Problema encendido LG CX

Lo único que comento es a ver qué sucederá si persiste el problema tras agotar dicha garantía.

Si uno está fuera de garantía yo creo que se la come, sea la marca que sea. Sin embargo, tu caso es totalmente diferente porque tienes a tu disposición todavía unos dos años y medio para reclamar? Sería surrealista que en ese tiempo no solucionen el problema, surrealista, y muy caro para ellos, ya que las intervenciones del SAT valen pasta.

Yo mis TVs las vendo cuando va a extinguirse el periodo de garantía, por lo que mi Samsung cuando esté apunto de vencer su periodo de garantía irá a Wallapop, pero si tuviera intención de quedármela por más tiempo hubiera tanteado una ampliación de garantía por al menos dos años más, que es lo que haría si estuviera en tu lugar para curarme en salud con un modelo tan problemático
 
Hola: Había puesto dos reseñas en Trustpilot, (lgservice y en lgespaña) y las dos me las han borrado y me dicen textualmente: "En esta ocasión, tu reseña lgservice.es ha sido denunciada, porque no hemos podido verificar su autenticidad y, por ello, la hemos retirado de nuestra plataforma"
Así que parece que a LG le molesta las reseñas negativas. Por cierto tengo contabilizados 54 afectados (en una excel) en el foro. Saludos.
 
Divúlgalo todo lo posible.

Una marca ha de estar para las buenas y las malas y tener al menos cierta empatía con sus usuarios.
 
Última edición:
Divúlgalo todo lo posible.

Una marca ha de estar pata las buenas y las malas y tener al menos cierta empatía con sus usuarios.
a ti que te gustan los coches.recuerdo que hace muchos años hubo un fallo con unos modelos de ford y creo que se hicieron cargo. lg debería hacer lo mismo con los x.
 
Hablar con emisoras de radio o tv, a ver si suena la flauta.
Y que se arriesguen a perder futuros contratos publicitarios de LG? Está cruda la cosa. No obstante yo también lo intentaría por si suena la flauta como bien dices, pero acudiría sobre todo a alguna asociación de consumidores (OCU por ejemplo) y/o hablaría con algún abogado especializado en estos menesteres de demandas colectivas por cagadas en ingeniería/diseño/vicios ocultos.
 
Y que se arriesguen a perder futuros contratos publicitarios de LG? Está cruda la cosa. No obstante yo también lo intentaría por si suena la flauta como bien dices, pero acudiría sobre todo a alguna asociación de consumidores (OCU por ejemplo) y/o hablaría con algún abogado especializado en estos menesteres de demandas colectivas por cagadas en ingeniería/diseño/vicios ocultos.
El tema de OCU y demas ya lo han hecho, si lees bien este hilo, con resultados todos negativos,por eso es mejor prensa y demas , esta claro que canales de tv de primera se van a negar por las posibles perdidas, pero las locales o comunitarias, lo mismo les da mas prestigio.
 
Ayer me cambiaron la placa. Tengo foto de las dos (por si alguien le interesa), también me quede con la averiada. Total factura 268,96€ placa, desplazamiento e instalación.
La placa nueva de LG EAY65689423
 
Buenas tardes, yo ando parecido, en mi caso con una CX77. Alguien conoce la referencia de la placa para el modelo de 77? Por si la encuentro por algún lado. Entiendo que será diferente a la de 65...
 
pues uno que se une al club 2 años y 3 meses y ha pasado a mejor vida mi lg oled c1 de 65 que compre en el corte ingles y me costo en su dia 1618 euros en diciembre de 2021 una verguenza
¿en estos casos que hacemos ? se apago y ya no volvio a encender ni stand by ni nada ya se habia jodido un puerto hdmi pero iba tirando tiene pinta de fuente tambien
anestopi a ti con ese presupuesto te lo cambiaron y ya esta ? yo quiero que me cambien tambièn la placa de los hdmis ya que estoy
¿Te la cambiaròn en el domicilio?
ya puse reseña en trustpilot negativa hacia lg
 
