PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Buenas, tengo una 854 en 65" q desde hace unos dias le ha salido unas rayas verticales de color rojo, sabeis de q puede ser?, he realizado las tipicas pruebas de quitar la alimentación y todos los hdmi q tenia conectados y tambien hice un barrido de imagen residual pero nada. Esta en garantia.
Se te ha roto el panel. Llama al SAT.
 
nunca he entendido que las marcas prefieran andar cambiando el panel en lugar de traer una tele nueva.creo que económicamente no les supondrá tanta diferencia,y es menos latoso y cutre
 
Buenos días.
Buscaba un mando a distancia para reemplazar el de serie por uno de los últimos Philips que vienen retroiluminados, sabéis si son compatibles de unos modelos a otros?? Me refiero que a si el mando de las oled 2021 funcionará con las oled del 2019.
Gracias.
 
Buenos días.
Buscaba un mando a distancia para reemplazar el de serie por uno de los últimos Philips que vienen retroiluminados, sabéis si son compatibles de unos modelos a otros?? Me refiero que a si el mando de las oled 2021 funcionará con las oled del 2019.
Gracias.
Yo pienso que sí serían funcionales. Otra cosa es encontrar uno sin que te saquen los ojos.
 
Buenos días.
Buscaba un mando a distancia para reemplazar el de serie por uno de los últimos Philips que vienen retroiluminados, sabéis si son compatibles de unos modelos a otros?? Me refiero que a si el mando de las oled 2021 funcionará con las oled del 2019.
Gracias.
Si lo encuentras a un precio razonable yo tambien me lo apunto. Mi hijo tiro el original al cubo de la fregona y aunque funciona, no va bien del todo.
 
Hola, tengo una Philips 55OLED854/12. La verdad es que estoy contento con ella pero si hay algo que me desespera es el mensaje que sale cuando las pilas del mando están bajas. Además aparece incluso cuando a las pilas les queda todavía mucha vida útil.
Hay alguna forma de quitar este mensaje tan molesto?
Gracias
 
Hola, tengo una Philips 55OLED854/12. La verdad es que estoy contento con ella pero si hay algo que me desespera es el mensaje que sale cuando las pilas del mando están bajas. Además aparece incluso cuando a las pilas les queda todavía mucha vida útil.
Hay alguna forma de quitar este mensaje tan molesto?
Gracias
Hola, tengo la misma tele que tú y uso pilas recargables de la marca EBL de 1100 mAh, llevo mas de medio año con la misma carga y tadavia no me aparece el mensaje, espero haberte ayudado.
 
Hola, tengo una Philips 55OLED854/12. La verdad es que estoy contento con ella pero si hay algo que me desespera es el mensaje que sale cuando las pilas del mando están bajas. Además aparece incluso cuando a las pilas les queda todavía mucha vida útil.
Hay alguna forma de quitar este mensaje tan molesto?
Gracias
Hola. Pues te aconsejo que le hagas caso. Nosotros quitabamos el cartelito siempre hasta que ha dejado de funcionar, se las he ido a cambiar y ya habían soltado el ácido,osea que revientan y luego te obstruyen la conductividad y tienes que rascar los contactos. Espero haberte ayudado.
 
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y no se si esta bien puesto el post aqui, pido disculpas de antemano, tengo una Oled 804 de 55" y llevo sufriendo desde hace unos meses reinicios en plataformas, netflix ,prime etc ( se reinicia android) el sat me a dado unos pasos a seguir como reinstalar el televisor y forzar una actualizacion que ellos mismos me mandaron por correo. Cambio de enchufes, Pues bien sigo con los reinicios (solo en plataformas) ahora me mandan un tecnico para llevarse el televisor sabrian decirme o si alguien a sufrido de este problema a que se deve? Gracias de antemano.
 
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y no se si esta bien puesto el post aqui, pido disculpas de antemano, tengo una Oled 804 de 55" y llevo sufriendo desde hace unos meses reinicios en plataformas, netflix ,prime etc ( se reinicia android) el sat me a dado unos pasos a seguir como reinstalar el televisor y forzar una actualizacion que ellos mismos me mandaron por correo. Cambio de enchufes, Pues bien sigo con los reinicios (solo en plataformas) ahora me mandan un tecnico para llevarse el televisor sabrian decirme o si alguien a sufrido de este problema a que se deve? Gracias de antemano.
Seguramente te cambien la placa del televisor.
 
Ni rastro de esto, no?
Pues de momento vía OTA no, pero en el foro que mencionas han colgado los archivos para descargar y actualizar vía USB, pero entiendo que no es la versión definitiva, aunque la gente no reporta por ahora muchos errores ni problemas.
 
Atrás
Arriba