PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Buenas. Una duda, tengo pensando cambiar de TV y deshacerme de la 803 OLED de Philips. Teniendo en cuenta que está en muy buen estado, con caja y accesorios originales, pero le ha acabado la garantía hace 3 meses. Cuanto creéis que podría pedir por ella, a un precio razonable??

Saludos
 
Buenas. Una duda, tengo pensando cambiar de TV y deshacerme de la 803 OLED de Philips. Teniendo en cuenta que está en muy buen estado, con caja y accesorios originales, pero le ha acabado la garantía hace 3 meses. Cuanto creéis que podria pedir.
yo en tus misma situación pedía 700e y la vendí por 675e.
 
Ey gente que Youtube no se me ve a más de 720p!!! Que ha pasao? Vaya tela!
Hice reset de fábrica para ver si se arreglaba el que no salte el HDR en algunas series de Netflix y ahora pasa esto con Youtube?
Vaya software de mierda tiene Philips. Encima lo del HDR en Netflix no se arregla
Nunca más una Philips
 
No sé qué puede haber pasado con Youtube, algo leí sobre cambios en la calidad de reproducción por un cambio en los CODEC. Respecto a Netflix, la calidad de reproducción en las preferencias de la página web debe estar ajustada como “alto”, si se deja en “auto”, como viene por defecto, dará problemas. Puedes elegir entre cuatro parámetros: auto, bajo, mediano y alto. Solo el último te garantiza el contenido en HDR.
 
No sé qué puede haber pasado con Youtube, algo leí sobre cambios en la calidad de reproducción por un cambio en los CODEC. Respecto a Netflix, la calidad de reproducción en las preferencias de la página web debe estar ajustada como “alto”, si se deja en “auto”, como viene por defecto, dará problemas. Puedes elegir entre cuatro parámetros: auto, bajo, mediano y alto. Solo el último te garantiza el contenido en HDR.
Nada no salta el HDR en Peaky Blinders poniendolo en alto.
Y es de coña los codec o lo que sea y que en una gama alta de 2018 no se vea Youtube en 1080 o 4k
 
Desde la versión 2.12.08 de la aplicación de YouTube -yo tengo instalada la 2.13.08- se puede reproducir contenido HDR, pero no todo lo marcado como HDR o 4K lo es; la mayoría del contenido antiguo -y algunos no tan antiguos- está a 720p. Es fácil de comprobar, busca un contenido HDR y reproducelo, pulsa el botón central del mando para pausar y que aparezca el menú auxiliar de información; debe aparecer un "botón" con HDR o 4K, seleccionalo y pulsa; aparecerá la "verdadera" calidad del video -720p la mayoría de las veces-. En mi prueba, de 10 supuestos contenidos HDR solo 3 lo eran, y ha saltado el aviso de HDR en la televisión.
En el mismo menú auxiliar también hay un "botón" con 3 puntos; al pulsarlo se puede cambiar la calidad de reproducción entre las disponibles.
 
Desde la versión 2.12.08 de la aplicación de YouTube -yo tengo instalada la 2.13.08- se puede reproducir contenido HDR, pero no todo lo marcado como HDR o 4K lo es; la mayoría del contenido antiguo -y algunos no tan antiguos- está a 720p. Es fácil de comprobar, busca un contenido HDR y reproducelo, pulsa el botón central del mando para pausar y que aparezca el menú auxiliar de información; debe aparecer un "botón" con HDR o 4K, seleccionalo y pulsa; aparecerá la "verdadera" calidad del video -720p la mayoría de las veces-. En mi prueba, de 10 supuestos contenidos HDR solo 3 lo eran, y ha saltado el aviso de HDR en la televisión.
En el mismo menú auxiliar también hay un "botón" con 3 puntos; al pulsarlo se puede cambiar la calidad de reproducción entre las disponibles.
Vale ya se ha arreglado Youtube y se vuelve a ver 1080p o 4k sin hacer nada... Sería un fallo puntual de software.
El tema de HDR en Netflix que no salta, juraría que si tiene HDR todas las temporadas de Peaky Blinders porque vi las 2 primeras con HDR y otras tantas antiguas temporadas como el documental de la F1 actual que no me salta en la 1 ni 2 pero en la 3 ya si...

Y otro fallo que me he dado cuenta es amazon prime no se ve nada bien como si fuera 480p o 360p con un bitrate pésimo. Me tengo que descargar la serie pirata y verla por Plex para verla en condiciones...
Resumiendo perfectamente funciona bien Plex, Disney y Youtube.
 
Buenas gente, que tal lo lleváis?? Una pregunta, alguien sabe cuanto tarda el proceso de borrado de retención de imagen de la 55’ oled 803
La tengo ya desde hace un añito y leí que le vendría bien hacerlo
Gracias
 
Una pregunta: mi tele tiene dos años y dos meses y me han salido esta semana unas retenciones brutales, con un uso normal. ¿cómo funciona el servicio técnico? ¿Creéis que se harán cargo o al pasar de los dos años ya si quiero algo me lo pago? Gracias!
 
Una pregunta: mi tele tiene dos años y dos meses y me han salido esta semana unas retenciones brutales, con un uso normal. ¿cómo funciona el servicio técnico? ¿Creéis que se harán cargo o al pasar de los dos años ya si quiero algo me lo pago? Gracias!
A mí me ha pasado lo mismo. Mi tele tiene 2 años y 5 meses, y noto retenciones sobretodo en fondos grises, y algo de banding en el lado izquierdo. El uso que le he dado siempre han sido videojuegos y Netflix y sucedáneos.

No sé qué pensar ..
 
Buf. Qué suerte que tengo mala memoria. La compré en el Corte Inglés y resulta que me ofrecieron un seguro de rotura de tres años (uno adicional a la garantía), así que me la tienen que cambiar por una nueva o modelo superior.

Me llamaréis despistado pero me he llevado un alegrón.
 
Buf. Qué suerte que tengo mala memoria. La compré en el Corte Inglés y resulta que me ofrecieron un seguro de rotura de tres años (uno adicional a la garantía), así que me la tienen que cambiar por una nueva o modelo superior.

Me llamaréis despistado pero me he llevado un alegrón.
Jajajaja ¡qué bueno! Pues ya nos contarás cuál es la solución que te dan. Enhorabuena por la parte positiva que te toca ;-)
 
Buenas noches, Perdón por mi español roto. utilizo la traducción de Google. vengo de Francia. Después de 2 años de lucha con el 803, el vendedor se hizo cargo del televisor. 2 cambio de panel y placa base. fue demasiado para mi La colorimetría de los TP Visions no está calibrada cuando sale de la caja. El renderizado visual no alcanza el nivel de otras marcas. Lo cambié por un lg oled c1. Es magnífico y perfectamente calibrado en cuanto a color. Atentamente
 
Las retenciones no serán por la publi de android tv de arriba que no salta el salvapantallas cuando debería porque el 80% de la imagen no se mueve...
 
Os cuento la resolución feliz del problema: di parte al seguro, se la llevaron y me han dado un "cheque" por valor de 1470 euros (lo que me costó) para comprar otra en el Corte Inglés; me he comprado una lg serie c1, que el jueves estaba en 1709 y además me regalaron cheques por valor del 15% (256 euros) para gastar este fin de semana, y entro en la promoción de 100 euros de reembolso al registrarla en lg, así que me ha salido fenomenal.

Ni que decir tiene que he contratado el seguro de nuevo (176 euros por dos años, 81 por cada año adicional hasta 5). Tengo por delante una mudanza el año que viene y así quedo tranquilo.​
 
Atrás
Arriba