Problema encendido LG CX

He contado así por encima 7-8 personas afectadas solo en este foro . Y si hacemos algo unidos ? una carta a LG España ? algo enredes que todo cristo vea como petan sus flamantes OLED con dos años y medio ...
 
Bueno sería hacerlo. Al menos así pondrían mayor interés en tratar mejor a sus clientes.

Yo tengo la mía desde noviembre del 2021 como G1 y de momento toda perfecta ella, y espero que así siga.

Al menos me he basado en la primera LED que tuve en 47" con diez años y que terminé vendiendo en noviembre del 2022 por una segunda OLED como C2.

También basado en los excelentes resultados de una Nano Cell que tengo desde septiembre del 2018.

Igualmente digo que por parte de un amigo mío un mes más tarde de comprarme la G1 el se compró otra, y hace escasamente un mes se la llevaron para cambiar la fuente de alimentación en garantía según le dijo la casa.

Como todo producto electrónico es susceptible de averías, pero si estas son reportadas en ciertos casos como elevados bien podría la marca conllevar a subsanarlos sin impedimentos.

Un ejemplo que no viene al caso y bastante distinto con esto.

A los dos meses del término de la garantía de un Audi A3 comprado en diciembre del 2000 se estropeó el cuadro de relojes conllevando a pasarlo en garantía uno de los que estaban en la casa al escuchar hablar sobre el tema con otra persona que me dijo que tendría que cambiarse fuera de dicha garantía.

Gracias a esta persona sigo con la marca.

En base a la falta de atención como estos fallos que incluso LG sabrá como se sabe en todo modelo de vehículos la genet toma la determinación de irse de ella si no le es convenientemente correspondida.

Yo sí estaría por la labor de reuniros y mandar las pertinentes quejas y reclamaciones.
 
Otro por aqui con una 65CX con los mismos problemas de encendido.
Ayer abrí incidencia en la pagina de LG.
Sabéis si la reparan o sustituyen?
Ya iré contando que tal el servicio técnico por aquí, Barcelona.
Lo más normal es que te la reparen, aunque si está en garantía también es posible que si no dan rápido con el problema directamente te la acaben cambiando. Por arriba alguien decía que el diagnóstico del servicio técnico era de panel y placa defectuosos y le habían sustituido la tele entera.

Yo por mi parte os puedo confirmar que no es problema ni del panel ni de la placa base sino de la fuente de alimentación. A base de llorar mucho he conseguido un presupuesto cerrado con el servicio técnico asegurándome la reparación cambien lo que cambien, y han venido esta mañana para cambiar la placa base y revisar el panel. El panel estaba perfecto y a los 30 segundos de cambiar la placa se ha vuelto a apagar la televisión, así que se han puesto con las pinzas a comprobar de dónde venía el problema y efectivamente está en la placa de alimentación. Me han dicho que lo más seguro es que sea "simplemente" alguno de los condensadores que ha salido defectuoso pero que lo mejor es cambiar la fuente entera por una nueva y listo. No me la han cambiado porque estaban convencidos de que era la placa base o el panel y no traían la pieza, así que vendrán otro día. En cuanto la cambien os comento.

Si se soluciona el problema y no estáis en garantía lo que os recomendaría es que hablarais con algún servicio técnico e intentarais cerrar presupuesto solo para que venga un técnico con una fuente de alimentación nueva y os la cambie. Ni que vaya primero el técnico a mirarla, ni que se lleven la tele a ningún lado ni hostias, porque como se la lleven y vayan cambiando piezas al tuntún a ver qué puede ser al final os meten un palo de la leche.

De todas formas, lo de LG y las fuentes de alimentación es de coña. Hace como 4 años tuvieron que ofrecer un cambio gratuito de la placa en casi todos los modelos OLED que compartían componente por problemas de sobrecalentamiento, también por los condensadores. No entiendo como una marca tan importante puede seguir utilizando componentes baratos en televisores que cuestan del orden de 1.500-2.000€ o más.
 
Lo más normal es que te la reparen, aunque si está en garantía también es posible que si no dan rápido con el problema directamente te la acaben cambiando. Por arriba alguien decía que el diagnóstico del servicio técnico era de panel y placa defectuosos y le habían sustituido la tele entera.

