PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Yo también creo que es evidente si el reproductor externo no marca hdr10+ la TV no es compatible y si siguen sin dar soporte tenemos una TV 2018 que ha costado su dinero y ya es obsoleta y el comercial diciendo que aunque marque hdr es hdr10+ si tocinillo o alguno que entienda mucho del tema estaría bien que comprobará lo del hdr10+.
@Tocinillo opina lo mismo, se comento hace días en el canal OLED de Telegram, el cree lo mismo, no tiene HDR10+.

En ese mismo canal varios lo comprobaron, incluso uno saco el EDID de lo que tiene la TV, y ni rastro de HDR10+.

 

Oppo 203, BR original Bohemian Rapsody y TV Panasonic con soporte HDR10+

http://i63.tinypic.com/2r60jr8.jpg

Oppo 203, BR original Bohemian y TV Philips 903 con el "supuesto soporte" a

HDR10+

http://i68.tinypic.com/2u92z9z.jpg

 

Internamente Philips puede hacer que se muestre todo como le salga de los cataplines, pero a nivel de reproductor externo muestra realmente lo que saca la TV, y si no lo indica, es que no hay.

 
Hay varias evidencias ya,lo que tendría que hacer el CI es dejarse de comerciales de Philips y comprobar lo que le estamos diciendo.

 
Depende lo que me digan insistiré en ello, como ultimo recurso me planto en el ECI de mi localidad y pido hablar con el jefe de planta, que en persona las cosas se entienden mejor.

 
Pues yo la compré en mielectro. Pondré reclamación en la tienda y a Philips vía web. A ver si entre todos hacemos fuerza.

 
Estaría bien que eci con la fuerza que tiene reclamará a Philips una respuesta y no a un comercial para saberlo realmente,gracias alphadct y compañeros que os habéis dado cuenta.

 
Hola:

Soy nuevo en el foro y me presento.

Tengo una 803 desde el mes de Marzo que compre en CRF y mi intención era cambiarla antes de los 15 días de prueba por los problemas que veía que tenía pero me tuve que ir de viaje de trabajo y al final me la tuve que quedar.

Tengo los mismos problemas con la reproducción de HDR 10+ y el problema dichoso del DTS truvolume y no hay manera de que me lo solucionen en el servicio técnico de Philips, todo son largas y conversaciones que no llegan a ningún sitio.

Estoy harto de reiniciar el televisor y volver a configurarlo todo una y otra vez porque no vale para nada porque siempre que me coge el teléfono uno diferente me hace hacer lo mismo.

Hoy he enviado un correo por el problema del DTS para ver si me dicen por escrito lo que me dicen por teléfono y así poder acudir a consumo con algo.

Es lamentable que un televisor de este precio salga con estos defectos y no se pueda hacer nada.

No vuelvo a comprar Philips nunca más y eso que la imagen es espectacular pero es lamentable el resto de la tele.

 

 

Deberíamos hacer piña para que nos hagan caso

 
Sería genial si que se pronunciarán y que comprobarán si tiene hdr10+ que parece evidente que no lo tiene .

 
Después de actualizar y hacer un reset de fábrica he detectado q se me des configura la wifi 5gh y la tengo configurada el router en canales bajos. Me jode q cada día tenga q activarla manualmente. No se si es problema del canal lo cambiaré al mas pequeño o tendré q optar por cable ya q yo no uso transmisión de datos en red local
Buenas noches. A mí la 5g ni la detecta. Estoy alucinando. Saludos 

 
buenas Tardes. Aprovecho para presentarme. He seguido este hilo hasta que me he decidido por la 65OLED903/12 finalmente. Lo cierto es que estoy muy feliz pues vengo de 2 experiencias malas con Philips y la verdad este televisor es "espectacular". AHORA bien... fantasmas del pasado jejeje... lo tengo pocos dias y no se si es un fallo/avería del televisor o de la actualización. Resulta que con ciertos sonidos/efectos noto como si el altavoz estuviese cascado. Cierto que tiene que estar alta para oírse y cierto que solo son cuando hay saturación de sonidos/efectos. El problema es que creo que no se escuchaba antes ese sonido cascado, aunque no la tengo casi dias eso por un lado y  por otro resulta que ha coincidido con que ayer lo actualice. ¿alguna sugerencia o alguien mas le pasa? es por no precipitarme con el cambio de unidad. saludos y gracias por todo.
Son los famosos chasquidos. Revisa este hilo. A mí no me pasó tras actualizar, hay gente que si y lo solucionó. Ya te digo , revisa unas pág atrás.
A mi los chasquidos me pasaron con la 803 de 55 en dos firmwares y en esta de 65 pulgada también incluso con el nuevo firmware. Es el contenido streaming yo he probado diferentes configuraciones y cuando sale ya cualquier contenido streaming suena el chasquido. Se reinicia y desaparece. Eso y el puto mando es lo peor que llevo
Los chasquidos después de actualizar y reiniciar el tv se ha solucionado. Pero salían igual por streaming que por disco duro. Saludos 

 
Me apunto a reclamar sobre el HDR 10+ y el problema dichoso del DTS truvolume. 

