PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Hola, acabo de actualizar la TV y al arrancar cuando aparece el logo de android tv, la TV se vuelve a reiniciar y así constantemente ... Ya he probado a dejarla apagada 5 min, pero nada ... Siempre había actualizado sin problema, no sé qué puede estar pasando.

Alguien sabe si es posible forzar un reset o algo sin que la tv llegue a inicar? O cualquier otra ayuda ... espero no haberme cargado la tv.

Gracias.
 
Hola, acabo de actualizar la TV y al arrancar cuando aparece el logo de android tv, la TV se vuelve a reiniciar y así constantemente ... Ya he probado a dejarla apagada 5 min, pero nada ... Siempre había actualizado sin problema, no sé qué puede estar pasando.

Alguien sabe si es posible forzar un reset o algo sin que la tv llegue a inicar? O cualquier otra ayuda ... espero no haberme cargado la tv.

Gracias.
Yo acabo de actualizar y va bien, no entiendo lo que te ha ocurrido pero vamos de estar bien a no funcionar por una actualización es para que te la reparen sin coste
 
Hola, acabo de actualizar la TV y al arrancar cuando aparece el logo de android tv, la TV se vuelve a reiniciar y así constantemente ... Ya he probado a dejarla apagada 5 min, pero nada ... Siempre había actualizado sin problema, no sé qué puede estar pasando.

Alguien sabe si es posible forzar un reset o algo sin que la tv llegue a inicar? O cualquier otra ayuda ... espero no haberme cargado la tv.

Gracias.
Ahora que recuerdo había una forma de introducir una actualización más antigua, mirate el foro y ahí viene como hacerlo, recuerdo que se podía hacer cuando tuvimos los problemas con el HDR, que cambiamos el finware porque mejoraba
 
Puff, menos mal, conseguí solucionarlo, ya pensaba que me había cargado la TV. Ahora se ha instalado perfectamente a la última versión disponible.
 
A mi aún no me ha saltado la actualización... Mi modelo es el 934, alguien que tenga este modelo se le ha actualizado??
 
Hola, yo tengo la 804 y no me sale ninguna actualización. La última que tengo es del año pasado y dando a buscar no sale nada.
El compañero que dice que actualizó la versión de Android a mano podría dar más detalles? En la web de Philips no he visto que haya ninguna actualización para nuestras TVs para actualizar con descarga a mano.
 
Hola, yo tengo la 804 y no me sale ninguna actualización. La última que tengo es del año pasado y dando a buscar no sale nada.
El compañero que dice que actualizó la versión de Android a mano podría dar más detalles? En la web de Philips no he visto que haya ninguna actualización para nuestras TVs para actualizar con descarga a mano.
Actualmente el firmware solo sale disponible si ya estás en la versión de Android 11 ...


Para poder actualizar a Android 11 debes instalar mediante USB la actualización que, desconozco el motivo, Philips no ha distribuido todavía mediante OTA ... Aquí tienes el foro donde hablan del tema y donde se puede descargar. Yo lo he realizado hace unas semanas y de momento (aunque tuve un problema inicial con la carga vía USB) todo perfecto.

 
Bueno, hasta aquí hemos llegado. He vendido mi 854. La verdad es que la TV aún a día de hoy me encanta pero estoy usando la S95B y espero que Philips no tarde en sacar un QDOLED, sin duda me lo compraría.

?
 
Actualmente el firmware solo sale disponible si ya estás en la versión de Android 11 ...


Para poder actualizar a Android 11 debes instalar mediante USB la actualización que, desconozco el motivo, Philips no ha distribuido todavía mediante OTA ... Aquí tienes el foro donde hablan del tema y donde se puede descargar. Yo lo he realizado hace unas semanas y de momento (aunque tuve un problema inicial con la carga vía USB) todo perfecto.

Que problema?
 
Bueno, hasta aquí hemos llegado. He vendido mi 854. La verdad es que la TV aún a día de hoy me encanta pero estoy usando la S95B y espero que Philips no tarde en sacar un QDOLED, sin duda me lo compraría.

?
En qué precio la vendiste? Estaba pensando en vender la mía y comprar el modelo de este año ...
 
Actualmente el firmware solo sale disponible si ya estás en la versión de Android 11 ...


