Problema encendido LG CX

Otro afectado por aqui. Al volver de vacaciones dejo de encender.
En mi caso he pagado los 239€ y hoy vinieron, me cambiaron la placa y a funcionar.
Pero, si hay alguna reclamación conjunta contad conmigo...
 
Otro afectado por aqui. Al volver de vacaciones dejo de encender.
En mi caso he pagado los 239€ y hoy vinieron, me cambiaron la placa y a funcionar.
Pero, si hay alguna reclamación conjunta contad conmigo...
Te has quedado con la placa cambiada?
 
Otro afectado por aqui. Al volver de vacaciones dejo de encender.
En mi caso he pagado los 239€ y hoy vinieron, me cambiaron la placa y a funcionar.
Pero, si hay alguna reclamación conjunta contad conmigo...
¿Te lo arreglan en casa verdad? La pieza que da el fallo y cambian cual es? Fuente de alimentacion? Gracias
 
Para el proximo que le cambien la placa, seria bueno que se la quedara, ya que la ha pagado,ya que ellos lo que hacen es devolverla al SAT oficial para repararla, t se la encasquetan al siguiente, si tubieramos una placa y alguien subiera fotos los mismo podemos saber donde esta la averia y seria mucho mas economica la reparacion, NO LO OLVIDEIS.
 
Para el proximo que le cambien la placa, seria bueno que se la quedara, ya que la ha pagado,ya que ellos lo que hacen es devolverla al SAT oficial para repararla, t se la encasquetan al siguiente, si tubieramos una placa y alguien subiera fotos los mismo podemos saber donde esta la averia y seria mucho mas economica la reparacion, NO LO OLVIDEIS.
Acaba de llamarme LG y como ya sabia no asumen su responsabilidad…
Me han ofrecido la tarifa tranquilidad (239€) o reparación a través del servicio autorizado de Granada (me han pasado tlf de contacto). Ya tengo el correo electrónico para hacer el pago pero no sé si es buena idea hablar antes con el servicio técnico de Granada a ver si me renta más…aunque me arriesgo a que no sean honrados y me saquen otra cosa…
Por otra parte, de cara a realizar una reclamación en consumo sería mejor que sea LG quien aparezca en la reparación …

Os están arreglando el tv en casa? Os llama el técnico previamente y entiendo que cuando pregunta que le pasa sabrá más o menos lo que puede ser y llevará una fuente/placa de alimentación en el coche no?

Saludos y gracias y ánimo !
 
Yo hablaria con el SAT de Granada y les comentaria el problema, y les diria que parece ser un fallo generalizado de la fuente de alimentacion,que seguro que ellos ya tienen controlado, les pediria precio de la fuente y ya sopesas que hacer.
Por regla general lo reparan en el domicilio, no les interesa llevarse el tv ya que se corren muchos riesgos de caidas golpes etc,el cambiar la placa es realmente sencillo, es quitar la parte de atras de la electronica, unos cuantos tornillos y ya tendria toda la electronica a la vista, desconectar un par de conectores de la fuente y soltarla del chasis con unos pocos tornillos,vamos que si es mañoso, ni una hora de curro.
decidas lo que decidas, quedate con la placa.
 
A mi me cambiaron 2 placas, una en un oled E6 en una campaña de LG, antes de que fallara, y otra la de la CX previo pago, se tarda 10 minutos en cambiarla, la dos en casa.
 
Pues otro afectado más con una TV LG OLED65CX5 de noviembre de 2020. Pondré la reclamación en consumo e iré siguiendo el foro por si avanza la reclamación conjunta. Está claro que es una pieza defectuosa y han de hacerse cargo.
 
Buenas tardes, me uno al mismo problema. Una lgcx65 comprada en noviembre del 2020. He tirado de tarifa tranquilidad y estoy sin TV dos días, no la han reparado en casa. Antes de irnos de vacaciones funcionaba perfectamente. Al llegar a casa la conectamos y funcionó un día (estuvo desconectada de la alimentación dos meses y medio), se apagó de golpe ya no volvió a encender y no se queda ningún led encendido. ¿Al final cómo está la situación de reclamar en consumo?. Un saludo.
 
Buenas a todos, tengo una OLED65CX6LA con 2 años y 10 meses, este fin de semana después de volver de viaje veo que esta el automático de la casa abajo intento subirlo y no puedo, desconectando cosas descubro que el problema viene de lg,
Hablo con LG directamente y me dices que no tiene garantía que hable directamente con el soporte técnico les pregunto antes por el tema de la tarifa de tranquilidad y mi dicen que este modelo no lo tiene sorpresa que ahora cuando entro me encuentro que alguno la habéis podido utilizar....
Ahora estoy a la espera del servicio técnico de Asturias que me han dicho que en domicilio no reparan vendrán por ella me la diagnosticaran y me darán presupuesto a ver que me llega....
 
Buenas a todos, tengo una OLED65CX6LA con 2 años y 10 meses, este fin de semana después de volver de viaje veo que esta el automático de la casa abajo intento subirlo y no puedo, desconectando cosas descubro que el problema viene de lg,
Hablo con LG directamente y me dices que no tiene garantía que hable directamente con el soporte técnico les pregunto antes por el tema de la tarifa de tranquilidad y mi dicen que este modelo no lo tiene sorpresa que ahora cuando entro me encuentro que alguno la habéis podido utilizar....
Ahora estoy a la espera del servicio técnico de Asturias que me han dicho que en domicilio no reparan vendrán por ella me la diagnosticaran y me darán presupuesto a ver que me llega....
Comunicate a través del formulario de LG. Te tienen que ofrecer la tarifa tranquilidad al tener el televisor menos de 5 años …
 
He llamado al 963050500 (asistencia técnica de LG) y me han confirmado que las piezas/componentes que cambie el técnico con la “tarifa tranquilidad” se las queda el SAT sin tener derecho a las mismas…me lo ha confirmado el teleoperador y ha pasado la consulta a su encargado confirmando el caso…me he quedado un poco choff…no quiero tener que discutir con el técnico…gracias
 
He llamado al 963050500 (asistencia técnica de LG) y me han confirmado que las piezas/componentes que cambie el técnico con la “tarifa tranquilidad” se las queda el SAT sin tener derecho a las mismas…me lo ha confirmado el teleoperador y ha pasado la consulta a su encargado confirmando el caso…me he quedado un poco choff…no quiero tener que discutir con el técnico…gracias
Que golferia, lo que os digo, cambian el componente afectado, que seguro es un condensador o diodo, y luego se la encasquetan al siguiente.
 
Que golferia, lo que os digo, cambian el componente afectado, que seguro es un condensador o diodo, y luego se la encasquetan al siguiente.
Seguramente es lo que hagan, de hecho ya puse un vídeo sobre las reparaciones de las fuentes de alimentación, precisamente resultando ser en algún que otro condensador sin más.

Luego, con la "tarifa tranquilidad" se sacan los 239 euros limpios salvo los céntimos que cuesten o euro a lo sumo el componente afectado para ponerlo en otra que presente el mismo problema.

De ahí el llevárselas sin más.

Yo de momento con dos LED que tengo, mejor dicho, tuve del 2012 vendida en el 2022 y una Nano Cell del 2018 sin un solo problema.

Como la G1 o C2 me presente algo así me resultará más caro, pero sin entrar en garantía paso de que me tomen el pelo de esta manera y me iba directamente a por otra.

Poco más de 200 euros y como alguna oferta sale a cuento una pantalla más prestacional y mejorada con respecto a la anterior.
 
Atrás
Arriba