Panasonic OLED 2021: JZ2000 - JZ1500 - JZ1000...

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 1657
  • Fecha de inicio
pues yo empecé haciendo bastantes horas porque mi mujer veía sálvame y el deluxe y supervivientes y ese tipo de programas, además de lo que yo veía. pero hace tiempo que ya no lo ve y sólo la veo yo como unas 7 horas diarias solamente. llevo 6600 horas en 2 años y medio,pero contando el primer año y medio que la tenía bastantes horas encendida.
 
Sí,me suena que nosotros(incluyo a pat),nos la compramos en la misma época.Tenemos la Gz.
De esas 13000 horas,10000 son de TDT y cero quemados.Por eso siempre comento que la gente que va con miedo,que se olvide.Los quemados eran en teles anteriores.Si hoy en día tienes un quemado,o has hecho una burrada o es que esa tele venía defectuosa.
 
Sí,me suena que nosotros(incluyo a pat),nos la compramos en la misma época.Tenemos la Gz.
De esas 13000 horas,10000 son de TDT y cero quemados.Por eso siempre comento que la gente que va con miedo,que se olvide.Los quemados eran en teles anteriores.Si hoy en día tienes un quemado,o has hecho una burrada o es que esa tele venía defectuosa.
la mía la compré en julio 2020, y tiene poco más de 6600 horas.
 
En principio se ven prácticamente iguales. En algunos fabricantes el filmmaker brilla un poco menos.
Es curioso. Ayer me dio por probar a cambiar entre el modo filmmaker y el modo cine en HDR y se nota que brilla un pelín más en el modo cine. En color se nota que los blancos y tonos claros son un poco menos amarillentos.
 
El modo Cine en Panasonic si lo mides es similar al punto de blanco alternativo Judd Vos, que aunque resulte más agradable a la vista, se sale de la norma como comenta @pat


Y si pones cálido 1, empujarás el azul y obtendrás un resultado similar a Cine o lo que es lo mismo Judd Vos.
 
El modo Cine en Panasonic si lo mides es similar al punto de blanco alternativo Judd Vos, que aunque resulte más agradable a la vista, se sale de la norma como comenta @pat


Y si pones cálido 1, empujarás el azul y obtendrás un resultado similar a Cine o lo que es lo mismo Judd Vos.
Sí, lo leí cuando lo pusiste en su día. Es curioso porque el cine original es como el filmmaker pero con ese blanco más azulado y brilla lo mismo, sin embargo si cambio entre el modo cine y el modo cine original, el modo cine brilla un pelín más, es sutil pero se nota.

Por cierto me gusta más el modo cine pero en cálido 2, tal y como decía tocinillo en el vídeo de setting de la gama JZ.
 
Bueno al final después de mucho probar prefiero el modo filmmaker tanto en 4K como en hd. El modo cine he notado que enrojece un pelín los tonos de piel y los grises claros, y no compensa lo que brilla de más (que es muy muy poco).

Está claro que esta tele es poner filmmaker, ajustar nivel de luminancia en hd y listo, a disfrutar, ese modo sirve para todo, tdt-hd, cine, deportes…
 
Atrás
Arriba