Panasonic OLED 2021: JZ2000 - JZ1500 - JZ1000...

• Iniciador del tema Miembro eliminado 1657
  • Fecha de inicio

pat

Miembro 8K
pues yo empecé haciendo bastantes horas porque mi mujer veía sálvame y el deluxe y supervivientes y ese tipo de programas, además de lo que yo veía. pero hace tiempo que ya no lo ve y sólo la veo yo como unas 7 horas diarias solamente. llevo 6600 horas en 2 años y medio,pero contando el primer año y medio que la tenía bastantes horas encendida.

lordpedro

Miembro 8K
Sí,me suena que nosotros(incluyo a pat),nos la compramos en la misma época.Tenemos la Gz.
De esas 13000 horas,10000 son de TDT y cero quemados.Por eso siempre comento que la gente que va con miedo,que se olvide.Los quemados eran en teles anteriores.Si hoy en día tienes un quemado,o has hecho una burrada o es que esa tele venía defectuosa.

pat

Miembro 8K
Sí,me suena que nosotros(incluyo a pat),nos la compramos en la misma época.Tenemos la Gz.
De esas 13000 horas,10000 son de TDT y cero quemados.Por eso siempre comento que la gente que va con miedo,que se olvide.Los quemados eran en teles anteriores.Si hoy en día tienes un quemado,o has hecho una burrada o es que esa tele venía defectuosa.
la mía la compré en julio 2020, y tiene poco más de 6600 horas.