Yo por mi parte os puedo confirmar que no es problema ni del panel ni de la placa base sino de la fuente de alimentación. A base de llorar mucho he conseguido un presupuesto cerrado con el servicio técnico asegurándome la reparación cambien lo que cambien, y han venido esta mañana para cambiar la placa base y revisar el panel. El panel estaba perfecto y a los 30 segundos de cambiar la placa se ha vuelto a apagar la televisión, así que se han puesto con las pinzas a comprobar de dónde venía el problema y efectivamente está en la placa de alimentación. Me han dicho que lo más seguro es que sea "simplemente" alguno de los condensadores que ha salido defectuoso pero que lo mejor es cambiar la fuente entera por una nueva y listo. No me la han cambiado porque estaban convencidos de que era la placa base o el panel y no traían la pieza, así que vendrán otro día. En cuanto la cambien os comento.

Si se soluciona el problema y no estáis en garantía lo que os recomendaría es que hablarais con algún servicio técnico e intentarais cerrar presupuesto solo para que venga un técnico con una fuente de alimentación nueva y os la cambie. Ni que vaya primero el técnico a mirarla, ni que se lleven la tele a ningún lado ni hostias, porque como se la lleven y vayan cambiando piezas al tuntún a ver qué puede ser al final os meten un palo de la leche.

De todas formas, lo de LG y las fuentes de alimentación es de coña. Hace como 4 años tuvieron que ofrecer un cambio gratuito de la placa en casi todos los modelos OLED que compartían componente por problemas de sobrecalentamiento, también por los condensadores. No entiendo como una marca tan importante puede seguir utilizando componentes baratos en televisores que cuestan del orden de 1.500-2.000€ o más.
Ya que te van a susutituir o reparar la placa de alimentacion, y estoy contigo que el problema es ese, te daria tiempo a hacer algunas fotos y colgarlas,ya que a veces a simple vista se ven los fallos.
 
Lo más normal es que te la reparen, aunque si está en garantía también es posible que si no dan rápido con el problema directamente te la acaben cambiando. Por arriba alguien decía que el diagnóstico del servicio técnico era de panel y placa defectuosos y le habían sustituido la tele entera.

Yo por mi parte os puedo confirmar que no es problema ni del panel ni de la placa base sino de la fuente de alimentación. A base de llorar mucho he conseguido un presupuesto cerrado con el servicio técnico asegurándome la reparación cambien lo que cambien, y han venido esta mañana para cambiar la placa base y revisar el panel. El panel estaba perfecto y a los 30 segundos de cambiar la placa se ha vuelto a apagar la televisión, así que se han puesto con las pinzas a comprobar de dónde venía el problema y efectivamente está en la placa de alimentación. Me han dicho que lo más seguro es que sea "simplemente" alguno de los condensadores que ha salido defectuoso pero que lo mejor es cambiar la fuente entera por una nueva y listo. No me la han cambiado porque estaban convencidos de que era la placa base o el panel y no traían la pieza, así que vendrán otro día. En cuanto la cambien os comento.

Si se soluciona el problema y no estáis en garantía lo que os recomendaría es que hablarais con algún servicio técnico e intentarais cerrar presupuesto solo para que venga un técnico con una fuente de alimentación nueva y os la cambie. Ni que vaya primero el técnico a mirarla, ni que se lleven la tele a ningún lado ni hostias, porque como se la lleven y vayan cambiando piezas al tuntún a ver qué puede ser al final os meten un palo de la leche.

De todas formas, lo de LG y las fuentes de alimentación es de coña. Hace como 4 años tuvieron que ofrecer un cambio gratuito de la placa en casi todos los modelos OLED que compartían componente por problemas de sobrecalentamiento, también por los condensadores. No entiendo como una marca tan importante puede seguir utilizando componentes baratos en televisores que cuestan del orden de 1.500-2.000€ o más.
Lo malo es que Sony así actúa con sus actuales PlayStation 3, 4 y últimas de quinta generación, también decicada a productos electrónicos de hace décadas.
 
