esport 3, barça tv, betis tv, sevilla fc y ud las palmas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esport 3, barça tv, betis tv, sevilla fc y ud las palmas.
Es en el estado 4. Según ésto, tiene 0 horas de uso y 3 encendidos del televisor.Me corrijo, la 65jz1500 tenía 0h de uso
He vuelto a mirar cómo se leían y confundí el grupo numérico
Tengo foto de un rato después de encenderla
Hoy ya lleva sus 46h en el primer grupo, que es donde se ven y yo confundí ?
Donde ponía 3 en la foto, ahora pone 26. No sé qué cuenta ese grupo
Ok, no sabía qué era el 3 xDEs en el estado 4. Según ésto, tiene 0 horas de uso y 3 encendidos del televisor.
Está correcta en ese sentido. Pasaste los patrones para ver la uniformidad?Ok, no sabía qué era el 3 xD
Pues esos debieron ser los 2-3 que hice yo al configurarla y tal.
La foto no la hice según la encendí, fue al rato mientras probaba demos, después de configurarla como dice Javier en cada modo
Buenas. Si se los pasé el primer día y ya se veía todo perfectoEstá correcta en ese sentido. Pasaste los patrones para ver la uniformidad?
Está genial de uniformidad. Igual que la mía. Muy buen panel has pillado...????Buenas. Si se los pasé el primer día y ya se veía todo perfecto
Fotos de ahora mismo
Ayer me estuve viendo Mad Max Fury Road y volví a gozarla como la primera vez que la vi, tanto por la imagen como el sonido
Luego lo pruebo. Gracias!!!en mi gz :botón option,opciones av,multiaudio.
Pues sí, es tal como dices. Gracias!en mi gz :botón option,opciones av,multiaudio.
@Tocinillo, my interesante tu vídeo sobre los tamaños del televisor recomendados para la distancia.y muy buena tu indicación de que depende mucho del contenido. por ejemplo, el fútbol en hd, si lo ves muy de cerca o con un tamaño demasiado grande se empieza a notar falta de definición.según javier matuk la distancia se calcula dividiendo las pulgadas entre 24, ahí nos da los metros y los centímetros.
la hace el televisor cada 1000 ó 2000 horas dependiendo de marcas.no tienes que hacer nada porque él te avisa y lo hace.Una pregunta sobre la opcion de mantenimiento del panel que hay en el menú (esa que te avisa que tarda 80 minutos y que al terminar apagará el TV): cada cuanto la haceis o cada cuanto es recomendable hacerla? Si no la haces, la TV la hace automaticamente cada X horas de uso?
Una pregunta sobre la opcion de mantenimiento del panel que hay en el menú (esa que te avisa que tarda 80 minutos y que al terminar apagará el TV): cada cuanto la haceis o cada cuanto es recomendable hacerla? Si no la haces, la TV la hace automaticamente cada X horas de uso?
Madre mía 13400 horas... Cuánto tiempo llevas con la TV?Acabo de mirar por casualidad y tengo 13400 horas xDD