Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días , he realizado la acción de restaurar sombras en Philips, pero continúa igual , quisiera saber si hay alguna opción , solo se ve en fondos verdes azules , lila etc pero no en blancos , grisesBuenas noches tengo una Philips oled 803
Que tiene un pequeño problema , me ha salido una mancha oscura que solo se aprecia en fondos claros , cómo puedo solucionarlo , debo reactivar píxeles si es así como puedo hacerlo , gracias
No sé si será el mismo caso. A mí me “retumbaba” a determinadas frecuencias, una especie de vibración cerca de las conexiones usb; lo he arreglado pasando los ajustes en sonido de original a personal, y bajando los 3 primeros parámetros del equalizador a -6 (100Hz), -5 (300Hz) y -1 (1kHz).Buenos días, tengo la 903 desde hace 4 años y me ha empezado a fallar el sonido, se oye distorsionado o huevos fritos, no continuamente pero si con frecuencia. Cambie el cable HDMI y luego me di cuenta que también fallaba con la televisión TDT. ¿Os ha pasado a alguno?
No sé si merece la pena la reparación, porque es bastante molesto, sobretodo a mi que le doy mucha importancia al sonido
He probado lo que me decías y continúa igual. Después de todas las acciones de apagar, desenchufar, reiniciar , etc, les he mandado un vídeo, aunque tengo dudas que con el me digan lo que pasa .No sé si será el mismo caso. A mí me “retumbaba” a determinadas frecuencias, una especie de vibración cerca de las conexiones usb; lo he arreglado pasando los ajustes en sonido de original a personal, y bajando los 3 primeros parámetros del equalizador a -6 (100Hz), -5 (300Hz) y -1 (1kHz).
A mi me pasa igual, empezó con YouTube y después paso a todas las aplicaciones incluso con una SHIELD conectada por HDMI...todo se interrumpe con un sonido molesto y un pequeño corte en la imagen. Has podido averiguar algo?Buenos días, tengo la 903 desde hace 4 años y me ha empezado a fallar el sonido, se oye distorsionado o huevos fritos, no continuamente pero si con frecuencia. Cambie el cable HDMI y luego me di cuenta que también fallaba con la televisión TDT. ¿Os ha pasado a alguno?
No sé si merece la pena la reparación, porque es bastante molesto, sobretodo a mi que le doy mucha importancia al sonido
A mí me pasa lo mismo desde hace unos días, tengo la 803 en 65". Cortes de sonido y de imagen, ya sea TDT o en las apps. Imagino, leyéndoos, que debe ser un problema de actualización. Mañana escribiré al servicio técnico, pues también he probado a reiniciar y desconectar el cable de alimentación y nada.A mi me pasa igual, empezó con YouTube y después paso a todas las aplicaciones incluso con una SHIELD conectada por HDMI...todo se interrumpe con un sonido molesto y un pequeño corte en la imagen. Has podido averiguar algo?
Yo la restauré y no valió para nada.Hola, acabo de escribir al servicio técnico y la solución es restaurar la televisón a fábrica. La verdad es que era mi primera opción pero no la encontraba en el menú. Esta tarde probaré a ver si esa es la solución y os cuento, aunque estas soluciones de "apaga y reinicia" me huele a cuando no tienen ni idea y desenchufa a ver qué pasa.
Me acaban de llamar del servicio técnico, les he contado lo que pasaba y me piden un vídeo del problema del sonido para evaluarlo. No sé cómo enviar uno que no me lo rechace por el peso, pero sería importante que vosotros lo mandarais, porque me decían que no tenían constancia que estuviera fallando en otros televisores.Yo la restauré y no valió para nada.
No soy nada entendido en estos temas pero creo que debe ser problemas de actualizaciones. En Movistar me lo hacía y al poner el sonido en modo stereo y desactivado el dolby visión no me lo hace .
En Netflix me lo hace muchísimo cuando antes no lo hacía y de momento en HBO y Skyshowtime no.
Es una lata, a mí me marearon los del servicio técnico con restauraciones , desenchufar, mil correos y nada de nada.
Es una pena que esté pensando en cambiar un televisor que se ve de maravilla, porque el ruido es súper molesto.
Además no sé si es problema de ignorancia mío, pero tampoco me dejaba conectarle una barra de sonido.
A ver si alguno damos o nos dan la solución.