Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sero tú vas haber sí rompes la tele para comprarte una nueva ??Pues habrá que actualizar
Luego busco el archivo y pruebo.
Si tengo la S95BSero tú vas haber sí rompes la tele para comprarte una nueva ??
Vas sobrao ?Si tengo la S95B
Esta la tengo en el dormitorio.
Si es el mismo mando de la 854. O estoy equivocado?Alguien se acuerda del código para entrar en el menú oculto para el ASBL, el mando de la 804 no tiene el botón del Back ni home, he buscado por el foro y nada
Si, los mandos son los mismosSi es el mismo mando de la 854. O estoy equivocado?
Ahora sí, pero pone Oled TPC no TCP como indicas ?Puede que sea porque los he llamado "mal"
El home es el botón de la casita y el back la flecha hacia la izquierda.
La dislexia intensa en mi esAhora sí, pero pone Oled TPC no TCP como indicas ?
En la casilla 65. Oled TPC
Buenas asi a sido me acaban de cambiar la placa y la fuente en un momento y en casa y por ahora todo correcto.Seguramente te cambien la placa del televisor.
Hola, tengo una Philips 55OLED854/12. La verdad es que estoy contento con ella pero si hay algo que me desespera es el mensaje que sale cuando las pilas del mando están bajas. Además aparece incluso cuando a las pilas les queda todavía mucha vida útil.
Hay alguna forma de quitar este mensaje tan molesto?
Gracias
Hola, tengo la misma tele que tú y uso pilas recargables de la marca EBL de 1100 mAh, llevo mas de medio año con la misma carga y tadavia no me aparece el mensaje, espero haberte ayudado.
Yo desde que gracias a mis hijas tube que cambiar el mando, ni una vez me suena ese mensaje
Eso si este no tiene teclado trasero, y la verdad no lo echo de menos.
Bueno una edición con micro, ese ahora parece que no lo lleva
Buenos días, a mi aún no me ha saltado la actualización, puede que sea la nueva versión de Android??Buenas a todos, me ha salido una actualización, alguien sabe lo que lleva?