superpicapleitos
Miembro UHD SDR
Ya te digo que no va a funcionar. Sólo sirve para las LGLo probare haber si hay suerte , gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digo que no va a funcionar. Sólo sirve para las LGLo probare haber si hay suerte , gracias
En mi 934 no funcionó, la TV no me reconoce el adaptador , revisé todas las opciones y no hubo manera. A ver si tú lo consigues.Lo probare haber si hay suerte , gracias
no suelto prenda, y fui a preguntar en un foro frances, me han comentado que desactivando la opcion wowlan, el stand-by no es instantaneo pero que al cabo de unos 20-25 minutos miden consumos de 0.3w.Esa opción la tengo siempre desactivada. Esta claro que la conexión a internet ya sea cable o wifi hace que la tv esté haciendo algo en standby para llegar a esos 30w
Buenas, yo tengo un subwoofer Yamaha, pero no he conseguido que me saque el audio... entiendo que la conexión haya que hacerla con la tv apagada y luego activar la opción que comentas. Aparece de algún modo un mensaje que indique que está activado, como cuando activas el home cinema?? Gracias.Buenas, te cuento.
Tengo una 934 y tengo un subwoofer activo Bower & Wilkins ASW-608 de 200w Rms. Lo compré por Wallapop por la mitad de lo que vale nuevo. En los foros ingleses hablaban muy bien de él en conjunto con nuestra barra de sonido.
El sub es muy pequeño, ideal si no tienes mucho espacio. Tiene mucha potencia y mucha calidad , la profundidad de los bajos es bestial,.El sonido junto con la barra y en películas con Dolby Atmos es de otra dimensión , es como si la tele hubiera cogido vida , te lo recomiendo 1000%.
Lo activas desde la tele en sonido/ ajustes/ avanzado/ salida subwoofer.
Como consejo a mi no me convencía el sonido de la barra, esperaba mucho más de Bower & Wilkins. Escuché barras mucho más baratas y con sonido más nítido..después de casi un año con la mosca detrás de la oreja di con la opción de casualidad....sonido/ ajustes del modo personal/ ecualizador IA ( activarlo) .el sonido no tiene nada que ver, mucho más nítido y claro, cerca de la HiFI
Por último asegúrate de comprar un muy buen clable RCA para el subwoofer, no escatimes en ello aunque parezca una tontería, tus oídos te lo agradecerán
Saludos.
No la van a actualizar. Desgraciadamente nos quedamos con la 9. Y eso debería ir en contra de la ley...Por cierto, alguien sabe si van a actualizar el Android TV a la última versión?? o nos quedaremos con la actual, la 9, si no me equivoco
Pues vaya chasco. Siempre pensé que al ser de Google tendría más soporte el sistema operativo y lo actualizarían... Una pena, pero mientras vaya bien...No la van a actualizar. Desgraciadamente nos quedamos con la 9. Y eso debería ir en contra de la ley...
Pues es muy sencillo, la verdad. Conectas del cable RCA del sub a la tele y lo activas desde los settinga de la tele. Desde ese momento ya te funciona. Si no es así comprueba que tienes el último firmware de la tele luego elBuenas, yo tengo un subwoofer Yamaha, pero no he conseguido que me saque el audio... entiendo que la conexión haya que hacerla con la tv apagada y luego activar la opción que comentas. Aparece de algún modo un mensaje que indique que está activado, como cuando activas el home cinema?? Gracias.
No la van a actualizar. Desgraciadamente nos quedamos con la 9. Y eso debería ir en contra de la
Siendo realistas también lo entiendo por parte del fabricante, desarrollar e instalar un software nuevo para una tele de 3 años diseñada para Android 9 que, con más últimas actualizaciones, está funcionando medianamente bien y para que luego aparezcan Bugs y problemas que tengan que solucionar rápidamente no veo un buen negocio.
No actualizaron durante el primer año....no lo van a hacer al tercero. Para eso creo que es mejor LG.Siendo realistas también lo entiendo por parte del fabricante, desarrollar e instalar un software nuevo para una tele de 3 años diseñada para Android 9 que, con más últimas actualizaciones, está funcionando medianamente bien y para que luego aparezcan Bugs y problemas que tengan que solucionar rápidamente no veo un buen negocio.
He probado una C1 y el SO es una castaña. Tiene lag por un tuboNo actualizaron durante el primer año....no lo van a hacer al tercero. Para eso creo que es mejor LG.
Tampoco creo que aporte mucho.No la van a actualizar. Desgraciadamente nos quedamos con la 9. Y eso debería ir en contra de la ley...
Pues en mi caso no funciona ya que esa opción wowlan la tengo siempre apagada. De hecho nunca la he tenido activadano suelto prenda, y fui a preguntar en un foro frances, me han comentado que desactivando la opcion wowlan, el stand-by no es instantaneo pero que al cabo de unos 20-25 minutos miden consumos de 0.3w.
Prueba a dejar la tv de fábrica. Si no te funciona siempre puedes hacer downgrade. Busca en el hilo que hay como hacerlo.Bueno, pues desde que actualicé a la última versión de la TV he notado que, la barra de sonido que tengo, la Samsung Q90R, al haber sonido Dolby Atmos, una de cada 10 o 12 veces se queda sin sonido. Hay que pausar y reanudar, o bien apagar la barra de sonido y volver a encenderla.
Antes de esta última versión todo iba perfecto. Sí es que no se para qué actualizo...