Perd
El presupuesto que me dieron fueron esos 239€ justamente. Al principio me dijeron que ese fallo no entraba dentro de la tarifa tranquilidad y me tuve que pelear un poquillo (y llorar un muchillo) con ellos para que me dieran un presupuesto cerrado. La comercial de la tarifa tranquilidad tuvo que consultar a los jefes del servicio técnico para que se lo autorizaran, me alegra ver que ahora ya ofrecen directamente ese presupuesto directamente.
Hace unas semanas le cambiaron ya la fuente de alimentación y la tele está como nueva, así que tal y como suponíamos el problema estaba ahí. No le hice foto a la placa porque las pusieron una al lado de la otra y el técnico fue incapaz de notar diferencia alguna, así que al menos en mi caso el fallo de la fuente no era visible desde fuera. Me dijeron de todas formas que si el fallo es de algún condensador salvo que el condensador directamente estalle es complicado verlo desde fuera. Y si el condensador estalla, directamente ni se enciende. Ellos tuvieron que ir probando con la maquinita para ver que el problema estaba ahí.
Si alguno todavía no ha pagado los 239€, no sé por cuánto podría salir intentar cerrar un presupuesto con un servicio técnico externo simplemente con "Ven con la pieza y cámbiame la fuente de alimentación", a lo mejor saldría más barato.
Yo sinceramente preferí pagar los 239€ y quitarme de líos y de que en algún momento dejara de encenderse del todo, pero me mosquea bastante el tema. TODOS los fallos son en el modelo CX de 65 pulgadas y en televisiones compradas en un intervalo de unos 3 meses, me cuesta creer que no sea culpa de un lote defectuoso de las fuentes de alimentación. Sinceramente creo que LG debería hacerse cargo.