Hola a todos,

en mi caso, para mi LG OLED CX 65'' comprada en octubre de 2020 en el corte ingles, tras sufrir problemas de encendido (o tenía que pulsar dos veces el power on del mando o cortar de regleta y volver a encenderla) pedí la fuente de alimentación a Superparts y la he cambiado yo. Todo ha ido perfecto. Como comentaban algunos compañeros del foro, el tema es que hay que tumbar el panel boca-abajo, con cuidado y luego desmontar la parte trasera. Una vez hecho, la fuente de alimentación es muy fácilmente accesible y se cambiar muy rápido. Una vez hecho, se acabaron los problemas. Sin embargo, al menos para mí, LG ya no me ve más, porque después de comprobar que es un problema muy generalizado...y que no hagan nada....ya dice mucho como marca. Que se te puede estropear un TV puntualmente de otra marca? Por supuestísimo, pero al menos con LG ya se lo que pasa.....
 
Hola a todos,

en mi caso, para mi LG OLED CX 65'' comprada en octubre de 2020 en el corte ingles, tras sufrir problemas de encendido (o tenía que pulsar dos veces el power on del mando o cortar de regleta y volver a encenderla) pedí la fuente de alimentación a Superparts y la he cambiado yo. Todo ha ido perfecto. Como comentaban algunos compañeros del foro, el tema es que hay que tumbar el panel boca-abajo, con cuidado y luego desmontar la parte trasera. Una vez hecho, la fuente de alimentación es muy fácilmente accesible y se cambiar muy rápido. Una vez hecho, se acabaron los problemas. Sin embargo, al menos para mí, LG ya no me ve más, porque después de comprobar que es un problema muy generalizado...y que no hagan nada....ya dice mucho como marca. Que se te puede estropear un TV puntualmente de otra marca? Por supuestísimo, pero al menos con LG ya se lo que pasa.....
Ah, la FDA me ha costado unos 160€ aprox., puesta en casa.

Saludos!
 
Otro afectado aquí. Mi tele lg 55cx3 ha dejado de funcionar exactamente con 2 años y 8 meses. Se apagaba sola, se encendía. Se congelaba la imagen y se apagaba. Solo desenchufándola se encendia. Hasta ahora que ya no enciende.

La he llevado al servicio técnico oficial de Tarragona (Dosson). Por cierto que me cambiaron la pantalla antes de expirar la garantía al año y 9 meses por pixeles muertos y arañazos internos que tenia. Me han dado presupuesto de 297,17€. Me han dicho que hay que cambiar placa main. Supongo que es la placa general.

Una verguenza que al cabo de expirar la garantía se pete la placa y tengas que gastarte un pico por un televisor que al fin y al cabo es nuevo. Que no es un fallo puntual y aislado, sino que es bastante general y común en este modelo. No es que tenga ni 10 ni 15 años para empezar a fallar. En fin ya os contaré como me ha ido y si la reparación ha ido bien. Saludos.
 
pues uno que se une al club 2 años y 3 meses y ha pasado a mejor vida mi lg oled c1 de 65 que compre en el corte ingles y me costo en su dia 1618 euros en diciembre de 2021 una verguenza
¿en estos casos que hacemos ? se apago y ya no volvio a encender ni stand by ni nada ya se habia jodido un puerto hdmi pero iba tirando tiene pinta de fuente tambien
anestopi a ti con ese presupuesto te lo cambiaron y ya esta ? yo quiero que me cambien tambièn la placa de los hdmis ya que estoy
¿Te la cambiaròn en el domicilio?
ya puse reseña en trustpilot negativa hacia lg
esto es importante porque pensaba que pasaba en las x y veo que también afecta a una c 1.
 