Para poder actualizar a Android 11 debes instalar mediante USB la actualización que, desconozco el motivo, Philips no ha distribuido todavía mediante OTA ... Aquí tienes el foro donde hablan del tema y donde se puede descargar. Yo lo he realizado hace unas semanas y de momento (aunque tuve un problema inicial con la carga vía USB) todo perfecto.

Gracias. Ya te puse Me gusta el otro día pero hasta hoy no he podido meterle mano a la tele.
El caso es que me he descargado la actualización, la he descomprimido y puesto en un pen formateado a FAT32 y cuando la pongo en la tele se queda colgada sin hacer nada. Dice que está leyendo los datos y después de media hora de espera no hace nada. Lo he probado un par de veces. Y ambas me toca apagar la tele del enchufe porque no hace nada y me la deja colgada.
Asi que por ahora sigo con android 9
 
He puesto un disco externo por USB y hace lo mismo. He dejado la tele 3 horas encendida porque parecía que le costaba leer el disco pero iba haciendo algo y nada, se queda colgada ahí leyendo el disco (que es grande, 500gb) pero como me hacía con el pendrive de 4gb cuando quise poner la actualización. Y además después me toca desenchufarla porque la deja colgada.
 
He puesto un disco externo por USB y hace lo mismo. He dejado la tele 3 horas encendida porque parecía que le costaba leer el disco pero iba haciendo algo y nada, se queda colgada ahí leyendo el disco (que es grande, 500gb) pero como me hacía con el pendrive de 4gb cuando quise poner la actualización. Y además después me toca desenchufarla porque la deja colgada.
Pues no sé qué decirte ... Qué modelo de TV tienes? Yo descargué la actualización y salvo el primer problema que tuve (que se paró en 99% la actualización), al segundo intento fue perfecto, sin problema y a partir de ahí ya me saltó la última actualización directamente en la TV. A día de hoy la TV sin problema, hasta noto como si fuera un poco más fluida por lo menús.
 
Pues no sé qué decirte ... Qué modelo de TV tienes? Yo descargué la actualización y salvo el primer problema que tuve (que se paró en 99% la actualización), al segundo intento fue perfecto, sin problema y a partir de ahí ya me saltó la última actualización directamente en la TV. A día de hoy la TV sin problema, hasta noto como si fuera un poco más fluida por lo menús.
Hola, tengo la 804. Yo creo que debe haber algún problema con los USB porque no es normal que cualquier pendrive que ponga se quede la TV colgada leyéndolo y por eso no me deja actualizar ni leer otro disco (con muchos más gigas) que tengo con archivos de fotos y vídeos.
Estoy sospechando que es porque tengo habilitado un pendrive como ampliación de memoria de Android para la TV. De hecho el USB 1 no funciona. No hace nada cuando le conecto algo.
Y en el USB 2 (que es el azul, el 3.0) desmonto la memoria pendrive de ampliación y es donde intento conectar el pendrive con el archivo de actualización o cualquier otra cosa, pero se queda la TV colgada leyendo todo el rato.
Lo siguiente que voy a hacer es deshabilitar totalmente lo de la memoria extendida, pasar las apps que tengo ahí al disco Android raíz y ver si así vuelven a funcionar las dos conexiones USB.
No sé si me he explicado bien y se me entiende todo.
Es que encima si me dices que te va mejor y más fluida...
 
Actualización.
Haciendo lo que he dicho he conseguido que ya no se quede colgada la TV y acceda al USB.
Lo que pasa ahora es que no se pone a actualizar.
Le meto el USB formateado en fat32 con el archivo autorun-TPM191E_R.001.004.100.000.upg y no hace nada. Solo dice que lo va a leer.
 
Buenas tardes!
Tengo la 65OLED854/12.
La última versión que me salió para actualizar es la que he subido en la foto (no recuerdo en qué fecha lo hice).
Ahora he leído en este hilo del foro que manualmente se puede actualizar.
Mi pregunta es: ¿puedo ir directamente a esta versión y actualizar?
Me aparece esta:
TPM191E_1.4.100.0

¿Es la última versión?
Saludos, muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0007.jpeg
    IMG_0007.jpeg
    100.5 KB · Visitas: 41
Atrás
Arriba