Pues ya me han contestado los de Philips.....
Estimado cliente,
Muchas gracias por contactar con nosotros.
Referente a su consulta, le pedimos el favor de reinstalar su TV, para que los cambios de la ultima versión del software tomen efecto.
Para Reinstalar la TV, sigue estas instrucciones :
1. Reinstalación de un televisor instalado anteriormente
Para iniciar manualmente la reinstalación del televisor, proceda de la siguiente manera:
Pulse el botón "Configuración" del mando a distancia, desplácese hacia abajo y seleccione:
[Todos los Ajustes] > [Ajustes Generales] > [Reinstalar TV] y pulse "OK" en el mando a distancia.
Para eliminar todos los ajustes del televisor y las grabaciones en la unidad de disco duro, y comenzar el proceso de instalación inicial, confirme la opción con el botón "OK" del mando a distancia.
2. Instalación inicial de un televisor
Pulse el botón "OK" del mando a distancia cuando en la pantalla aparezca el mensaje para emparejar el mando a distancia con el televisor.
Continúe con los siguientes ajustes:
• Idioma del menú del televisor
• Conexión a la red (opcional)
• Conexión a Google (opcional)
• Términos de servicio de Google, acuerdo de política de privacidad (opcional): seleccione "Continuar" para aceptar y continuar con la instalación.
• Ubicación del televisor
• País de instalación del televisor
• Zona horaria
• Uso doméstico o uso en establecimiento: seleccione la opción de uso doméstico para acceder a todas las funciones del televisor
• Registro de Smart TV de Philips (opcional): para acceder al portal de Smart TV es necesario registrarse. Seleccione "Register now" (Registrarse ahora) para obtener más información sobre los términos de servicio del Smart TV.
• Instalación de canales y ajustes rápidos (imagen y sonido; opcional)
• Seleccione "Finish" (Terminar) y pulse el botón "OK" del mando a distancia para completar la instalación.
Atención : Si el televisor se ha conectado a Internet durante la reinstalación y la configuración de privacidad permite la carga de datos estadísticos, es necesario ajustar el televisor en modo de espera durante al menos 5 minutos después de la reinstalación. Durante ese tiempo, el televisor actualizará su base de datos interna para asegurarse de que todas las funciones estén actualizadas.
Por el tema del HDR10+, le informamos que en el Philips OLED903 puedes disfrutar de contenidos HDR10+ por el USB o por contenidos streaming. En el manual de usuario informamos que los puertos HDMI 1 y 2 son
compatibles exclusivamente con contenidos HDR, HDR10 y HLG, y por tanto, no compatibles con HDR10+.
Para cualquier consulta, no dude de contactarnos al 913 49 65 82 de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 y los sábados de 09:00 a 18:00 para que puedan informarle de cómo proceder.
Atentamente,
Servicio Consumidor Philips TV
Teléfono: 913 49 65 82
De lunes a viernes de 8 a 20h
Sábados de 9 a 18h
Yo no me entero.....dicen que la 903 si puede con HDR10+ pero la 803 no??????????
O bien me estan diciendo que por HDMI (el 1 ó el 2) la TV no puede con HDR10+ , en cambio mediante USB o Streaming si puede con HDR10+???
No me entero...... ?