PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Bueno ya he estado probando cosillas. Los modos de imagen para tranquilidad de todos, no se los han cargado :whistle:

Cosas que he notado.

- Ahora al encender la TV pone Android TV y la animación es distinta. Vamos una chorrada

- Desde que actualizas hasta que el sistema va más o menos fluido, pasan como 20m. Creo que después de pasar de versión le vendría muy bien un reinicio a fábrica para que se quede todo limpio. De hecho el mando al principio se me volvía loco. Me da pereza dejar la TV de fábrica pero a lo mejor me da el punto y lo hago.

- Han cambiado cosas menores en los menús. Por ejemplo en los ajustes de imagen a la luz oled le han cambiado el nombre. Antes ponía contraste y ahora lo aclara un poco. Han añadido alguna cosilla pero vaya nada destacable.

- La opción de movimiento puro cine, ahora va increíble. La TV tiene un movimiento muy muy bueno, si lo pones en cine tenemos un movimiento más Philips pero nada que no vaya a gustar

- En el menú de servicio el ASBL sigue pudiéndose desactivar pero solo hasta que apagues la TV, luego hay que volver a entrar. En cambio el cambio de pixel en pantalla lo puedes dejar quitado. No sé si al quitar la TV de la corriente se vuelve a activar al hacer reinicio completo.

Para el que no lo sepa es, HOME 1999 BACK


Y poco más que recuerde ahora mismo.

Este es el archivo
 
Última edición:
Alguien se acuerda del código para entrar en el menú oculto para el ASBL, el mando de la 804 no tiene el botón del Back ni home, he buscado por el foro y nada
 
Puede que sea porque los he llamado "mal"
El home es el botón de la casita y el back la flecha hacia la izquierda.
 
Alguien sabria decirme por que sale este mensaje en la pantalla solo cuando veo tdt? Modelo 804, adjunto foto, no tengo ningun dispositivo enchufado.
20230220_124646.jpg
 
Última edición:
Hola, tengo una Philips 55OLED854/12. La verdad es que estoy contento con ella pero si hay algo que me desespera es el mensaje que sale cuando las pilas del mando están bajas. Además aparece incluso cuando a las pilas les queda todavía mucha vida útil.
Hay alguna forma de quitar este mensaje tan molesto?
Gracias
Hola, tengo la misma tele que tú y uso pilas recargables de la marca EBL de 1100 mAh, llevo mas de medio año con la misma carga y tadavia no me aparece el mensaje, espero haberte ayudado.



Buenas,

Tengo una Philips 65OLED854 con un mando a distancia de los que tienen teclado por la parte de atrás, y cada vez que cambio las pilas y al ir a mirar la información de mando en la configuración de la tele, me pone que está muy por debajo de lo que debería ser el 1oo% de carga de las pilas (son 2 pilas AAA). Por ejemplo esta mañana las he sustituido por unas que acababa de comprar en el Ahorramas (4 pilas normales alkalinas) y al mirar en la info del mando me informa de que las baterias están al 33%, pero es que ni 5 minutos más tarde me pone que está al 19%.
Esto ya me ha pasado más veces, pero es que como ponga una pila que lleve unos meses en mi casa directamente me dice que no tiene carga y al poco (como un día o dos) deja de funcionar... Ostras que es un mando a distancia.. y aunque lleve bluetooth me parece una pasada el gasto que tiene...
Philips ya me cambió el mando y sigue exactamente igual... ¿A alguien le ha pasado o sabe que puede estar sucediendo?

El mando de mi antigua Philips de hace mas de 10 años tiene pilas desde ni se sabe.. y es el que me toca usar cuando se le acaban las pilas al otro y no tengo por casa... pero claro es que este no tiene todas las funciones del nuevo (y no me refiero al teclado que no lo he usado en mi vida).

A ver si consigo solucionar esto porque es de traca. ¿alguna idea?

PD: tendré que probar con pilas recargables como comenta chuss

Un saludo!
 
Seguramente es la que metí manualmente hace unos meses que sube la versión de Android.
 
Atrás
Arriba