), invirtió poco mas de 10 minutos en sustituir la placa de alimentación.
Decir que yo anteriormente ya había desmontado dicha placa de alimentación, le eché un vistazo y no vi nada que me llamara la atención " algún defecto, algo quemado etc..." Realicé fotos de la placa, y la nueva que me instaló era la misma referencia que la que tenia, LG P/N: EAY65689423.
No vi otra solución mas rápida que acogerme a la tarifa de la tranquilidad por 239 Euros, que me ofrecía LG.
Está claro que realicé, reclamaciones.
-1º LG España: Que el problema es mío.
-2º El defensor del consumidor: Recibí un correo pasando la pelota a otro departamento, es decir pasaron de mi queja.
Lo que tengo claro que si no pago yo la avería, todavía tendría el TV averiado.
Yo estoy convencido que la avería, apareció a raíz de una actualización, que realizó LG, afectando a la placa de alimentación de nuestros TV LG OLED65CX, fabricados en un periodo determinado de fechas.
Es frustrante, pero parece ser que ahora no ofrecen ni la tarifa de la tranquilidad.
Saludos a todos.