PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Hola...

Le ha pasado a alguien que desde la ultima actualización de vez en cuando deja de funcionar la tecla "OK" del mando?

Lo peor es que la única forma de que vuelva a funcionar es desenchufando la TV, porque ni apagandola desde el mando, al parecer es como que tiene que volver a cargar Android para que vuelva a funcionar.

Mira que habia dicho que no la actualizaba mas, pero jode tanto el cartelito saliendo que al final le di. Una alegría vamos.
 
Esa opción la tengo siempre desactivada. Esta claro que la conexión a internet ya sea cable o wifi hace que la tv esté haciendo algo en standby para llegar a esos 30w
no suelto prenda, y fui a preguntar en un foro frances, me han comentado que desactivando la opcion wowlan, el stand-by no es instantaneo pero que al cabo de unos 20-25 minutos miden consumos de 0.3w.
 
Buenas, te cuento.

Tengo una 934 y tengo un subwoofer activo Bower & Wilkins ASW-608 de 200w Rms. Lo compré por Wallapop por la mitad de lo que vale nuevo. En los foros ingleses hablaban muy bien de él en conjunto con nuestra barra de sonido.

El sub es muy pequeño, ideal si no tienes mucho espacio. Tiene mucha potencia y mucha calidad , la profundidad de los bajos es bestial,.El sonido junto con la barra y en películas con Dolby Atmos es de otra dimensión , es como si la tele hubiera cogido vida , te lo recomiendo 1000%.

Lo activas desde la tele en sonido/ ajustes/ avanzado/ salida subwoofer.

Como consejo a mi no me convencía el sonido de la barra, esperaba mucho más de Bower & Wilkins. Escuché barras mucho más baratas y con sonido más nítido..después de casi un año con la mosca detrás de la oreja di con la opción de casualidad....sonido/ ajustes del modo personal/ ecualizador IA ( activarlo) .el sonido no tiene nada que ver, mucho más nítido y claro, cerca de la HiFI


Por último asegúrate de comprar un muy buen clable RCA para el subwoofer, no escatimes en ello aunque parezca una tontería, tus oídos te lo agradecerán ;)

Saludos.
Buenas, yo tengo un subwoofer Yamaha, pero no he conseguido que me saque el audio... entiendo que la conexión haya que hacerla con la tv apagada y luego activar la opción que comentas. Aparece de algún modo un mensaje que indique que está activado, como cuando activas el home cinema?? Gracias.
 
Lo del consumo que comentáis de 30w en stand-by me deja mosca ciertamente. Probaré con un enchufe de esos y os cuento que datos me da. Yo la tengo conectada por cable...
Lo que sí he detectado es que últimamente no me reconoce la hora correctamente... lo he detectado al entrar en la aplicación de Orange TV ya que la guía no se correspondía con el horario actual. Y al salirme al menú principal me marcaba una hora menos...
No sé si alguien más lo ha notado.
 
Por cierto, alguien sabe si van a actualizar el Android TV a la última versión?? o nos quedaremos con la actual, la 9, si no me equivoco
 
Buenas, yo tengo un subwoofer Yamaha, pero no he conseguido que me saque el audio... entiendo que la conexión haya que hacerla con la tv apagada y luego activar la opción que comentas. Aparece de algún modo un mensaje que indique que está activado, como cuando activas el home cinema?? Gracias.
Pues es muy sencillo, la verdad. Conectas del cable RCA del sub a la tele y lo activas desde los settinga de la tele. Desde ese momento ya te funciona. Si no es así comprueba que tienes el último firmware de la tele luego el
cable RCA y, por último, que el sub funcione.

Es verdad que antes de comprar el Sub B&W compré uno Yamaha baratito para probar y me lo saqué rápido de encima, no porque no funcionará sino porque tenía un pequeño "lag" entre el sonido de la barra y el del sub.
 
Última edición:
No la van a actualizar. Desgraciadamente nos quedamos con la 9. Y eso debería ir en contra de la
Siendo realistas también lo entiendo por parte del fabricante, desarrollar e instalar un software nuevo para una tele de 3 años diseñada para Android 9 que, con más últimas actualizaciones, está funcionando medianamente bien y para que luego aparezcan Bugs y problemas que tengan que solucionar rápidamente no veo un buen negocio.
 
Siendo realistas también lo entiendo por parte del fabricante, desarrollar e instalar un software nuevo para una tele de 3 años diseñada para Android 9 que, con más últimas actualizaciones, está funcionando medianamente bien y para que luego aparezcan Bugs y problemas que tengan que solucionar rápidamente no veo un buen negocio.
No actualizaron durante el primer año....no lo van a hacer al tercero. Para eso creo que es mejor LG.
 
No la van a actualizar. Desgraciadamente nos quedamos con la 9. Y eso debería ir en contra de la ley...
Tampoco creo que aporte mucho.
Hemos tenido nuestro lote de problemas con este oled con el paso de los firmware, pero me atrevo a decir que con la ultima version va muy muy bien.
No hay lag, la interfaz esta bastante fluida, no hay cuelges en mi caso.
Entiendo que hay grandes diferencias en un smartphone con la actualizaciones, sin embargo con un televisor no se hace tan necesario.
 
Hola, alguno sabe si hay manera de bloquear, (que pida un PIN por ejemplo), el acceso a las aplicaciones en la tv sin la necesidad de crear un perfil restringido?

Alguna app que se pueda instalar para bloquear, o que la tv solicite un PIN al inicio ...

Gracias!
 
Bueno, pues desde que actualicé a la última versión de la TV he notado que, la barra de sonido que tengo, la Samsung Q90R, al haber sonido Dolby Atmos, una de cada 10 o 12 veces se queda sin sonido. Hay que pausar y reanudar, o bien apagar la barra de sonido y volver a encenderla.

Antes de esta última versión todo iba perfecto. Sí es que no se para qué actualizo...
 
no suelto prenda, y fui a preguntar en un foro frances, me han comentado que desactivando la opcion wowlan, el stand-by no es instantaneo pero que al cabo de unos 20-25 minutos miden consumos de 0.3w.
Pues en mi caso no funciona ya que esa opción wowlan la tengo siempre apagada. De hecho nunca la he tenido activada
 
Bueno, pues desde que actualicé a la última versión de la TV he notado que, la barra de sonido que tengo, la Samsung Q90R, al haber sonido Dolby Atmos, una de cada 10 o 12 veces se queda sin sonido. Hay que pausar y reanudar, o bien apagar la barra de sonido y volver a encenderla.

Antes de esta última versión todo iba perfecto. Sí es que no se para qué actualizo...
Prueba a dejar la tv de fábrica. Si no te funciona siempre puedes hacer downgrade. Busca en el hilo que hay como hacerlo.
 
Buenas noches, compañeros. Sigo con los mismos problemas, se cambia la hora y esto hace que no funcionen los comandos de voz con Alexa y que no pueda compartir contenido (vía Chromecast por ejemplo). ¿A alguien más le pasa esto? Estoy intentando averiguar cuál es el motivo, pero no veo un patrón común. Simplemente se me cambia la hora (atrasa el reloj una hora justa) y ya no funciona...
 
A mi me ocurre lo mismo con el reloj, se me atrasa una hora, lo he tenido que poner en manual. Prueba a ver si así puede funcionar lo de los comandos de voz.
 
Atrás
Arriba