Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo acabo de enviar un correo a philips tv consumer care. En su momento registré la tv en philips.es y ese es uno de los canales de comunicación que ofrecen....En mi caso lo hice de las dos formas, les envié un correo directamente a clientes@elcorteingles.es y después puse un tweet publico en twitter citando a @elcorteinglesac, me contestaron envie datos por MP y les explique bien el problema.¿Como habéis abierto incidencia con ECI? ¿Habéis ido a poner una reclamación dirwctamente? ¿Via web? Yo también la compré allí y estoy interesado en poner la quejaYo también la veo del carajo, pero se trata de que anunciaron una característica importante, luego ya el uso que le de cada uno o si hay diferencia o no, es otro tema, y no esta por ningún lado.Tanta diferencia hay? Yo como lo veo del carajo para mi es suficiente. Pero habrá q reclamar!
Es publicidad engañosa por ningún lado, yo ya tengo abierta incidencia en ECI por el tema, y están estudiándolo.
Que Philips indica en todos lados que tiene soporte HDR10+ y no es verdad.
Como mas seamos mejor, porque es publicidad engañosa y una estafa el anunciar una característica importante y que luego no este.
Yo en el correo a ECI les puse que lo probaran ellos mismos, a un compañero que fue presencialmente, ya que la compro en tienda, el jefe de planta conecto un reproductor, probaron y no iba, diga lo que diga el comercial, y ahí esta anunciándose en todas las especificaciones que soporta HDR10+.Me acaban de llamar de ECI diciendome que han hablado con el comercial de Philips y que les ha dicho que si que admite HDR10+, yo les he comentado que hay bastantes personas que han ehcho pruebas y que no ven ese formato por ningun lado, me ha dicho que le dira al comercial que me contacte directamente a mi y usare toda la informacion que puso alphadct en su post (muchas gracias por cierto). Con lo que me cuente lo comento por aqui
Si, claro, y cuando le conectas un reproductor compatible con HDR10+ y miras que saca, sale solo HDR, en el propio reproductor, misma prueba con TV Panasonic, HDR10+.Alex de Toengel comentaba que el cartel de “HDR “que aparece cuando se reproduce, es el mismo para todo el contenido HLG, HDR10 y HDR10+, en las de 2019 cuando sea DV, se notificará como “Dolby Visión”, habéis notado diferencias?
Habéis probado desde el interno de la TV con algún contenido HDR10+?Si, claro, y cuando le conectas un reproductor compatible con HDR10+ y miras que saca, sale solo HDR, en el propio reproductor, misma prueba con TV Panasonic, HDR10+.Alex de Toengel comentaba que el cartel de “HDR “que aparece cuando se reproduce, es el mismo para todo el contenido HLG, HDR10 y HDR10+, en las de 2019 cuando sea DV, se notificará como “Dolby Visión”, habéis notado diferencias?
Que la TV ponga el cartel de HDR para todo, vale, pero lo del reproductor externo no miente, deberia indicar el HDR10+ en caso de estar operativo, no hay mas.
Si, de Amazon mismo, hay varias series con HDR10+, y sale como señal HDR normal, como todo, que podria serlo como no.Habéis probado desde el interno de la TV con algún contenido HDR10+?Si, claro, y cuando le conectas un reproductor compatible con HDR10+ y miras que saca, sale solo HDR, en el propio reproductor, misma prueba con TV Panasonic, HDR10+.Alex de Toengel comentaba que el cartel de “HDR “que aparece cuando se reproduce, es el mismo para todo el contenido HLG, HDR10 y HDR10+, en las de 2019 cuando sea DV, se notificará como “Dolby Visión”, habéis notado diferencias?
Que la TV ponga el cartel de HDR para todo, vale, pero lo del reproductor externo no miente, deberia indicar el HDR10+ en caso de estar operativo, no hay mas.
Está claro, entonces los prometidos metadatos dinámicos “HDR10+”, que llegarían con la actualización a OREO es todo una farsa.Si, claro, y cuando le conectas un reproductor compatible con HDR10+ y miras que saca, sale solo HDR, en el propio reproductor, misma prueba con TV Panasonic, HDR10+.Alex de Toengel comentaba que el cartel de “HDR “que aparece cuando se reproduce, es el mismo para todo el contenido HLG, HDR10 y HDR10+, en las de 2019 cuando sea DV, se notificará como “Dolby Visión”, habéis notado diferencias?
Esta tarde probaré a reproducir algún mkv HDR10+ desde el reproductor de la TV y luego a desde la Nvidia Shield que solo saca HDR, para ver si se nota alguna diferencia.Si, de Amazon mismo, hay varias series con HDR10+, y sale como señal HDR normal, como todo, que podria serlo como no.Habéis probado desde el interno de la TV con algún contenido HDR10+?Si, claro, y cuando le conectas un reproductor compatible con HDR10+ y miras que saca, sale solo HDR, en el propio reproductor, misma prueba con TV Panasonic, HDR10+.Alex de Toengel comentaba que el cartel de “HDR “que aparece cuando se reproduce, es el mismo para todo el contenido HLG, HDR10 y HDR10+, en las de 2019 cuando sea DV, se notificará como “Dolby Visión”, habéis notado diferencias?
