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No sé si se puede hacer publicidad por aquí, por eso no pegó enlace, pero yo he tenido 2 uno que me ha dado bastante problema y no lo recomiendo y otro que he pillado hace poco y va muy bien. Se llama audiocity link y lo cogí en Amazon. Te recomiendo este.[/QUOTE]hola muy buenas a todos
¿Alguien me podría recomendar un trasmisor bluetooth que vaya bien para la 903,
y así poder conectar unos auriculares bluetooth a la tv?
[/QUOTE]No sé si se puede hacer publicidad por aquí, por eso no pegó enlace, pero yo he tenido 2 uno que me ha dado bastante problema y no lo recomiendo y otro que he pillado hace poco y va muy bien. Se llama audiocity link y lo cogí en Amazon. Te recomiendo este.
A mi da ese problema desde el primer día que la compréHola a todos,
les consulto un problemilla que tengo con mi 903, por si alguien ha apreciado algo parecido y puede echarme un cable.
(Casualidad o no) des de la última actualización de diciembre vengo notando microcortes de sonido con la tv conectada al avr yamaha. Son muy esporádicos y sólo aparecen en contenido 5.1 (netflix, prime video y disney+). En visualizado de tv, youtube y la consola no me ocurre.
Les comento que antes no pasaba, ya probé de cambiar el cable hdmi y también lo probé por cable óptico sin coneguir solucionarlo. Por último comentar que podido hacer pruebas con un Fire Stick 4k para descartar problemas de conexión, y he dejado de sufrir cortes.
Agradecería algún comentario/idea....ya no sé qué más probar. Me jode tener que usar un dispositivo externo. Saludos a todos!!
Hola , que yo sepa eso debe ser por si se tiene programada alguna grabación , no es mi caso el propio TV no tiene esa opciónBuenas, ya lo comentó anteriormente un compañero pero no encuentro la respuesta a su pregunta....
Viendo Movistar TV me aparece ahora un mensaje que dice “queda poco espacio”.Alguien sabe que hacer para que no aparezca este mensaje?
En un principio en la tele no, quizás en el propio movistar tv pero el tipo de mensaje es propio de la tele (gris y en la parte inferior derecha).Hola , que yo sepa eso debe ser por si se tiene programada alguna grabación , no es mi caso el propio TV no tiene esa opción
Mi pregunta era por si algún user ha solucionado el problema de visión y compartiera sus setting
Saludos
A mi da ese problema desde el primer día que la compré
La solucion desenchufar la tele 10 sg y encenderla que reinicie android.
Hasta que vuelve a pasar
Efectivamente, a mí también me funciona ya HDR con Prime Vídeo, lo que no me indica la App es si el contenido es HD, UHD, HDR... Hace unos meses lo hacíaA mi esos cortes de sonido me paan desde la última actualización y efectivamente se arreglan reiniciando. Para no tener que desenchufar. lo puedes hacer iendo a Ajustes de Android > Información > Reiniciar.
Por cierto hoy he probado y ya me funciona el HDR con Prime Video, que creo que por aquí había gente con el mismo problema.
Nada olvidarlo chicos, en principio ya esta resuelto no entiendo como pero volviendo a poner los ajustes que se recomiendan para este modelo, ajustes para fuentes sdr hdr etc) ya me lo vuelve a chivarHola gente, tengo duda muy importante
Despues de actualizar la 803 hace unos no me chiva si lo que estoy viendo en hdr es así, cosa que siempre hacia
Es posible que se haya desactivado de alguna forma??
Yo no tuve que te reconfigurar los parámetros de la imagen, que raro que tu si...Nada olvidarlo chicos, en principio ya esta resuelto no entiendo como pero volviendo a poner los ajustes que se recomiendan para este modelo, ajustes para fuentes sdr hdr etc) ya me lo vuelve a chivar
Muy importante, tenéis que volver a configurar la imagen ya que la dichosa actualización te lo pone todo patas arriba
Gracias