PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Como ya he dicho en anteriores ocasiones no entiendo mucho de electrónica y quizás la pregunta es absurda, pero me gustaría me ayudaseis.
Para paliar el problema del ruido del televisor, estoy pensando comprar una barra de sonido y me surge la duda de si no teniendo la 903 Dolby atmos, al emparejarlo con la barra de sonido, la reconocerá o serán incompatibles.
Perdón si estoy diciendo algo fuera de sentido
Creo que no habrá problema, si la barra de sonido soporta Dolby Atmos pero la tele no, simplemente no escucharás ese formato. La barra debería funcionar perfectamente. Entiendo que sucede como cuando una película tiene pista Atmos pero tu equipo de sonido reproduce 5.1 por no disponer de ese sistema. No sé si me he explicado o te he podido ayudar. A ver si alguien más avezado en temas de sonido puede echar una mano. Un saludo.
 
Buenas! Parece que he reducido notablemente el problema con los cortes de audio y video. Como decía un forero en el hilo de Philips, había que desinstalar las actualizaciones de Netflix. Espero que se resuelva por completo vía actualización o algo así....
 
Buenas tardes, una consulta en cuanto a los Hzs de nuestra tv.
En las especificaciones pone que saca a 120 Hzs, sin embargo al poner mi Xbox Series X esta me pone que el televisor no es compatible…El cable es el original por lo que culpa de este no es.
Lo tengo puesto en la salida 1 del HDMI que junto con la 2 es la buena.Alguna idea del por que pasa esto?
 
Problema de cortes de sonido solucionado: no se puede compartir cuenta Netflix no party. Así que desinstalé la app y funciona perfectamente, no sé si habrá tenido algo que ver pero ahí está.
 
Buenas tardes, una consulta en cuanto a los Hzs de nuestra tv.
En las especificaciones pone que saca a 120 Hzs, sin embargo al poner mi Xbox Series X esta me pone que el televisor no es compatible…El cable es el original por lo que culpa de este no es.
Lo tengo puesto en la salida 1 del HDMI que junto con la 2 es la buena.Alguna idea del por que pasa esto?
Pero ¿no te deja ver la señal de vídeo de la consola? La tele tiene HDMI 1.4 pero si quieres disfrutar a tope de las prestaciones de la Series X necesitarás una tele con HDMI 2.1 Echa un vistazo a los ajustes del menú, creo que en el apartado de "Todos los ajustes" y busca un apartado donde puedes poner el HDMI en modo óptimo o completo, creo que se denominaba así.
 
Pero ¿no te deja ver la señal de vídeo de la consola? La tele tiene HDMI 1.4 pero si quieres disfrutar a tope de las prestaciones de la Series X necesitarás una tele con HDMI 2.1 Echa un vistazo a los ajustes del menú, creo que en el apartado de "Todos los ajustes" y busca un apartado donde puedes poner el HDMI en modo óptimo o completo, creo que se denominaba así.
Ya lo he hecho pero por lo que veo pone que solo alcanza los 60Hzs ya sea en el óptimo o en el estandar.
Vaya tomadura de pelo
 
Screenshot_2023-04-18-17-23-38-01_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Pero no veo que se especifique en ningún momento que alcanza 120hz, esto es lo que pone en la web oficial de Philips.
 
A mi me pasa igual, empezó con YouTube y después paso a todas las aplicaciones incluso con una SHIELD conectada por HDMI...todo se interrumpe con un sonido molesto y un pequeño corte en la imagen. Has podido averiguar algo?
Sigue igual, de hecho ademas de perder contraste en escenas oscuras y empezar a apagarse el brillo con HDR activado... Después empecé tambien a tener esos microcortes de imagen de los que he visto en el foro que ocurre a mas gente en el foro y pequeños saltos de imagen. Me ocurre en todas las plataformas HBO, Prime, Movistar, Showtime y mi conexión siempre ha sido por Wifi y eso que tengo fibra y canal fijo 36-42 para recibir siempre en frecuencia 5Ghz. Tuve que avisar al técnico para cambiar router pero sigue ocurriendo y me indicó que la fibra va muy bien y que lo máximo que puedo hacer es conectar al router por cable RJ45...
 
Sigue igual, de hecho ademas de perder contraste en escenas oscuras y empezar a apagarse el brillo con HDR activado... Después empecé tambien a tener esos microcortes de imagen de los que he visto en el foro que ocurre a mas gente en el foro y pequeños saltos de imagen. Me ocurre en todas las plataformas HBO, Prime, Movistar, Showtime y mi conexión siempre ha sido por Wifi y eso que tengo fibra y canal fijo 36-42 para recibir siempre en frecuencia 5Ghz. Tuve que avisar al técnico para cambiar router pero sigue ocurriendo y me indicó que la fibra va muy bien y que lo máximo que puedo hacer es conectar al router por cable RJ45...
Es lamentable el servicio postventa de Philips. Me remitieron al servicio técnico ¿no es casualidad que tantos televisores estén dando el mismo fallo y a la vez? ¿no podrían actualizar el firmware y poner la cosas como Dios manda?
 
