Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí señor!!!!En unas semanas tendremos la JZ2000 para analizar
?En unas semanas tendremos la JZ2000 para analizar
Con respecto a la calidad de construcción, las oled de Panasonic tienen un nivel premiun indiscutible, la GZ2000 de 65” que tengo la suerte de tener y que la estoy disfrutando como un enano, tiene unos acabados exquisitos, la calidad de los materiales es de primerísima calidad, incluso si me apuras, mejor que la la Sony AG9, coetánea suya, y que también tengo, y que aunque esta última es más esbelta, más delgada vamos, no llega a los niveles de acabado de la GZ2000, al menos los plásticos de la parte trasera, que no son de tanta calidad. Lo digo por eso de que se comenta de que el acabado de las Panasonic no es demasiado bueno, será el de las LED de gama básica, porque las oled juegan en otra liga. Sí que es cierto que tienen más fondo, para albergar los altavoces que incluyen, pero vamos, que están perfectamente integrados, y no da para nada la sensación de mamotreto.
Una cosa es ver las teles en fotos, y otra muy distinta es verlas en vivo y en directo, y toquitearlas, y os aseguro que las Panasonic no desmerecen en absoluto, es más, es de las que mejor ensambladas están.
al revés que la mayoría de vosotros jaja xDCuando recibí la GZ2000 dije justo eso. Que era muchísimo más bonita en la realidad que en las fotos
hola, yo estoy retornando una C1 un desastre y también fallo una de mis qled 8k con menos de 3 meses y como no soy IDIOTA!! o sea un fan-boy fanático lo digo así de simple.Es una lotería. Por ejemplo, a mí la primera 65CX que me llegó era de vergüenza ajena, la segunda, por la que me la cambiaron, muy decente, y una 48CX que acabo de recibir, pues diría que muy bien, solo con algo de tinte en irse oscuros, pero el tinte como sabéis es algo potencialmente molesto en ires brillantes, por aquello del material en blanco y negro o con escenas de nieve, que es donde más se revela este tipo de problema. En los ores oscuros se nota o se percibe mucho menos en contenidos reales y además la mia no lo tiene de una manera muy acusada.
Al principio creía que Panasonic tenía ventaja pues cuidaba más sus paneles en este aspecto, y puede que hasta la serie GZ de 2019 fuera así, pero a partir de ahí por lo que parece todo es una lotería independientemente de la marca.
Pero es un tema con el que hay que llevar mucho cuidado porque si te sale un panel de los malos la experiencia con OLED puede ser muy desagradable, cuando estas teles si te sale buena es una delicia la calidad de imagen que dan, que es a día de hoy inigualable, pero para ello te has de asegurar de que te quedas con un panel que esté bien de uniformidad o al menos decente.
Si no estoy equivocado, JZ1000E. No tendrá el panel profesional con el disipador, como sí lo tendrán los JZ1500 y JZ2000.¿Cuál va a ser el modelo básico de la serie jz?
Pues va a ser que sí estaba equivocado, porque he mirado un poco más por ahí y he descubierto que el modelo gama de entrada será el JZ980, que todavía no está anunciado en Panasonic España, pero sí en Panasonic UK:¿Cuál va a ser el modelo básico de la serie jz?
seguro que hasta lo vi y lo leí, pero no me acordaba. gracias.Si, eso lo comentamos en varias noticias de Avpasion y en un par de vídeos del CES
¿Cómo es posible que ocurra esto? Si tiene más nits al 10% que la A90J, debería tenerlos también al 100%, ¿no? ¿Me he perdido algo?- Tendrá un poco más de nits en el 10% (950-1000 nits vs 850-900 nits).
- Tendrá un poco menos de nits al 100% (145-150 la Pana, 165-180 la Sony).