Lo haré en El Corte Inglés. El problema es que no lo puedo demostrar. Y quiero decir que todos los que no tenemos reproductor externo para hacer capturas como la de Alphatac nos dejaría en teoría por tontos. Vamos llamada del comercial diciendo que HDR abarca todas las salidas. 

Estoy de acuerdo en que sin el sonido y la función HDR 10+ la televisión es una tele obsoleta para el precio que tiene. 

Saludos 

 
La 5G solo coge canales bajos del routers.

A mi me pasaba y cambié la configuración del router a un canal más bajo porque cuando esta en automático coge canales altos.

 

 
La 5G solo coge canales bajos del routers.

A mi me pasaba y cambié la configuración del router a un canal más bajo porque cuando esta en automático coge canales altos.

 
Ok probaré a cambiar la configuración del router. gracias. 

Sorzalez te refieres a mi respuesta sobre los chasquidos? Si es así es reiniciar todos los ajustes desde 0. De fábrica  

 

Saludos 

 
Después de actualizar y hacer un reset de fábrica he detectado q se me des configura la wifi 5gh y la tengo configurada el router en canales bajos. Me jode q cada día tenga q activarla manualmente. No se si es problema del canal lo cambiaré al mas pequeño o tendré q optar por cable ya q yo no uso transmisión de datos en red local
Buenas noches. A mí la 5g ni la detecta. Estoy alucinando. Saludos 
Tras actualizar tuve problemas con el 5g, no lo encontraba. Incluso reiniciando el router, al final lo solucione configurandolo manualmente introduciendo el SSID y resto de datos y hasta ahora. Otro problema q tenía era q apagaba la tele unas horas y cuando la encendía no tenía wifi y me di cuenta de una opción de la tv q pone apagar encender wifi la tenía como apagada. Todo solucionado

 
Igual es una tontería pero ¿habéis probado a forzar, si se puede, el modo de salida del reproductor a HDR10+?. Igual sí lo soporta pero no se detecta como pantalla compatible, y en las apps sí que se vería. No sé si habrá algún contenido en streaming con HDR10+ pero se debería probar.

 
Después de actualizar y hacer un reset de fábrica he detectado q se me des configura la wifi 5gh y la tengo configurada el router en canales bajos. Me jode q cada día tenga q activarla manualmente. No se si es problema del canal lo cambiaré al mas pequeño o tendré q optar por cable ya q yo no uso transmisión de datos en red local
Buenas noches. A mí la 5g ni la detecta. Estoy alucinando. Saludos 
Tras actualizar tuve problemas con el 5g, no lo encontraba. Incluso reiniciando el router, al final lo solucione configurandolo manualmente introduciendo el SSID y resto de datos y hasta ahora. Otro problema q tenía era q apagaba la tele unas horas y cuando la encendía no tenía wifi y me di cuenta de una opción de la tv q pone apagar encender wifi la tenía como apagada. Todo solucionado
A mi me pasó algo similiar y tuve que realizar lo mismo como comenté en páginas anteriores. Lo raro es que, aunque me marca una buena tasa de transferencia, se corta los vídeos al reproducir ficheros grandes. Ya nose si será cuestión del router o qué..

 
Igual es una tontería pero ¿habéis probado a forzar, si se puede, el modo de salida del reproductor a HDR10+?. Igual sí lo soporta pero no se detecta como pantalla compatible, y en las apps sí que se vería. No sé si habrá algún contenido en streaming con HDR10+ pero se debería probar.
El tema es que las fuentes digamos que se activan cuando son emisiones compatibles. Si la emisión no es compatible no sale posibilidad de elegir fuente. 

De hecho para calibrar el televisor debes estar viendo la fuente en cuestión si no las opciones no se activan. 

Saludos

Edito. Yo fuentes archivos de mas de 20gb desde discoduro van a salto la mayoría. No si si tendra algo que ver pero bien defragmentado van mejor. Películas de 50gb con reproductor Plex en remoto van bien... Dependerá de la calidad de la instalación. Añadir que yo no he conseguido 5g y intentare lo que recomienda el compañero SORZALEZ cambiar a canales bajos cuando pueda.

 
Atrás
Arriba