pasa de esos comentarios. con los hechos demuestras que dices lo que ves objetivamente.Y volveremos a ver a ciertos "personajes" decir que ahora me paga Panasonic. Y cerramos el círculo anual.
Y el año que viene vuelta a empezar
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pasa de esos comentarios. con los hechos demuestras que dices lo que ves objetivamente.Y volveremos a ver a ciertos "personajes" decir que ahora me paga Panasonic. Y cerramos el círculo anual.
Y el año que viene vuelta a empezar
Da igual lo q digan Javi. Tú intentas analizar y valorar con tus grandes conocimientos cada equipo y cada unidad. Al menos, lo que a mi me ha parecido siempre es que te limitas a valorar con la mayor imparcialidad posible. Aquí no se trata de pelotear a ningún fabricante. Se trata de que podamos aprender de lo bueno y malo de cada uno. Todo y todos tienen, como todo en la vida, parte buena y parte mala. Y yo, desde que sigo el canal, me ha valido para aprender muchas cosas sobre las OLED que no tenía ni idea. Y te lo agradezco enormemente.Y volveremos a ver a ciertos "personajes" decir que ahora me paga Panasonic. Y cerramos el círculo anual.
Y el año que viene vuelta a empezar
Buenas tardes.Por cierto ya hay dos poseedores de la JZ2000, uno en UK y otro en Francia:
- Ambos comentan que ven bastante más detalle en sombra que en la GZ/HZ, que ahora les parece que "aplastan" el negro en comparación. Igual han hecho lo mismo que Sony, no se --> de esto ya dije en su día que se parecía más al monitor de masterizado la A90J que la G1, aunque levantara un pelín de más. En cualquier caso en Pana no hay ningún problema al tener puntos de control al 0.5 y 2.5% del estímulo de negro.
Supongo que te pillaste una AG9 de las primeras,que por lo que he leído,han salido rana.Parece ser que las nuevas han solucionado lo del negro.Aún así,vender una tele así de mal.....buffff...las que edben haber "colao".Buenas tardes.
Esto del detalle en sombra me tiene mosca.
La semana pasada compré una Sony AG9 que he tenido que devolver. El motivo es porque los IRES cercanos al negro los levanta que da gusto de tal forma que al pasar un patrón IRE 1% parecía un 4 o 5%. Es decir se consigue un detalle en sombra brutal pero a costa de levantar los grises bajos dando como resultado una percepción de contrastre en contenido real muy pobre, porque en buena parte de las escenas no tenemos un negro absoluto. Además al levantar esa zona los macrobloques campan a sus anchas. Bajando el brillo de 50 a 48 se mejora bastante.
Al final decidí devolverla y la he cambiado por una Pana HZ1000, la cual después de tres días solo puedo decir que es la mejor tv que he tenido nunca. Es cierto que la Sony tenía un color más neutro y la Pana algo más rojizo, me no es algo intrusivo, sino incluso agradable. Ni rastros de macrobloques o suciedad a una distancia de visionado normal. Los IRES bajos están en su sitio.
Todo esto lo comento, porque parece como si un exceso de detalle en sombra sea algo positivo, cuando el detalle ha de ser el suyo ni más ni menos, aquella tv que ofrece menos es porque algo hace mal, y la que ofrece más tampoco anda muy fina pero por exceso.
Todo esto lo comento, porque parece como si un exceso de detalle en sombra sea algo positivo
La verdad que la HZ1000 ha salido muy buena, en general. Precio más ajustado y calidad de imagen excepcional...Buenas tardes.
Esto del detalle en sombra me tiene mosca.
La semana pasada compré una Sony AG9 que he tenido que devolver. El motivo es porque los IRES cercanos al negro los levanta que da gusto de tal forma que al pasar un patrón IRE 1% parecía un 4 o 5%. Es decir se consigue un detalle en sombra brutal pero a costa de levantar los grises bajos dando como resultado una percepción de contrastre en contenido real muy pobre, porque en buena parte de las escenas no tenemos un negro absoluto. Además al levantar esa zona los macrobloques campan a sus anchas. Bajando el brillo de 50 a 48 se mejora bastante.
Al final decidí devolverla y la he cambiado por una Pana HZ1000, la cual después de tres días solo puedo decir que es la mejor tv que he tenido nunca. Es cierto que la Sony tenía un color más neutro y la Pana algo más rojizo, me no es algo intrusivo, sino incluso agradable. Ni rastros de macrobloques o suciedad a una distancia de visionado normal. Los IRES bajos están en su sitio.
Todo esto lo comento, porque parece como si un exceso de detalle en sombra sea algo positivo, cuando el detalle ha de ser el suyo ni más ni menos, aquella tv que ofrece menos es porque algo hace mal, y la que ofrece más tampoco anda muy fina pero por exceso.
Respecto a la tonalidad, efectivamente esta serie de Panasonic tiende a enfatizar el rojo. Yo lo corregí bajando ligeramente la saturación del rojo en los ajustes avanzados, si es por algo que destaquen las TVs de Panasonic es por la cantidad de ajustes finos de que disponemos.Si Pat, tengo caliente 2. En principio es el más ajustado a la norma, pero tengo que probar otros modos a ver que tal. Ya digo que no me desagrada la tonalidad, pero siempre he preferido unas caras del personal tirando más a lo carávelico que aquellas que parece que se han tomado 7 u 8 chupitos.
Lordpedro la Sony es una tv de años pasados, una reliquia.
Esta tv solo la quiero para ver sdr, series en 1080p o 720p, por eso el tema macrobloques es lo más importante. Luego tengo una philips 903 para ver hdr.
Cuándo te la manda Pana Javi?Review sueca:
Panasonic TX-JZ2000E: Mäktigt och vackert, men inte alltid smart
Nya toppmodellen från Panasonic bjuder inte på enorma nyheter, men då den bygger vidare på förra årets överlägset bästa tv-skärm når den långt ändå. Förutom på en viktig punkt.m3.idg.se
Otra más:Review sueca:
Panasonic TX-JZ2000E: Mäktigt och vackert, men inte alltid smart
Nya toppmodellen från Panasonic bjuder inte på enorma nyheter, men då den bygger vidare på förra årets överlägset bästa tv-skärm når den långt ändå. Förutom på en viktig punkt.m3.idg.se
Cuándo te la manda Pana Javi?
Esta es un copia y pega de la de lesnumeriques
This feels like a middle year for Panasonic in the TV race. The lead in image quality they had in 2020 has become more or less eaten up. Of the two top-class TVs we have tested so far, we prefer the Sony A90J, with its smoother, nicer scaling and the best motion handling on the market. There is plenty of quality on those points here too, but not enough to maintain the leading position.
We do not get quite the same level of detail and clarity that Sony delivers in the A90J or Philips with last year's top model. If you want the TV as a general sound system for music, for example, it will be a bit short. Then of course we are picky, JZ2000 is good at that too. Just not the best.
If, on the other hand, you are looking for power and effective surround, for that real sense of presence in a game or an action movie, then this is the best TV sound right now.
También necesitamos una plataforma de televisión inteligente moderna que no solo proporcione buena imagen y sonido, sino también el contenido adecuado. Panasonic necesita ponerse al día en ese punto, nuestra paciencia simplemente se ha agotado. Por lo tanto, ya no podemos dar una calificación superior, a pesar de las excelentes propiedades de imagen y sonido.