Hola chicos,
Pues yo me he registrado precisamente porque buscando información sobre este tema he acabado aquí.
Cx de 65 con dos años y 9 meses que se ha quedado muerta. Tengo un interruptor inteligente que apago y enciendo para poderla seguir utilizando, pero veo que tiene tela el tema.
He visto que LG sacó una llamada a revisión de los modelos anteriores , la serie 9, la 8, la 7 y creo que la 6 para modelos de 65 pulgadas o más precisamente por este tema… Parece que a los de la serie ‘x’ nos va a tocar comernoslo con patatas, porque el problema es el mismo, que desesperación. Primera vez que me gasto tanto en una tele, y me ha durado menos que a ganas de actualizar.
Por una parte me pillaría una nueva xq la calidad de imagen es una pasada, pero viendo este tema , a uno se le van las ganas de pillarse una LG.

Ya contaréis qué habéis ido haciendo con vuestras tvs
 
Hola chicos,
Pues yo me he registrado precisamente porque buscando información sobre este tema he acabado aquí.
Cx de 65 con dos años y 9 meses que se ha quedado muerta. Tengo un interruptor inteligente que apago y enciendo para poderla seguir utilizando, pero veo que tiene tela el tema.
He visto que LG sacó una llamada a revisión de los modelos anteriores , la serie 9, la 8, la 7 y creo que la 6 para modelos de 65 pulgadas o más precisamente por este tema… Parece que a los de la serie ‘x’ nos va a tocar comernoslo con patatas, porque el problema es el mismo, que desesperación. Primera vez que me gasto tanto en una tele, y me ha durado menos que a ganas de actualizar.
Por una parte me pillaría una nueva xq la calidad de imagen es una pasada, pero viendo este tema , a uno se le van las ganas de pillarse una LG.

Ya contaréis qué habéis ido haciendo con vuestras tvs
No te sulfures con LG, Mkitus.

Como todo producto fabricado en serie puede salir alguna defectuosa. Coincidencia de no salir ninguna a alguien es suerte o a saber.

Yo tuve una LED del 2012 y ni un inconveniente, es más, hasta la vendí hace poco por una OLED.
También tengo una Nano Cell desde el 2018 y en igualdad de condiciones con lo que me allanó el terreno para mi primera OLED del 2021 concretamente en noviembre como G1 en 55" y al año siguiente para una C2 en 48, y si no es en este para el siguiente tengo previsto una G3 en 77.

En cambio, un amigo mío comprándose una G1 un mes más tarde ha tenido que hacer uso de la garantía quedándose una semana sin ella por averiarse la fuente de alimentación.
 
No te sulfures con LG, Mkitus.

Como todo producto fabricado en serie puede salir alguna defectuosa. Coincidencia de no salir ninguna a alguien es suerte o a saber.

Yo tuve una LED del 2012 y ni un inconveniente, es más, hasta la vendí hace poco por una OLED.
También tengo una Nano Cell desde el 2018 y en igualdad de condiciones con lo que me allanó el terreno para mi primera OLED del 2021 concretamente en noviembre como G1 en 55" y al año siguiente para una C2 en 48, y si no es en este para el siguiente tengo previsto una G3 en 77.

En cambio, un amigo mío comprándose una G1 un mes más tarde ha tenido que hacer uso de la garantía quedándose una semana sin ella por averiarse la fuente de alimentación.
Buenas Bully,

El problema viene cuando ves que lo de la Fuente de alimentación es algo que le pasa a bastante gente, e incluso en modelos anteriores sacaron la llamada a revisión.

Yo también me estaba mirando la g3 de 77, tiene una pinta que no veas, pero… ahora me da demasiado respeto.

Mi hermano tiene una 55c9 y yo otra 55c2 que me compré hace 8 meses… la calidad de imagen de estos bichos está muy bien, pero si a los dos años y poco petan, me echa para atrás.

Me causa reparo llamar al servicio técnico para que me cobren 300 euros por repararla.
 
Buenas Bully,

El problema viene cuando ves que lo de la Fuente de alimentación es algo que le pasa a bastante gente, e incluso en modelos anteriores sacaron la llamada a revisión.

Yo también me estaba mirando la g3 de 77, tiene una pinta que no veas, pero… ahora me da demasiado respeto.

Mi hermano tiene una 55c9 y yo otra 55c2 que me compré hace 8 meses… la calidad de imagen de estos bichos está muy bien, pero si a los dos años y poco petan, me echa para atrás.

Me causa reparo llamar al servicio técnico para que me cobren 300 euros por repararla.
Muy buenas compañero.

Te entiendo a la perfección, aunque esto puede suceder en toda marca y modelo.

