PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Es verdad es una estafa con publicidad engañosa como no den soporte ,hdr10+ lo prometieron .

 
Tanta diferencia hay? Yo como lo veo  del carajo para mi es suficiente. Pero habrá q reclamar!
Yo también la veo del carajo, pero se trata de que anunciaron una característica importante, luego ya el uso que le de cada uno o si hay diferencia o no, es otro tema, y no esta por ningún lado.

Es publicidad engañosa por ningún lado, yo ya tengo abierta incidencia en ECI por el tema, y están estudiándolo.
¿Como habéis abierto incidencia con ECI? ¿Habéis ido a poner una reclamación dirwctamente? ¿Via web? Yo también la compré allí y estoy interesado en poner la queja
En mi caso lo hice de las dos formas, les envié un correo directamente a clientes@elcorteingles.es y después puse un tweet publico en twitter citando a @elcorteinglesac, me contestaron envie datos por MP y les explique bien el problema.

Que Philips indica en todos lados que tiene soporte HDR10+ y no es verdad.

Como mas seamos mejor, porque es publicidad engañosa y una estafa el anunciar una característica importante y que luego no este.

 
Yo acabo de enviar un correo a philips tv consumer care. En su momento registré la tv en philips.es y ese es uno de los canales de comunicación que ofrecen....  

 
Me acaban de llamar de ECI diciendome que han hablado con el comercial de Philips y que les ha dicho que si que admite HDR10+, yo les he comentado que hay bastantes personas que han ehcho pruebas y que no ven ese formato por ningun lado, me ha dicho que le dira al comercial que me contacte directamente a mi y usare toda la informacion que puso  alphadct en su post (muchas gracias por cierto). Con lo que me cuente lo comento por aqui

 
Me acaban de llamar de ECI diciendome que han hablado con el comercial de Philips y que les ha dicho que si que admite HDR10+, yo les he comentado que hay bastantes personas que han ehcho pruebas y que no ven ese formato por ningun lado, me ha dicho que le dira al comercial que me contacte directamente a mi y usare toda la informacion que puso  alphadct en su post (muchas gracias por cierto). Con lo que me cuente lo comento por aqui
Yo en el correo a ECI les puse que lo probaran ellos mismos, a un compañero que fue presencialmente, ya que la compro en tienda, el jefe de planta conecto un reproductor, probaron y no iba, diga lo que diga el comercial, y ahí esta anunciándose en todas las especificaciones que soporta HDR10+.

A ver si me llaman o contestan a mi.

 
YO he de decir que despues de la ultima actualizacion de firmware veo bastente menos diferencia entre lo del DTStruevolume activado y desactivado, pero era tarde y tenia la tele algo baja, seguire haciendo pruebas, pero como decia otro usuario por aqui parece que han aumentado el volumen por defecto en este nuevo firmware

 
Alex de Toengel comentaba que el cartel de “HDR “que aparece cuando se reproduce, es el mismo para todo el contenido HLG, HDR10 y HDR10+, en las de 2019 cuando sea DV, se notificará como “Dolby Visión”, habéis notado diferencias?

 
Alex de Toengel comentaba que el cartel de “HDR “que aparece cuando se reproduce, es el mismo para todo el contenido HLG, HDR10 y HDR10+, en las de 2019 cuando sea DV, se notificará como “Dolby Visión”, habéis notado diferencias?
Si, claro, y cuando le conectas un reproductor compatible con HDR10+ y miras que saca, sale solo HDR, en el propio reproductor, misma prueba con TV Panasonic, HDR10+.

Que la TV ponga el cartel de HDR para todo, vale, pero lo del reproductor externo no miente, deberia indicar el HDR10+ en caso de estar operativo, no hay mas.

 
Alex de Toengel comentaba que el cartel de “HDR “que aparece cuando se reproduce, es el mismo para todo el contenido HLG, HDR10 y HDR10+, en las de 2019 cuando sea DV, se notificará como “Dolby Visión”, habéis notado diferencias?
Si, claro, y cuando le conectas un reproductor compatible con HDR10+ y miras que saca, sale solo HDR, en el propio reproductor, misma prueba con TV Panasonic, HDR10+.

Que la TV ponga el cartel de HDR para todo, vale, pero lo del reproductor externo no miente, deberia indicar el HDR10+ en caso de estar operativo, no hay mas.
Habéis probado desde el interno de la TV con algún contenido HDR10+?

 
Alex de Toengel comentaba que el cartel de “HDR “que aparece cuando se reproduce, es el mismo para todo el contenido HLG, HDR10 y HDR10+, en las de 2019 cuando sea DV, se notificará como “Dolby Visión”, habéis notado diferencias?
Si, claro, y cuando le conectas un reproductor compatible con HDR10+ y miras que saca, sale solo HDR, en el propio reproductor, misma prueba con TV Panasonic, HDR10+.

Que la TV ponga el cartel de HDR para todo, vale, pero lo del reproductor externo no miente, deberia indicar el HDR10+ en caso de estar operativo, no hay mas.
Habéis probado desde el interno de la TV con algún contenido HDR10+?
Si, de Amazon mismo, hay varias series con HDR10+, y sale como señal HDR normal, como todo, que podria serlo como no.

