PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Buenas noches tengo una Philips oled 803
Que tiene un pequeño problema , me ha salido una mancha oscura que solo se aprecia en fondos claros , cómo puedo solucionarlo , debo reactivar píxeles si es así como puedo hacerlo , gracias
 
Buenas noches tengo una Philips oled 803
Que tiene un pequeño problema , me ha salido una mancha oscura que solo se aprecia en fondos claros , cómo puedo solucionarlo , debo reactivar píxeles si es así como puedo hacerlo , gracias
Buenos días , he realizado la acción de restaurar sombras en Philips, pero continúa igual , quisiera saber si hay alguna opción , solo se ve en fondos verdes azules , lila etc pero no en blancos , grises
No sé si debo hacer un segundo borrado de sombras
En si es como una pequeña sombra , gracias
 
Buenos días. He instalado Apple TV y las imágenes oscuras son terribles. No veo nada. uso la configuración original de tocinillo pero creo que había otra. No la encuentro o se me pasa. algui sabe el enlace?
pd. Mando original ha muerto. Es una pesadilla los ajustes con el pequeño. :(

gracias por adelantado.
 
feliz año nuevo a todos....
estoy buscando las patas de la philips 803...si alguien las tuviese y no le sirven se las pondria comprar....tb son compatibles las de la philips 903....
si alguien esta interesado que me mande privado o me lo comente por aqui....

saludos
 
Buenos días, tengo la 903 desde hace 4 años y me ha empezado a fallar el sonido, se oye distorsionado o huevos fritos, no continuamente pero si con frecuencia. Cambie el cable HDMI y luego me di cuenta que también fallaba con la televisión TDT. ¿Os ha pasado a alguno?
No sé si merece la pena la reparación, porque es bastante molesto, sobretodo a mi que le doy mucha importancia al sonido
 
Buenos días, tengo la 903 desde hace 4 años y me ha empezado a fallar el sonido, se oye distorsionado o huevos fritos, no continuamente pero si con frecuencia. Cambie el cable HDMI y luego me di cuenta que también fallaba con la televisión TDT. ¿Os ha pasado a alguno?
No sé si merece la pena la reparación, porque es bastante molesto, sobretodo a mi que le doy mucha importancia al sonido
No sé si será el mismo caso. A mí me “retumbaba” a determinadas frecuencias, una especie de vibración cerca de las conexiones usb; lo he arreglado pasando los ajustes en sonido de original a personal, y bajando los 3 primeros parámetros del equalizador a -6 (100Hz), -5 (300Hz) y -1 (1kHz).
 
Hola a todos, tengo una 55oled803 desde septiembre de 2019 y estaba muy contento con ella, hasta un fatídico dia de diciembre en el que hubo un problema en el suministro eléctrico y se apagó. Reclamamos al seguro de hogar pero llevo casi tres meses a vueltas con ellos... Al principio que era la fuente y que se reparaba y se hacían cargo, después el servicio técnico dijo que tiene otra avería oculta y de repente un día sin decirme nada el seguro me aparece el servicio técnico en casa con la tv sin reparar. Lo último después de reclamarles de nuevo me dicen que me dan 500 euros, 500 EUROS, están locos...
 
Buenas, llevaba tiempo sin pasar por aquí.
Os quería comentar que el otro día me fije que una de las luces del ambilight se han quedado en azul fijo y a veces parpadeante.
Al encender el ambilight funciona bien pero al volver a apagarlo se queda encendido, incluso con la televisión apagada.
A alguno más le ha pasado?Tiene solución?
Me han dicho en el servicio técnico que la desenchufe y la deje un par de minutos y estoy pendiente de probarlo pero si la desenchufo y la vuelvo a enchufar en unos segundos sigue igual
 
Tengo hace 4 años la tv 65OLED903 y me acaba de ocurrir que al ver un rato una serie en HBO en modo HDR con escenas no demasiado iluminadas, más bien tirando a tenues y con subtitulos con letras en blanco (que casi molestan del brillo que tienen), la imagen va perdiendo poco a poco el brillo que tenía inicialmente hasta volverse bastante oscura la imagen, tanto que casi no se ve apenas.

Si cambio a otra plataforma o TDT, incluso si salgo al menu configuración y vuelvo a poner la serie, por un momento toma de nuevo el brillo correctamente, pero al poco tiempo se vuelve a ir apagando / oscureciendo la imagen. He probado subiendo el brillo y solo dura unos pocos minutos. Ha alguien le ha ocurrido esto mismo? Hay alguna solución?
 
No sé si será el mismo caso. A mí me “retumbaba” a determinadas frecuencias, una especie de vibración cerca de las conexiones usb; lo he arreglado pasando los ajustes en sonido de original a personal, y bajando los 3 primeros parámetros del equalizador a -6 (100Hz), -5 (300Hz) y -1 (1kHz).
He probado lo que me decías y continúa igual. Después de todas las acciones de apagar, desenchufar, reiniciar , etc, les he mandado un vídeo, aunque tengo dudas que con el me digan lo que pasa .
Mi pregunta fue muy sencilla si es la placa de sonido que puede costarme, pues nadie me dice nada.
Suplicio
 
Buenos días, tengo la 903 desde hace 4 años y me ha empezado a fallar el sonido, se oye distorsionado o huevos fritos, no continuamente pero si con frecuencia. Cambie el cable HDMI y luego me di cuenta que también fallaba con la televisión TDT. ¿Os ha pasado a alguno?
No sé si merece la pena la reparación, porque es bastante molesto, sobretodo a mi que le doy mucha importancia al sonido
A mi me pasa igual, empezó con YouTube y después paso a todas las aplicaciones incluso con una SHIELD conectada por HDMI...todo se interrumpe con un sonido molesto y un pequeño corte en la imagen. Has podido averiguar algo?
 