Si bien LG como empresa solvente y seria debería de encargarse de solucionar el fallo sin rechistar, pero como toda empresa si evitan eludir el cambio o reparación eso que se llevan, quedando pues la insatisfacción del usuario conllevándole a elegir otra marca.

Me ha pasado a mi con un Mini Cooper del 2002 y que tras unos meses más tarde estaba pensando en comprar un BMW 325 I coupe, pero tras ver y padecer los continuos tiras y afloja del Mini que incluso antes de cogerlo ya presentaba su primer inconveniente me decanté por un nuevo modelo del grupo VW, marca más bien como fue un A3 descartando todo tipo de modelos de BMW.

Anteriormente tuve un Golf 3, un Polo 3 y tras este Golf uno segundo GTI de segunda, un Leon 2 y un Seat Ibiza de segunda. Con ninguno, pero ninguno ni un solo inconveniente.

Es más, compré hace poco un A4 también de segunda y vuelvo a estar con que si me voy a hacer un largo viaje es que ni me entra en la cabeza sobre una posible avería.

Esta seguridad que tengo con el grupo VW es la que tengo con la marca LG en pantallas de tv, además reforzada por una nevera que compré en el 2003 con siete años de garantía de su motor. Pues a día de hoy la he movido unas cuantas veces para simplemente limpiar el suelo.

Es más, algún plástico empieza a presentar alguna ligera rajita por el tiempo y por estar desde ntonces con unas temperaturas bastante bajas, pero de electrónica ni mecánica me ha presentado ni un solo inconveniente.

El único el de poder saber cómo tenerla cerrada como para llevar a pintar sus puertas ya que el aluminio anodizado que como pintura traía se ha quedado por la claridad en la imprimación que poseen las puertas.

Si resulta que con la G3 me toca pues ya vería, la verdad.
 
Después de informar a LG de los problemas de encendido de mi 65CX. Me dicen que la pieza va a tardar mucho en llegar y me ofrecen una 65B3. Les he dicho que no aceptaba una tele, que aún siendo un modelo nuevo, es de una serie inferior a la mía. Y que solo aceptaría una de la Serie C (C1, C2 o C3).
Creéis que he hecho bien, o debo aceptar el cambio?
La B3 debe tener algo más de brillo que la CX, pero la calidad de imagen será mejor o peor?
Estoy perdidisimo...
 
Después de informar a LG de los problemas de encendido de mi 65CX. Me dicen que la pieza va a tardar mucho en llegar y me ofrecen una 65B3. Les he dicho que no aceptaba una tele, que aún siendo un modelo nuevo, es de una serie inferior a la mía. Y que solo aceptaría una de la Serie C (C1, C2 o C3).
Creéis que he hecho bien, o debo aceptar el cambio?
La B3 debe tener algo más de brillo que la CX, pero la calidad de imagen será mejor o peor?
Estoy perdidisimo...
Si te presentan inconvenientes acepta la B3, estará a lo sumo a la par, cuanto menos mejorará en ciertos aspectos a la CX. Cuentas con dos puertos HDMI 2.1 si no necesitas de más si no te gustan los videojuegos.
 
Otro mas que se une con el problema, hoy de repente ha comenzado a fallar, no puedo encender a no ser que la desconecte totalmente de la corriente, la tele tiene 2 años y 5 meses, ya fuera de garantía. Esto comienza a oler mal con toda la serie CX.
 
Deberiais de uniros y presentar una reclamación al unísono. Grandes empresas han claudicado ante situaciones similares.
 
Ha salido una nueva actualización de software, por si la queréis probar y fuera ese el problema. Ya se que parece ser un tema de HW, pero por probar que no quede.
 
Ha salido una nueva actualización de software, por si la queréis probar y fuera ese el problema. Ya se que parece ser un tema de HW, pero por probar que no quede.
Acabada de instalar y probar, seguimos con lo mismo, he hablado con LG y le he comentado lo de la actualización y me han dicho que no tiene nada que ver, estoy a la espera que me pasen un presupuesto, me dicen que tienen una tarifa tranquilidad que es un presupuesto cerrado, tenga lo que tenga el televisor, ( se lo he explicado primero), a ver me dicen, respecto a que hay mucha gente con el problema, se lo he comentado, pero me dicen que no tienen constancia que haya problemas en este modelo, en fin voy a ver que dicen, ya os comento algo.
 