La prueba esta, es que un reproductor externo compatible, lo indica, y no lo hace.

 
Alex de Toengel comentaba que el cartel de “HDR “que aparece cuando se reproduce, es el mismo para todo el contenido HLG, HDR10 y HDR10+, en las de 2019 cuando sea DV, se notificará como “Dolby Visión”, habéis notado diferencias?
Si, claro, y cuando le conectas un reproductor compatible con HDR10+ y miras que saca, sale solo HDR, en el propio reproductor, misma prueba con TV Panasonic, HDR10+.

Que la TV ponga el cartel de HDR para todo, vale, pero lo del reproductor externo no miente, deberia indicar el HDR10+ en caso de estar operativo, no hay mas.
Está claro, entonces los prometidos metadatos dinámicos “HDR10+”, que llegarían con la actualización a OREO es todo una farsa.

 
Alex de Toengel comentaba que el cartel de “HDR “que aparece cuando se reproduce, es el mismo para todo el contenido HLG, HDR10 y HDR10+, en las de 2019 cuando sea DV, se notificará como “Dolby Visión”, habéis notado diferencias?
Si, claro, y cuando le conectas un reproductor compatible con HDR10+ y miras que saca, sale solo HDR, en el propio reproductor, misma prueba con TV Panasonic, HDR10+.

Que la TV ponga el cartel de HDR para todo, vale, pero lo del reproductor externo no miente, deberia indicar el HDR10+ en caso de estar operativo, no hay mas.
Habéis probado desde el interno de la TV con algún contenido HDR10+?
Si, de Amazon mismo, hay varias series con HDR10+, y sale como señal HDR normal, como todo, que podria serlo como no.

La prueba esta, es que un reproductor externo compatible, lo indica, y no lo hace.
Esta tarde probaré a reproducir algún mkv  HDR10+ desde el reproductor de la TV y luego a desde la Nvidia Shield que solo saca HDR, para ver si se nota alguna diferencia.

 
Alex de Toengel comentaba que el cartel de “HDR “que aparece cuando se reproduce, es el mismo para todo el contenido HLG, HDR10 y HDR10+, en las de 2019 cuando sea DV, se notificará como “Dolby Visión”, habéis notado diferencias?
Si, claro, y cuando le conectas un reproductor compatible con HDR10+ y miras que saca, sale solo HDR, en el propio reproductor, misma prueba con TV Panasonic, HDR10+.

Que la TV ponga el cartel de HDR para todo, vale, pero lo del reproductor externo no miente, deberia indicar el HDR10+ en caso de estar operativo, no hay mas.
Está claro, entonces los prometidos metadatos dinámicos “HDR10+”, que llegarían con la actualización a OREO es todo una farsa.
Con OREO?, otra mentira mas. 

Si vemos las actualizaciones de FIRM que la propia philips publica en su web, la implementacion del HDR10+ fue el 28jun18 TPM171E _ 105.001.002.006 – Date: 2018/06/28

- Supports introduction of OLED803
- Supports power on via RC5 universal remote control
- Supports HDR10+ for 8xx3 and higher

Oreo llego en 2019 como muchos sabéis.

TPM171E _ 107.000.230.000 – Date: 2019/03/11
- Android Oreo 8.0.0 based software
- Support for Android Oreo on dual tuner OLED devices

 
yo es que ya el tema de que salga HDR en la tele y por una cuestion de fe tenga que creerme que donde pone HDR en realidad es HDR10+ pues como que no me vale, si llega alguien y me demuestra lo contrario pues perfecto.

Y no creo que sea una cuestion de si se nota la diferencia, es mas una cuestion de que si en el futuro hay mejoras sobre ese formato y nuestra tele no lo soporta (ni tampoco DV) es una tele actual que ya se ha quedado obsoleta, independientemente de que nos hayan engañado con las caracteristicas de la misma

 
yo es que ya el tema de que salga HDR en la tele y por una cuestion de fe tenga que creerme que donde pone HDR en realidad es HDR10+ pues como que no me vale, si llega alguien y me demuestra lo contrario pues perfecto.

Y no creo que sea una cuestion de si se nota la diferencia, es mas una cuestion de que si en el futuro hay mejoras sobre ese formato y nuestra tele no lo soporta (ni tampoco DV) es una tele actual que ya se ha quedado obsoleta, independientemente de que nos hayan engañado con las caracteristicas de la misma
Correcto compañero, una TV de 2018 que no soporta metas dinámicos, esta obsoleta, seria la única esta Philips.

Y a mi tampoco me vale que lo que digan es que todo sale por Señal HDR, me suena a excusa para ocultar algo.

La prueba esta en la gente que lo ha probado con chinoppos y oppos originales, y un compañero en el ECI mismo con un jefe de ECI con un Panasonic, en ninguna prueba la Philips marco en el reproductor HDR10+ y otras tv's compatibles SI.

