Buenas, soy otro de los afectados que ya ha reclamado tanto a Philips como al ECI, donde compre la TV.
Por puntos:
El HDR10+ no esta implementado, se han hecho pruebas y no hay rastro, primero que todo que internamente es imposible averiguarlo, ya que los listos tanto contenido como HDR10, HLG o el supuesto HDR10+ los saca como señal HDR.
Pero reproductores como Oppo no mienten, con un disco BR con HDR10+ (Bohemian Rapsody), una TV Panasonic con soporte HDR10+ e inscrita como adoptante del formato en
https://hdr10plus.org/ cosa que TPVision/Philips ni aparecen, cuando reproduces saca como bien ha puesto Erian en sus capturas HDR10+, esa misma prueba con una TV Philips el resultado es HDR, significa que no hay HDR10+.
Yo por mi parte he hecho una reclamación a Philips, que se pasaran por el forro, como muchas marcas hacen, y a ECI, que ya están moviendo el tema y estudiándolo, en mi caso y varios compañeros mas.
Os animo a que lo probéis quien pueda, hagáis pruebas y veréis como no esta, Philips lo ha publicitado, encima Danny Tack, unos de los jefazos de Philips Europa, en entrevistas ha dicho que esta gama soportaba HDR10+, asi que sin duda estamos ante un caso de publicidad engañosa de una característica importante hoy día y mas en una gama alta, que es el soporte HDR de metadatos dinámicos.
Un saludo chicos.