Es lamentable el servicio postventa de Philips. Me remitieron al servicio técnico ¿no es casualidad que tantos televisores estén dando el mismo fallo y a la vez? ¿no podrían actualizar el firmware y poner la cosas como Dios manda?
Otro más con el problema de los cortes de imagen y sobre todo de sonido, crei que se me había jodido la tele (la 903) pero veo que es general. Yo empeze a tener los cortes de sonido cuando instale la aplicación de Skyshowtime y pensé que era que la aplicación que estaba mal, luego observe que el sonido me fallaba en todas las aplicaciones de streaming e incluso en los canales de TV al punto de escupirme algunas veces de aplicación o canal de TV en qué estuviera mandándome a la página Home del TV.
Esta claro que es software pero que coño ha pasado para que sea imposible ver ninguna aplicación de streaming e incluso los canales de TV.
No sé si merece la pena reiniciar la TV a fábrica (coñazo terrible) e ir instalando las aplicaciones una a una por día e ir probando si alguna es la que produce estos cortes de sonido e imagen.
¿En qué modelos pasa?
 
Otro más con el problema de los cortes de imagen y sobre todo de sonido, crei que se me había jodido la tele (la 903) pero veo que es general. Yo empeze a tener los cortes de sonido cuando instale la aplicación de Skyshowtime y pensé que era que la aplicación que estaba mal, luego observe que el sonido me fallaba en todas las aplicaciones de streaming e incluso en los canales de TV al punto de escupirme algunas veces de aplicación o canal de TV en qué estuviera mandándome a la página Home del TV.
Esta claro que es software pero que coño ha pasado para que sea imposible ver ninguna aplicación de streaming e incluso los canales de TV.
No sé si merece la pena reiniciar la TV a fábrica (coñazo terrible) e ir instalando las aplicaciones una a una por día e ir probando si alguna es la que produce estos cortes de sonido e imagen.
¿En qué modelos pasa?
Yo reinstalé la televisión a fábrica y sigue haciendo lo mismo, no pierdas el tiempo. Por aquí decían que era problema de las actualizaciones de Netflix, desinstalé la app porque me di de baja y tampoco. Lo que no he probado es a quitar Sky Showtime, aunque me parece que los problemas venían de antes de instalarla. Un saludo. Y es el modelo 803.
 
En mi caso con la 903 nunca he instalado Sky Showtime. Incluso desinstalando actualizaciones de Netflix continúa el problema, creía que se mitigava, pero no. Hoy he creado incidencia en Philips, más que nada para que tengan constancia del problema.
 
En mi caso con la 903 nunca he instalado Sky Showtime. Incluso desinstalando actualizaciones de Netflix continúa el problema, creía que se mitigava, pero no. Hoy he creado incidencia en Philips, más que nada para que tengan constancia del problema.
Descartado entonces que el problema venga de SkyShowtime.
Afortunadamente tengo otra oled LG de 48 pulgadas conectada a la Xbox series X porque los cortes de sonido e imagen son infumables, pero si es debido a alguna actualización de Philips no me consta que haya habido ninguna actualización el último mes.
Tendré que crear también incidencia con Philips para presionar, ¿A qué número o email hay que llamar?
 
Descartado entonces que el problema venga de SkyShowtime.
Afortunadamente tengo otra oled LG de 48 pulgadas conectada a la Xbox series X porque los cortes de sonido e imagen son infumables, pero si es debido a alguna actualización de Philips no me consta que haya habido ninguna actualización el último mes.
Tendré que crear también incidencia con Philips para presionar, ¿A qué número o email hay que llamar?
Yo he desinstalado tanto SkyShowtime como Netflix y ahora funciona al pelo, pero aún es pronto. Estaré pendiente, porque un problema físico del televisor, viendo que os pasa lo mismo a vosotros, lo dudo mucho.
Te paso el enlace de atención al cliente de Philips, un saludo.
 
Flipais con el chat que he tenido en el servicio de asistencia de SkyShowtime.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230424_214451.jpg
    IMG_20230424_214451.jpg
    547.5 KB · Visitas: 38
Desinstalar la aplicacion de Skyshowtime y problema de los cortes de sonido e imagen solucionados.
 
En mi caso con la 903 nunca he instalado Sky Showtime. Incluso desinstalando actualizaciones de Netflix continúa el problema, creía que se mitigava, pero no. Hoy he creado incidencia en Philips, más que nada para que tengan constancia del problema.
Pues yo anoche fue desinstalar Skyshowtime y problema resuelto.
 
Atrás
Arriba