No es por nada,pero si alguno os atreveis, quitar la tapa trasera de la tv, que seran unos cuantos tornillos alrededor y cuando esten visibles las placas electronicas , hacerles fotos,y colgarlas, ya que eso puede dar idea donde esta el fallo y no tener que pasar por el SAT de Lg.
 
Acabada de instalar y probar, seguimos con lo mismo, he hablado con LG y le he comentado lo de la actualización y me han dicho que no tiene nada que ver, estoy a la espera que me pasen un presupuesto, me dicen que tienen una tarifa tranquilidad que es un presupuesto cerrado, tenga lo que tenga el televisor, ( se lo he explicado primero), a ver me dicen, respecto a que hay mucha gente con el problema, se lo he comentado, pero me dicen que no tienen constancia que haya problemas en este modelo, en fin voy a ver que dicen, ya os comento algo.
Es lo que suelen contestar, LG y toda marca, el no tener constancia de tales problemas sea el modelo que sea.
 
Es lo que suelen contestar, LG y toda marca, el no tener constancia de tales problemas sea el modelo que sea.
Me han llamado, y la solución con tarifa plana es de pagar 239€ con iva incluido, incluye traslado de técnico y cambiar todas las piezas que haga falta, hasta que la tele funcione perfectamente, tengo 72 horas para confirmar si quiero la tarifa.
 
Después de informar a LG de los problemas de encendido de mi 65CX. Me dicen que la pieza va a tardar mucho en llegar y me ofrecen una 65B3. Les he dicho que no aceptaba una tele, que aún siendo un modelo nuevo, es de una serie inferior a la mía. Y que solo aceptaría una de la Serie C (C1, C2 o C3).
Creéis que he hecho bien, o debo aceptar el cambio?
La B3 debe tener algo más de brillo que la CX, pero la calidad de imagen será mejor o peor?
Estoy perdidisimo...
Me acaban de contactar LG para indicarme que fue un error.
Que me cambia la 65CX por una 65C3. Acaban de enviar la aceptación del cambio. Me han avisado que si les llega la pieza antes de enviarme la C3 me la arreglarán.... espero que no les llegue..jejej
 
Lo más normal es que te la reparen, aunque si está en garantía también es posible que si no dan rápido con el problema directamente te la acaben cambiando. Por arriba alguien decía que el diagnóstico del servicio técnico era de panel y placa defectuosos y le habían sustituido la tele entera.

Yo por mi parte os puedo confirmar que no es problema ni del panel ni de la placa base sino de la fuente de alimentación. A base de llorar mucho he conseguido un presupuesto cerrado con el servicio técnico asegurándome la reparación cambien lo que cambien, y han venido esta mañana para cambiar la placa base y revisar el panel. El panel estaba perfecto y a los 30 segundos de cambiar la placa se ha vuelto a apagar la televisión, así que se han puesto con las pinzas a comprobar de dónde venía el problema y efectivamente está en la placa de alimentación. Me han dicho que lo más seguro es que sea "simplemente" alguno de los condensadores que ha salido defectuoso pero que lo mejor es cambiar la fuente entera por una nueva y listo. No me la han cambiado porque estaban convencidos de que era la placa base o el panel y no traían la pieza, así que vendrán otro día. En cuanto la cambien os comento.

Si se soluciona el problema y no estáis en garantía lo que os recomendaría es que hablarais con algún servicio técnico e intentarais cerrar presupuesto solo para que venga un técnico con una fuente de alimentación nueva y os la cambie. Ni que vaya primero el técnico a mirarla, ni que se lleven la tele a ningún lado ni hostias, porque como se la lleven y vayan cambiando piezas al tuntún a ver qué puede ser al final os meten un palo de la leche.

De todas formas, lo de LG y las fuentes de alimentación es de coña. Hace como 4 años tuvieron que ofrecer un cambio gratuito de la placa en casi todos los modelos OLED que compartían componente por problemas de sobrecalentamiento, también por los condensadores. No entiendo como una marca tan importante puede seguir utilizando componentes baratos en televisores que cuestan del orden de 1.500-2.000€ o más.
¿Nos puedes decir cual es el presupuesto que te han dado? Es por comparar con la tarifa tranquilidad que me ha dado LG que son 239€, gracias.
 
Atrás
Arriba