rafa-paint
Miembro 1080i
Muchas gracias creo que esperaré a la del 2019 a ver si no tarda en salir ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tocinillo cuando dices en esta serie veréis hdr10+ con una actualización a cuál te refieres a la 803 o a las de 2019 804 y 904.Sobre esta serie, yo estoy casi seguro que la próxima actualización veréis el cartel de HDR10+, aunque eso si, solo vía usb o interno en la TV. Lo comentó toengel el otro día y ese hombre trabaja en Philips, cuando lo dice, es que va a ser así.
Un saludo!
A mi también me quedo la misma duda al leer el post de @Tocinillo.Tocinillo cuando dices en esta serie veréis hdr10+ con una actualización a cuál te refieres a la 803 o a las de 2019 804 y 904.
803, solo internamente.
Bueno esperemos que sea así tocinillo aunque solo sea internamente o vía USB al menos tendremos hdr10+ en la 803 y como dices si lo dice toengel .803, solo internamente.
Tocinillo yo creía que la correcta era multicanal,en que se diferencia con multicanal (derivación) y da igual tener conectado una barra de sonido o un receptor Av.Si, esa es la salida de audio correcta.
Sobre el ciclo, lo suyo es hacer uno al llegar la TV y si todo está bien, no hacer más ya que la TV las hará automáticamente cuando le haga falta (a las 2000 horas).
Un saludo!
Tocinillo yo creía que la correcta era multicanal,en que se diferencia con multicanal (derivación) y da igual tener conectado una barra de sonido o un receptor Av.
Muchas gracias tocinillo y por eso es mejor multicanal (derivación) así el avr o barra de sonido que se encargue de descodificar el audio.Multicanal te lo convierte todo en DD, Multicanal derivación (mal traducido del inglés: "passtrough") la TV manda el audio tal cual sin tocar al amplificador (DD/DTS/DD+).
Para 4K si, necesitas puerto gigabit. Ninguna tele del mundo lo incorpora...
Por fin todo claro por parte de Philips. Yo seguiré viendo mis pelis con reproductor externo antes q por usb, no me importa no disfrutar de hdr10+. Aunque si me gustaría q las plataformas streaming utilizarán el formato Hdr10+ pero como parece q por ahora eso no va a ser pues seguimos como al principio. El único consuelo es q habrá poca diferencia con tv nuevos de 2019 respecto al hdr10+, sin contenidos, es como tener un tío en graná.Muchas gracias por contactar con nosotros.
EL HDR 10+ está disponible en los modelos OLED del 2018 (OLED803, OLED903) pero solo a través de USB, Streaming (Apps via Smart TV como Netflix o HBO.), DLNA o antena pero en ningún momento es disponible a través de HDMI y nunca lo será.
EL HDR 10+ a través de puertos HDMI se implantara en modelos del 2019.
Atentamente,
Servicio Consumidor Philips TV
Gracias por la aclaración,entonces como en su dia cuando la compre no lo hice(la compre en enero),ahora ya no recomendarías hacerlo pues como dices ya la hará sola cuando le toque,no hice nada porque pase los test y estaba todo ok y el panel uniforme.Si, esa es la salida de audio correcta.
Sobre el ciclo, lo suyo es hacer uno al llegar la TV y si todo está bien, no hacer más ya que la TV las hará automáticamente cuando le haga falta (a las 2000 horas).
Un saludo!