 
Estaba leyendo la polémica del HDR10+ y me pregunto, una empresa de esta envergadura  ¿puede cogerse los dedos diciendo que es compatible con HDR10+ y que despues no lo sea aun sabiendo que le puede caer un saco de denuncias?. Por otro lado saber si soporta el contenido HDR10+ es tan sencillo como reproducirlo y ver si salta la etiqueta HDR. ¿Obligatoriamente tiene que saltar la etiqueta como HDR10+ paara diferenciarlo del HDR básico? ¿o es que  Philips no puede considerar la etiqueta HDR para todos los tipos que soporte el panel?. 

 
Estaba leyendo la polémica del HDR10+ y me pregunto, una empresa de esta envergadura  ¿puede cogerse los dedos diciendo que es compatible con HDR10+ y que despues no lo sea aun sabiendo que le puede caer un saco de denuncias?. Por otro lado saber si soporta el contenido HDR10+ es tan sencillo como reproducirlo y ver si salta la etiqueta HDR. ¿Obligatoriamente tiene que saltar la etiqueta como HDR10+ paara diferenciarlo del HDR básico? ¿o es que  Philips no puede considerar la etiqueta HDR para todos los tipos que soporte el panel?. 
Internamente lo saca todo como HDR, incluso el HLG, y según dicen ellos el HDR10+ también sale como Señal HDR.

Pero repito, eso internamente, con reproductores externos no es así, y marca realmente lo que reproduce, y todas las pruebas que se han echo indican lo mismo, no hay soporte HDR10+

 
Estaba leyendo la polémica del HDR10+ y me pregunto, una empresa de esta envergadura  ¿puede cogerse los dedos diciendo que es compatible con HDR10+ y que despues no lo sea aun sabiendo que le puede caer un saco de denuncias?. Por otro lado saber si soporta el contenido HDR10+ es tan sencillo como reproducirlo y ver si salta la etiqueta HDR. ¿Obligatoriamente tiene que saltar la etiqueta como HDR10+ paara diferenciarlo del HDR básico? ¿o es que  Philips no puede considerar la etiqueta HDR para todos los tipos que soporte el panel?. 
Internamente lo saca todo como HDR, incluso el HLG, y según dicen ellos el HDR10+ también sale como Señal HDR.

Pero repito, eso internamente, con reproductores externos no es así, y marca realmente lo que reproduce, y todas las pruebas que se han echo indican lo mismo, no hay soporte HDR10+
Si internamente lo saca todo como HDR...

Entonces de lo que se trata es que el Tv saque la etiqueta HDR o HLG o HDR10+ según el contenido y solo así creeríamos que lo hace correctamente y todos contentos. A mi lo que ponga la etiqueta o como quieran nombrar estos de Philips a los diferentes modos de HDR me da igual siempre que el contenido que emita sea real en cuando a sus HDR. Otra cosa es que ponga a reproducir un contenido HDR10+ y no salte ninguna etiqueta entendiendo que es incompatible.

 
Estaba leyendo la polémica del HDR10+ y me pregunto, una empresa de esta envergadura  ¿puede cogerse los dedos diciendo que es compatible con HDR10+ y que despues no lo sea aun sabiendo que le puede caer un saco de denuncias?. Por otro lado saber si soporta el contenido HDR10+ es tan sencillo como reproducirlo y ver si salta la etiqueta HDR. ¿Obligatoriamente tiene que saltar la etiqueta como HDR10+ paara diferenciarlo del HDR básico? ¿o es que  Philips no puede considerar la etiqueta HDR para todos los tipos que soporte el panel?. 
Internamente lo saca todo como HDR, incluso el HLG, y según dicen ellos el HDR10+ también sale como Señal HDR.

Pero repito, eso internamente, con reproductores externos no es así, y marca realmente lo que reproduce, y todas las pruebas que se han echo indican lo mismo, no hay soporte HDR10+
Si internamente lo saca todo como HDR...

Entonces de lo que se trata es que el Tv saque la etiqueta HDR o HLG o HDR10+ según el contenido y solo así creeríamos que lo hace correctamente y todos contentos. A mi lo que ponga la etiqueta o como quieran nombrar estos de Philips a los diferentes modos de HDR me da igual siempre que el contenido que emita sea real en cuando a sus HDR. Otra cosa es que ponga a reproducir un contenido HDR10+ y no salte ninguna etiqueta entendiendo que es incompatible.
No es por nada, pero el HDR10+ nunca es incompatible, si tu TV no tiene HDR10+ y le pones ese contenido o Dolby Vision, pasa a ser HDR normal, sin metadatos dinamicos, el HDR te saltara igual.

Y repito, que a mi me da igual el cartel, pero en un reproductor externo, sale lo que saca, y el reproductor no marca HDR10+ en una película compatible, es que la TV no esta mandando dicho formato.

 
Yo también creo que es evidente si el reproductor externo no marca hdr10+ la TV no es compatible y si siguen sin dar soporte tenemos una TV 2018 que ha costado su dinero y ya es obsoleta y el comercial diciendo que aunque marque hdr es hdr10+ si tocinillo o alguno que entienda mucho del tema estaría bien que comprobará lo del hdr10+.

 
Atrás
Arriba