Bueno ya he estado probando cosillas. Los modos de imagen para tranquilidad de todos, no se los han cargado
Cosas que he notado.
- Ahora al encender la TV pone Android TV y la animación es distinta. Vamos una chorrada
- Desde que actualizas hasta que el sistema va más o menos fluido, pasan como 20m. Creo que después de pasar de versión le vendría muy bien un reinicio a fábrica para que se quede todo limpio. De hecho el mando al principio se me volvía loco. Me da pereza dejar la TV de fábrica pero a lo mejor me da el punto y lo hago.
- Han cambiado cosas menores en los menús. Por ejemplo en los ajustes de imagen a la luz oled le han cambiado el nombre. Antes ponía contraste y ahora lo aclara un poco. Han añadido alguna cosilla pero vaya nada destacable.
- La opción de movimiento puro cine, ahora va increíble. La TV tiene un movimiento muy muy bueno, si lo pones en cine tenemos un movimiento más Philips pero nada que no vaya a gustar
- En el menú de servicio el ASBL sigue pudiéndose desactivar pero solo hasta que apagues la TV, luego hay que volver a entrar. En cambio el cambio de pixel en pantalla lo puedes dejar quitado. No sé si al quitar la TV de la corriente se vuelve a activar al hacer reinicio completo.
Para el que no lo sepa es, HOME 1999 BACK
Y poco más que recuerde ahora mismo.
Este es el archivo