Y luego hay quienes dicen que oiga las LG son mucho más fiables que las Samsung, vamos, es que no se lo creen ni ellos hartos de vino…y a los hechos me remito.
 
Ah, la FDA me ha costado unos 160€ aprox., puesta en casa.

Saludos!
Buenas! Me acaba de pasar lo mismo con mi cx65… pfff

Tienes tutorial para hacerlo a mano? Y link o modelo de la placa? Es la placa seguro o puede ser otra cosa?

Gracias!
 
Buenas! Me acaba de pasar lo mismo con mi cx65… pfff

Tienes tutorial para hacerlo a mano? Y link o modelo de la placa? Es la placa seguro o puede ser otra cosa?

Gracias!
Buenas!

yo me guié por este fantástico video, te explica todo perfecto:


La fuente de alimentación es la única existente en superparts para la LG65CX, tranquilo, no te puedes equivocar. Se habla de diferentes versiones que pudiera haber. Yo pregunté a la tienda antes de comprar y me dijeron que ellos reciben siempre las últimas versiones de LG. Cierto es que viene de LG, la caja, etc..., todo perfecto.

Respecto a si es sólo de la fuente u otra cosa, no te podría decir así rápido. Si es la fuente, los principales síntomas son que no se enciende bien desde standby (no responde al mando, o tienes q darle un par de veces al botón de power on) o no finaliza nunca el proceso de refresco de píxeles. A mí me empezó a salir el mensaje, porque ya le tocaba, y siempre me decía que no había terminado, incluso dejando 8 horas la tele en standby. Una vez cambiada la fuente, ya no salió más y funciona perfecta, como al inicio.

Por lo que he leído, en el caso de que fuera fallo de la placa madre, se manifiesta en otros aspectos como quedarse colgada si inicias apps de la SmartTV, ya que entiendo que tendría que ver con el procesamiento del sistema.

Por desgracia hay mucha información del tema, y digo por desgracia porque este problema está pasando en casi todas las CX vendidas...una vergüenza.

Espero haberte podido ayudar!!

Saludos,
 
Buenas!

yo me guié por este fantástico video, te explica todo perfecto:


La fuente de alimentación es la única existente en superparts para la LG65CX, tranquilo, no te puedes equivocar. Se habla de diferentes versiones que pudiera haber. Yo pregunté a la tienda antes de comprar y me dijeron que ellos reciben siempre las últimas versiones de LG. Cierto es que viene de LG, la caja, etc..., todo perfecto.

Respecto a si es sólo de la fuente u otra cosa, no te podría decir así rápido. Si es la fuente, los principales síntomas son que no se enciende bien desde standby (no responde al mando, o tienes q darle un par de veces al botón de power on) o no finaliza nunca el proceso de refresco de píxeles. A mí me empezó a salir el mensaje, porque ya le tocaba, y siempre me decía que no había terminado, incluso dejando 8 horas la tele en standby. Una vez cambiada la fuente, ya no salió más y funciona perfecta, como al inicio.

Por lo que he leído, en el caso de que fuera fallo de la placa madre, se manifiesta en otros aspectos como quedarse colgada si inicias apps de la SmartTV, ya que entiendo que tendría que ver con el procesamiento del sistema.

Por desgracia hay mucha información del tema, y digo por desgracia porque este problema está pasando en casi todas las CX vendidas...una vergüenza.

Espero haberte podido ayudar!!

Saludos,
Gracias!! Ya la he pedido
 
Hola! Mi TV es la misma (OLED 65CX) y va todo bien pero hace poco tuvo un golpe y se ha roto el panel led... El precio para arreglarlo es carísimo y no me compensa. Ya que sois muchos hablando del problema del encendido, os propongo si alguno quiere deshacerse de su TV por lo que sea, escribidme y yo se la compro para coger el panel Led de vuestra TV y ponerlo en la mía. Si hay alguien interesado que me diga.
 
Última edición:
Atrás
Arriba