La prueba esta, es que un reproductor externo compatible, lo indica, y no lo hace.
Con OREO?, otra mentira mas.Está claro, entonces los prometidos metadatos dinámicos “HDR10+”, que llegarían con la actualización a OREO es todo una farsa.Si, claro, y cuando le conectas un reproductor compatible con HDR10+ y miras que saca, sale solo HDR, en el propio reproductor, misma prueba con TV Panasonic, HDR10+.Alex de Toengel comentaba que el cartel de “HDR “que aparece cuando se reproduce, es el mismo para todo el contenido HLG, HDR10 y HDR10+, en las de 2019 cuando sea DV, se notificará como “Dolby Visión”, habéis notado diferencias?
Correcto compañero, una TV de 2018 que no soporta metas dinámicos, esta obsoleta, seria la única esta Philips.yo es que ya el tema de que salga HDR en la tele y por una cuestion de fe tenga que creerme que donde pone HDR en realidad es HDR10+ pues como que no me vale, si llega alguien y me demuestra lo contrario pues perfecto.
Y no creo que sea una cuestion de si se nota la diferencia, es mas una cuestion de que si en el futuro hay mejoras sobre ese formato y nuestra tele no lo soporta (ni tampoco DV) es una tele actual que ya se ha quedado obsoleta, independientemente de que nos hayan engañado con las caracteristicas de la misma
Internamente lo saca todo como HDR, incluso el HLG, y según dicen ellos el HDR10+ también sale como Señal HDR.Estaba leyendo la polémica del HDR10+ y me pregunto, una empresa de esta envergadura ¿puede cogerse los dedos diciendo que es compatible con HDR10+ y que despues no lo sea aun sabiendo que le puede caer un saco de denuncias?. Por otro lado saber si soporta el contenido HDR10+ es tan sencillo como reproducirlo y ver si salta la etiqueta HDR. ¿Obligatoriamente tiene que saltar la etiqueta como HDR10+ paara diferenciarlo del HDR básico? ¿o es que Philips no puede considerar la etiqueta HDR para todos los tipos que soporte el panel?.
Si internamente lo saca todo como HDR...Internamente lo saca todo como HDR, incluso el HLG, y según dicen ellos el HDR10+ también sale como Señal HDR.Estaba leyendo la polémica del HDR10+ y me pregunto, una empresa de esta envergadura ¿puede cogerse los dedos diciendo que es compatible con HDR10+ y que despues no lo sea aun sabiendo que le puede caer un saco de denuncias?. Por otro lado saber si soporta el contenido HDR10+ es tan sencillo como reproducirlo y ver si salta la etiqueta HDR. ¿Obligatoriamente tiene que saltar la etiqueta como HDR10+ paara diferenciarlo del HDR básico? ¿o es que Philips no puede considerar la etiqueta HDR para todos los tipos que soporte el panel?.
Pero repito, eso internamente, con reproductores externos no es así, y marca realmente lo que reproduce, y todas las pruebas que se han echo indican lo mismo, no hay soporte HDR10+
No es por nada, pero el HDR10+ nunca es incompatible, si tu TV no tiene HDR10+ y le pones ese contenido o Dolby Vision, pasa a ser HDR normal, sin metadatos dinamicos, el HDR te saltara igual.Si internamente lo saca todo como HDR...Internamente lo saca todo como HDR, incluso el HLG, y según dicen ellos el HDR10+ también sale como Señal HDR.Estaba leyendo la polémica del HDR10+ y me pregunto, una empresa de esta envergadura ¿puede cogerse los dedos diciendo que es compatible con HDR10+ y que despues no lo sea aun sabiendo que le puede caer un saco de denuncias?. Por otro lado saber si soporta el contenido HDR10+ es tan sencillo como reproducirlo y ver si salta la etiqueta HDR. ¿Obligatoriamente tiene que saltar la etiqueta como HDR10+ paara diferenciarlo del HDR básico? ¿o es que Philips no puede considerar la etiqueta HDR para todos los tipos que soporte el panel?.
Pero repito, eso internamente, con reproductores externos no es así, y marca realmente lo que reproduce, y todas las pruebas que se han echo indican lo mismo, no hay soporte HDR10+
Entonces de lo que se trata es que el Tv saque la etiqueta HDR o HLG o HDR10+ según el contenido y solo así creeríamos que lo hace correctamente y todos contentos. A mi lo que ponga la etiqueta o como quieran nombrar estos de Philips a los diferentes modos de HDR me da igual siempre que el contenido que emita sea real en cuando a sus HDR. Otra cosa es que ponga a reproducir un contenido HDR10+ y no salte ninguna etiqueta entendiendo que es incompatible.