Buenas Bully,
El problema viene cuando ves que lo de la Fuente de alimentación es algo que le pasa a bastante gente, e incluso en modelos anteriores sacaron la llamada a revisión.
Yo también me estaba mirando la g3 de 77, tiene una pinta que no veas, pero… ahora me da demasiado respeto.
Mi hermano tiene una 55c9 y yo otra 55c2 que me compré hace 8 meses… la calidad de imagen de estos bichos está muy bien, pero si a los dos años y poco petan, me echa para atrás.
Me causa reparo llamar al servicio técnico para que me cobren 300 euros por repararla.
Muy buenas compañero.
Te entiendo a la perfección, aunque esto puede suceder en toda marca y modelo.
Si bien LG como empresa solvente y seria debería de encargarse de solucionar el fallo sin rechistar, pero como toda empresa si evitan eludir el cambio o reparación eso que se llevan, quedando pues la insatisfacción del usuario conllevándole a elegir otra marca.
Me ha pasado a mi con un Mini Cooper del 2002 y que tras unos meses más tarde estaba pensando en comprar un BMW 325 I coupe, pero tras ver y padecer los continuos tiras y afloja del Mini que incluso antes de cogerlo ya presentaba su primer inconveniente me decanté por un nuevo modelo del grupo VW, marca más bien como fue un A3 descartando todo tipo de modelos de BMW.
Anteriormente tuve un Golf 3, un Polo 3 y tras este Golf uno segundo GTI de segunda, un Leon 2 y un Seat Ibiza de segunda. Con ninguno, pero ninguno ni un solo inconveniente.
Es más, compré hace poco un A4 también de segunda y vuelvo a estar con que si me voy a hacer un largo viaje es que ni me entra en la cabeza sobre una posible avería.
Esta seguridad que tengo con el grupo VW es la que tengo con la marca LG en pantallas de tv, además reforzada por una nevera que compré en el 2003 con siete años de garantía de su motor. Pues a día de hoy la he movido unas cuantas veces para simplemente limpiar el suelo.
Es más, algún plástico empieza a presentar alguna ligera rajita por el tiempo y por estar desde ntonces con unas temperaturas bastante bajas, pero de electrónica ni mecánica me ha presentado ni un solo inconveniente.
El único el de poder saber cómo tenerla cerrada como para llevar a pintar sus puertas ya que el aluminio anodizado que como pintura traía se ha quedado por la claridad en la imprimación que poseen las puertas.
Si resulta que con la G3 me toca pues ya vería, la verdad.