pZero
Miembro 480p
- Registrado
- 5 Febrero 2019
- Ubicación
- Extremadura
Buenas.....a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que en relación al tema del HDR10+ hice consulta a Philips ( puse la respuesta de Philips en el hilo) y éstos recomendaban restablecer TV después de actualizar. Pues bien, he actualizado la 803 al último firmware , he restablecido TV y he vuelto a configurar todo.
Ahora resulta que cuando utilizo reproductor interno de la TV me estira las películas, es decir, no salen las bandas negras superior e inferior y me estira la imagen para ocupar pantalla completa. Voy a formato de la imagen y seleccione lo que seleccione no tiene efecto. No hace nada, la imagen sigue estirada con lo cual me veo obligado a utilizar otro reproductor como kodi o VLC. ¿Le pasa a alguien esto también?. ¿Alguna solución?
Ahora resulta que cuando utilizo reproductor interno de la TV me estira las películas, es decir, no salen las bandas negras superior e inferior y me estira la imagen para ocupar pantalla completa. Voy a formato de la imagen y seleccione lo que seleccione no tiene efecto. No hace nada, la imagen sigue estirada con lo cual me veo obligado a utilizar otro reproductor como kodi o VLC. ¿Le pasa a alguien esto también?. ¿Alguna solución?