PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Buenos días, tengo un problema con el mando de mi 903. ¿ a ustedes el boton central y las flechas para mover por los menús les responde suavemente?

Tengo que apretar que parece que el mando se va a partir de la fuerza necesaria para que haga caso...

Saludos
 
Buenos días, tengo un problema con el mando de mi 903. ¿ a ustedes el boton central y las flechas para mover por los menús les responde suavemente?

Tengo que apretar que parece que el mando se va a partir de la fuerza necesaria para que haga caso...

Saludos
Te tocará abrilo y limpiar los contactos del mando con alcohol isopropílico. Seguro que le ha entrado suciedad
 
Buenas¡

A ver si me podéis ayudar con una duda que tengo.....

Tengo una Philips 803 de 65" colgada a la pared con soporte fijo....quiero cambiar el soporte de tv por uno extensible para que el ambilight no se me quede tan pegado a la pared....asi tb podría acercar la tele unos 40 cm con lo cual tendría mayor sensación de tv......y tambien quiero cambiar el soporte pensando en una futura Philips oled de 77", ojala la 807 (estoy a unos 3 metros de la tv) ...

He mirado este soporte de tv

https://www.amazon.es/gp/product/B007N3H26M/ref=ask_ql_qh_dp_hza

mi duda es q por ejemplo un Philips 806 de 77" tiene soporte vesa 400x300.....y en este soporte de tv viene todos las medidas vesa salvo esa 400x300.......

Sabeis si podría mas adelante colgar una futura Philips 806 o 807 vesa 400x300 en este soporte???

saludos
 
Después de la última actualización se os ve bien Amazon prime, hbo, etc. Se me ve como con muy poca resolución... Excepto netflix
En Amazon si lo he notado tambien....creo q si desinstalas las actualizaciones de la app de Amazon Prime desde el gestor de aplicaciones de Android de la tv vuelve a verse en 4k.....prueba a ver si te va.....

un saludo
 
Te tocará abrilo y limpiar los contactos del mando con alcohol isopropílico. Seguro que le ha entrado suciedad
Gracias Superpicapleitos.

Lo hice pero lamentablemente el volumen subir volumen sigue sin responder sin apretar exageramente. SI bien el cursor que también iba duro ahora mucho mejor.


Tengo un Problema con el Sobwoofer trasero. Retumba/vibra cosa mala según que escenas/música. SI bien curiosamente la música no le afecta tanto. Primero pensé en que eran los cables traseros (Está muy pegada a la pared) y saqué con un suplemento 1 dedo la tele de la pared.

Sigue igual.... Así que antes de comprar el altavoz pues cuesta 100€ ¿se os ocurre alguna cosa mas?

¿alguien mas le pasa?

Otra cosa, ¿como reinstalo pero del todo? de manera que se quede sin aplicaciones instaladas ni nada.. como de fabrica pura y dura.

Saludos y gracias por adelantado.-
 
Mira aqui estan los dowgrade:

Eso te lo bajas la versión que quieras y lo pones en un pendrive. Apaga el televisor de la corriente, lo conectas de nuevo pero con el USB en el puerto "USB NEGRO" no el azul. y cuando la enciendas pondra Dowgrading process esperas unos 5/10 minutos mas o menos y cuando se instale le instalas o bien la ultima versión de nuevas o cualquier otro fir que hay en la web.
La tuya es los del 2018.
El rojo es el Upgrade y lo del 2018 el fir que quieras meter, o como te dije le metes el ultimo desde el propio televisor
Por cierto?, a cuanto te sale la placa (reparación?)

Ver el archivos adjunto 6773
 
Buenas tardes Eros.

O cualquiera que pueda contestar, vale cualquiera de los Upgrade que marcas?

Y luego el Firmware entiendo que via Wifi el ultimo. ¿correcto?

Gracias.
 
Gracias Superpicapleitos.

Lo hice pero lamentablemente el volumen subir volumen sigue sin responder sin apretar exageramente. SI bien el cursor que también iba duro ahora mucho mejor.


Tengo un Problema con el Sobwoofer trasero. Retumba/vibra cosa mala según que escenas/música. SI bien curiosamente la música no le afecta tanto. Primero pensé en que eran los cables traseros (Está muy pegada a la pared) y saqué con un suplemento 1 dedo la tele de la pared.

Sigue igual.... Así que antes de comprar el altavoz pues cuesta 100€ ¿se os ocurre alguna cosa mas?

¿alguien mas le pasa?

Otra cosa, ¿como reinstalo pero del todo? de manera que se quede sin aplicaciones instaladas ni nada.. como de fabrica pura y dura.

Saludos y gracias por adelantado.
 
Configura el sonido y bajale los graves en el ecualizador, a mí me pasó al colgarla en la pared
No es la solución Jose pues en las características pone sus limitaciones, si bajar rendimientos y sacrificar sonoridad es la solución apaga y vamonos. Otra decepción + de este televisor.... Bueno para mi no hay modelo ambilight que me satisfaga. Todos me dieron problemas. Si no fuese por el ambilight no los compraba.

