Pero mientras te quedas sin tv? O la has arreglado? GraciasYo puse ya la reclamación en consumo, hice constancia a todo, a lo de este y otros foros, factura, los emails de LG, ya veremos cómo queda la cosa...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero mientras te quedas sin tv? O la has arreglado? GraciasYo puse ya la reclamación en consumo, hice constancia a todo, a lo de este y otros foros, factura, los emails de LG, ya veremos cómo queda la cosa...
Pero mientras te quedas sin tv? O la has arreglado? Gracias
Te has quedado con la placa cambiada?Otro afectado por aqui. Al volver de vacaciones dejo de encender.
En mi caso he pagado los 239€ y hoy vinieron, me cambiaron la placa y a funcionar.
Pero, si hay alguna reclamación conjunta contad conmigo...
No. Ni lo pense ni me lo ofrecieron. He encontrado este post a posteriori buscando que podia costar la placa por comparar…Te has quedado con la placa cambiada?
Esta uno en su derecho de quedársela ? GraciasNo. Ni lo pense ni me lo ofrecieron. He encontrado este post a posteriori buscando que podia costar la placa por comparar…
Por supuesto, tal cual como cuando se cambia alguna pieza de un vehículo y por la razón o motivo que sea se quiere tener, te pertenece al haberla pagado con el coche en sí.Esta uno en su derecho de quedársela ? Gracias
¿Te lo arreglan en casa verdad? La pieza que da el fallo y cambian cual es? Fuente de alimentacion? GraciasOtro afectado por aqui. Al volver de vacaciones dejo de encender.
En mi caso he pagado los 239€ y hoy vinieron, me cambiaron la placa y a funcionar.
Pero, si hay alguna reclamación conjunta contad conmigo...
Acaba de llamarme LG y como ya sabia no asumen su responsabilidad…Para el proximo que le cambien la placa, seria bueno que se la quedara, ya que la ha pagado,ya que ellos lo que hacen es devolverla al SAT oficial para repararla, t se la encasquetan al siguiente, si tubieramos una placa y alguien subiera fotos los mismo podemos saber donde esta la averia y seria mucho mas economica la reparacion, NO LO OLVIDEIS.
Si, en casa.¿Te lo arreglan en casa verdad? La pieza que da el fallo y cambian cual es? Fuente de alimentacion? Gracias
Comunicate a través del formulario de LG. Te tienen que ofrecer la tarifa tranquilidad al tener el televisor menos de 5 años …Buenas a todos, tengo una OLED65CX6LA con 2 años y 10 meses, este fin de semana después de volver de viaje veo que esta el automático de la casa abajo intento subirlo y no puedo, desconectando cosas descubro que el problema viene de lg,
Hablo con LG directamente y me dices que no tiene garantía que hable directamente con el soporte técnico les pregunto antes por el tema de la tarifa de tranquilidad y mi dicen que este modelo no lo tiene sorpresa que ahora cuando entro me encuentro que alguno la habéis podido utilizar....
Ahora estoy a la espera del servicio técnico de Asturias que me han dicho que en domicilio no reparan vendrán por ella me la diagnosticaran y me darán presupuesto a ver que me llega....
Que golferia, lo que os digo, cambian el componente afectado, que seguro es un condensador o diodo, y luego se la encasquetan al siguiente.He llamado al 963050500 (asistencia técnica de LG) y me han confirmado que las piezas/componentes que cambie el técnico con la “tarifa tranquilidad” se las queda el SAT sin tener derecho a las mismas…me lo ha confirmado el teleoperador y ha pasado la consulta a su encargado confirmando el caso…me he quedado un poco choff…no quiero tener que discutir con el técnico…gracias
Seguramente es lo que hagan, de hecho ya puse un vídeo sobre las reparaciones de las fuentes de alimentación, precisamente resultando ser en algún que otro condensador sin más.Que golferia, lo que os digo, cambian el componente afectado, que seguro es un condensador o diodo, y luego se la encasquetan al siguiente.