Si te refieres al mando es original el del enlace que enviaron?Si funciona perfectamente y muy bien te lo recomiendo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si te refieres al mando es original el del enlace que enviaron?Si funciona perfectamente y muy bien te lo recomiendo.
Amazon jamás repara productos, siempre devuelve la pasta. Unas veces es bueno otrás no tanto pero es así.Soy novato en estos temas, yo el receptor AV que tengo un marantz SR6015 no me ha dado ningún problema, pero eso si pongo que la señal pase sin que la escale ni la toque el receptor AV y todo el HDR se ve perfecto, mi oled 803 solo soporta HDR10 pero lo indica siempre que emiten en hdr.
Yo antes tuve un yamaha rx685 y lo tenia conectado igual que este Marantz y me funcionaba igual de bien, lo cambie porque se me quedo todo en negro y amazon no lo quiso reparar con 5 meses y me devolvió el dinero y me compre el marantz en warehause y contentísimo, Amazon me hizo una p. porque compre el receptor en una oferta cojonuda y no me lo quisieron reparar en garantía por lo que si lo quería de nuevo el mismo eran 180 € mas y además no estaba en stock y el sustituto que tampoco lo tenían el Av6a se va casi a los 800€, me decante por un marantz SR6015 warehouse y es una maravilla
pues ya parece que me va perfecto.....no se si ha sido desconectar los hdmi del yamaha y volverlos a meter y ahora reconoce el 4k hdr perfectamente....q cosas más raras....aún no me lo creo....luego le daré una vuelta de reconocimiento a todo el "tinglaje" que tengo montado jajajaSoy novato en estos temas, yo el receptor AV que tengo un marantz SR6015 no me ha dado ningún problema, pero eso si pongo que la señal pase sin que la escale ni la toque el receptor AV y todo el HDR se ve perfecto, mi oled 803 solo soporta HDR10 pero lo indica siempre que emiten en hdr.
Yo antes tuve un yamaha rx685 y lo tenia conectado igual que este Marantz y me funcionaba igual de bien, lo cambie porque se me quedo todo en negro y amazon no lo quiso reparar con 5 meses y me devolvió el dinero y me compre el marantz en warehause y contentísimo, Amazon me hizo una p. porque compre el receptor en una oferta cojonuda y no me lo quisieron reparar en garantía por lo que si lo quería de nuevo el mismo eran 180 € mas y además no estaba en stock y el sustituto que tampoco lo tenían el Av6a se va casi a los 800€, me decante por un marantz SR6015 warehouse y es una maravilla
Hola ! yo tengo el mismo problema, donde puedo ver esos ajustes recomendables de los que comentas en tu mensaje compañero?Nada olvidarlo chicos, en principio ya esta resuelto no entiendo como pero volviendo a poner los ajustes que se recomiendan para este modelo, ajustes para fuentes sdr hdr etc) ya me lo vuelve a chivar
Muy importante, tenéis que volver a configurar la imagen ya que la dichosa actualización te lo pone todo patas arriba
Gracias
Haz un dowdrade y vuelve a instalar la ultima versión u otra y mira si te soluciona, puede ser que ser por el tema de soft y no puedes volver a reinstalar, por eso lo de hacer dowgrade.hola que tal, hacia tiempo que no pasaba por aquí. Compré en 65 OLED803 en noviembre del 2018, es decir lo tengo ya fuera de garantía. Me ha empezado a fallar. En fuentes no me reconoce el Denon X3500H. Si lo reinstalo entonces me lo reconoce pero al paso de unas horas, se vuelve a perder la conexión. Además al encender el panel se queda en negro y tengo que darle al botón home del mando para que se encienda el menú. El sonido me lo sigue sacando por el receptor pero no puedo acceder al deco satélite, apple tv ni reproductor UHD que tengo conectado al receptor.
He cambiado cables y nada. He probado otros puertos HDMI y nada. Probé el receptor en otro televisor y funciona perfectamente. Que puede ser la placa? supongo que un ostión la avería.
lo llevé al servicio técnico y me dicen que es la placa, me la cambian esta semana. Lo del dowgrade no se como se hace. Reinstalé la tele y me funcionaba un rato pero volvía a fallar al apagar y encender la tele.Haz un dowdrade y vuelve a instalar la ultima versión u otra y mira si te soluciona, puede ser que ser por el tema de soft y no puedes volver a reinstalar, por eso lo de hacer dowgrade.
Bueno, si ya te cambian la placa ya esta. Eso es fácil hacer dowgrade, es dejar el televisor en su versión de origen e instalar luego un fir que quieras, el ultimo o uno anterior.lo llevé al servicio técnico y me dicen que es la placa, me la cambian esta semana. Lo del dowgrade no se como se hace. Reinstalé la tele y me funcionaba un rato pero volvía a fallar al apagar y encender la tele.
muchas gracias de nuevo. Como ves mi mensaje es de hace 12 días. Como nadie me decía nada opté por llevarlo al S.técnico y palmar la pasta pues se me terminó la garantía hace 4 meses. Si sabes de algún tutorial para hacer el down te lo agradezco. No tengo ni idea de como hacerlo. El televisor solo te da la opción de reinstalar tv que no borra la última versión de android. Miré en este foro y no vi información al respecto en mi modelo.Bueno, si ya te cambian la placa ya esta. Eso es fácil hacer dowgrade, es dejar el televisor en su versión de origen e instalar luego un fir que quieras, el ultimo o uno anterior.
Saludos
Netflix no se puede desinstalar... se quitan las actualizaciones pero todo igual, no se arreglar, salta el HDR en las series y temporadas que quiere.Desinstala, apaga el tv.Vuelve a encender y vuelve a instalar la aplicación como si nunca lo hubieras hecho.
Se supone que ya empezando de cero ya el tema del hd ya está solucionado