Ya está arreglado, resulta que hace como 1 año algo mas (aun en garantía) llame por el mismo problema. Y recordé los pasos, básicamente reiniciar a fabrica pero pura y dura. Copia de canales para después no tener que rehacer su orden y listo. Por cierto USB a la mier.da con perdón. No me funcionan tampoco... Fue imposible hacer la copia como otras veces.

bien pues una vez reiniciado funciona perfectamente, a tope de volumen y ni una vibración. ¿Por qué se comporta con el paso del tiempo como un altavoz cascado? pues ni idea..... pero vamos que me parece ya excesivo la baja calidad de la parte que podríamos decir software y programación, soporte aplicaciones etc etc.....

Con lo que me costó en su dia precio de premium comportamiento de .... no se que decir. Pero tengo un Hisense mas viejo que ya quisiera fuese la mitad de bueno en rendimiento....

En fin por si le sirve a alguien yo lo arreglé así...

Saludos a todos
 
Buenos días compañeros.
He tenido un problema con el mando de mí oled 803 y ha dejado de funcionar.
No consigo encontrar ninguno igual ,pero me venden este que intuyo es un modelo superior.
Es compatible con mi 55oled803??
Urge ,muchas gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • 624FE8FF-EA5E-4778-B1C2-114168E1AA6E.jpeg
    624FE8FF-EA5E-4778-B1C2-114168E1AA6E.jpeg
    409.2 KB · Visitas: 31
  • 52669C86-09DA-48EA-9C47-6B12BB7D911E.jpeg
    52669C86-09DA-48EA-9C47-6B12BB7D911E.jpeg
    438.7 KB · Visitas: 25
Buenos días compañeros.
He tenido un problema con el mando de mí oled 803 y ha dejado de funcionar.
No consigo encontrar ninguno igual ,pero me venden este que intuyo es un modelo superior.
Es compatible con mi 55oled803??
Urge ,muchas gracias de antemano.
A mi también me funciona regular el mando original pero desde prácticamente el inicio. Pensaba que era necesario cambiar pilas cada poco, pero tampoco. El caso es que las funciones de subir, bajar volumen y demás menús parece que hay que presionar fuerte desde el mando para que funcione. Si finalmente adquieres ese mando y mejora el original, por favor avisa.
 
A mi también me funciona regular el mando original pero desde prácticamente el inicio. Pensaba que era necesario cambiar pilas cada poco, pero tampoco. El caso es que las funciones de subir, bajar volumen y demás menús parece que hay que presionar fuerte desde el mando para que funcione. Si finalmente adquieres ese mando y mejora el original, por favor avisa.
El problema compañero es que no puedo comprarlo sin saber seguro si es compatible …
Seguro que alguien del foro está al tanto y nos puede echar una mano !
 
Podrías indicar como abrir el mando y cuales son los contactos que hay que limpiar?
Ahí tienes como se limpian los contactos. Se puede utilizar alcohol común pero es mejor isopropílico. Eso sí lo dificil es abrir el mando, ahí no te puedo ayudar ya que no he visto ningún tutorial por internet aún de este mando en concreto y yo no le he tenido que abrir. Eso sí con paciencia todo se abre es cuestión de tener un poco de maña. Otras veces no es suficiente con limpiarlos. A veces una mala soldadura en algún pin hace que dejen de funcionar ciertas teclas del mando pero eso ya es una reparación más avanzada
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
No es la solución Jose pues en las características pone sus limitaciones, si bajar rendimientos y sacrificar sonoridad es la solución apaga y vamonos. Otra decepción + de este televisor.... Bueno para mi no hay modelo ambilight que me satisfaga. Todos me dieron problemas. Si no fuese por el ambilight no los compraba.

Ya está arreglado, resulta que hace como 1 año algo mas (aun en garantía) llame por el mismo problema. Y recordé los pasos, básicamente reiniciar a fabrica pero pura y dura. Copia de canales para después no tener que rehacer su orden y listo. Por cierto USB a la mier.da con perdón. No me funcionan tampoco... Fue imposible hacer la copia como otras veces.

bien pues una vez reiniciado funciona perfectamente, a tope de volumen y ni una vibración. ¿Por qué se comporta con el paso del tiempo como un altavoz cascado? pues ni idea..... pero vamos que me parece ya excesivo la baja calidad de la parte que podríamos decir software y programación, soporte aplicaciones etc etc.....

Con lo que me costó en su dia precio de premium comportamiento de .... no se que decir. Pero tengo un Hisense mas viejo que ya quisiera fuese la mitad de bueno en rendimiento....

En fin por si le sirve a alguien yo lo arreglé así...

Saludos a todos
Lo he probado -me daba pereza tener que configurar todo de nuevo- y, parece ser, que algo ha funcionado; aunque todavía noto vibraciones en determinadas situaciones. Mejor si se desactivan todas las opciones extra de sonido -excepto, quizás, el modo nocturno-. Yo no he tenido problemas a la hora de guardar/reinstalar los canales via usb. Gracias por el consejo.

Edito: no ha servido de nada. El modo nocturno me despistó, ese ajuste sí que reduce bastante las vibraciones.
 
Última edición:
Hola, el mando del philips 903+ es una castaña, lento y tarda en responder.
¿Saben de algún mando compatible?¿Saben si el mando que vienen con los nuevos televisores philips son compatibles?
 
Buenos días .
Me gustaría saber si vuestras Oled desprenden un inmenso calor que nada tiene que ver al de otros tv de otro tipo (led lcd etc…)
Estoy preocupado porque ya es mucho tiempo así y no sé si es normal,mi modelo es la 803.
Gracias de antemano!
 
Atrás
Arriba