Estimado Djinn.¡¡¡¡Comprate una Sony o una Pana de una puñetera vez YA!!! ¡¡Ya vale!!¿Cómo es posible que ocurra esto? Si tiene más nits al 10% que la A90J, debería tenerlos también al 100%, ¿no? ¿Me he perdido algo?
Por otro lado, os dejo un unboxing de una JZ2000 de 55" con algunas pruebas de videojuegos, cortesía de la revista griega HXOS+.
Mi opinión sobre el debate JZ2000 vs A90J es que la Sony será un poco más completa en funciones, pero la JZ2000 tendrá un poco mejor calidad de imagen al menos en 4K (en 1080 y resoluciones inferiores estaría por ver dependiendo de si han mejorado o no el escalado este año, porque el de Sony sigue siendo insuperable). Seguramente solo podría apreciarse la diferencia teniendo una al lado de la otra. A propósito, ahora no me parece tan barato y malo el soporte de la JZ2000, en el vídeo se ve sólido y seguro, tiene sus ventajas con lo de ser giratorio, y además, permite inclinar la TV hacia delante y hacia atrás, o sea, que es bastante ergonómico. Eso sí, el mando me parece más feo que el de la A90J y también más feo que el de la HZ2000, aunque al menos funciona por Bluetooth como el de la Sony.
Que te sigo desde el 2018.
Un abrazo.