A mi me pasa igual, empezó con YouTube y después paso a todas las aplicaciones incluso con una SHIELD conectada por HDMI...todo se interrumpe con un sonido molesto y un pequeño corte en la imagen. Has podido averiguar algo?
A mí me pasa lo mismo desde hace unos días, tengo la 803 en 65". Cortes de sonido y de imagen, ya sea TDT o en las apps. Imagino, leyéndoos, que debe ser un problema de actualización. Mañana escribiré al servicio técnico, pues también he probado a reiniciar y desconectar el cable de alimentación y nada.
 
Por aquí una 903 con problemas de cortes esporádicos de imagen y sonido, des de hará cosa de un mes. Es como si se encasquillara la tv. Yo lo he notado en TdT, ya que las aplicaciones las reproduzco des de una SHIELD sin ningún problema. Creí que era mi unidad...a ver si se soluciona.
 
Hola, acabo de escribir al servicio técnico y la solución es restaurar la televisón a fábrica. La verdad es que era mi primera opción pero no la encontraba en el menú. Esta tarde probaré a ver si esa es la solución y os cuento, aunque estas soluciones de "apaga y reinicia" me huele a cuando no tienen ni idea y desenchufa a ver qué pasa.
 
Hola, acabo de escribir al servicio técnico y la solución es restaurar la televisón a fábrica. La verdad es que era mi primera opción pero no la encontraba en el menú. Esta tarde probaré a ver si esa es la solución y os cuento, aunque estas soluciones de "apaga y reinicia" me huele a cuando no tienen ni idea y desenchufa a ver qué pasa.
Yo la restauré y no valió para nada.
No soy nada entendido en estos temas pero creo que debe ser problemas de actualizaciones. En Movistar me lo hacía y al poner el sonido en modo stereo y desactivado el dolby visión no me lo hace .
En Netflix me lo hace muchísimo cuando antes no lo hacía y de momento en HBO y Skyshowtime no.
Es una lata, a mí me marearon los del servicio técnico con restauraciones , desenchufar, mil correos y nada de nada.
Es una pena que esté pensando en cambiar un televisor que se ve de maravilla, porque el ruido es súper molesto.
Además no sé si es problema de ignorancia mío, pero tampoco me dejaba conectarle una barra de sonido.
A ver si alguno damos o nos dan la solución.
 
Yo la restauré y no valió para nada.
No soy nada entendido en estos temas pero creo que debe ser problemas de actualizaciones. En Movistar me lo hacía y al poner el sonido en modo stereo y desactivado el dolby visión no me lo hace .
En Netflix me lo hace muchísimo cuando antes no lo hacía y de momento en HBO y Skyshowtime no.
Es una lata, a mí me marearon los del servicio técnico con restauraciones , desenchufar, mil correos y nada de nada.
Es una pena que esté pensando en cambiar un televisor que se ve de maravilla, porque el ruido es súper molesto.
Además no sé si es problema de ignorancia mío, pero tampoco me dejaba conectarle una barra de sonido.
A ver si alguno damos o nos dan la solución.
Me acaban de llamar del servicio técnico, les he contado lo que pasaba y me piden un vídeo del problema del sonido para evaluarlo. No sé cómo enviar uno que no me lo rechace por el peso, pero sería importante que vosotros lo mandarais, porque me decían que no tenían constancia que estuviera fallando en otros televisores.
 
Me lo sigue haciendo y, efectivamente, me pidieron vídeo de la incidencia. Por lo leído en otras partes del foro, parece ser algo común en las Philips. ¿Epidemia zombie? ¿Han cobrado voz propia las teles? ¿Está OPENAI detrás de todo esto? Más allá de coñas, voy a intentar mandar el vídeo aunque no me lo hace muy de continuo.
 
Buenos días, me han llamado del servicio técnico después de enviarles el vídeo que me requerían. Me dicen que es un problema físico de la tele, que la lleve a un servicio técnico para que la revisen. No voy a mover un cacharro de 65" para que no le saquen nada. Desde hace unos días la incidencia casi ha desaparecido, ayer no tuve ningún problema en todo el día. Tiene pinta más de actualización de software que de algo roto en la tele. Un saludo.
 
Como bien dices, debe ser problema de actualización de software, porque si fuese físico del televisor lo haría en todas las fuentes e insisto, en Movistar al quitar lo de Dolby, se acabó el ruido.
 
Como ya he dicho en anteriores ocasiones no entiendo mucho de electrónica y quizás la pregunta es absurda, pero me gustaría me ayudaseis.
Para paliar el problema del ruido del televisor, estoy pensando comprar una barra de sonido y me surge la duda de si no teniendo la 903 Dolby atmos, al emparejarlo con la barra de sonido, la reconocerá o serán incompatibles.
Perdón si estoy diciendo algo fuera de sentido
 
Atrás
Arriba