Panasonic OLED 2021: JZ2000 - JZ1500 - JZ1000...

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 1657
  • Fecha de inicio
Me corrijo, la 65jz1500 tenía 0h de uso
He vuelto a mirar cómo se leían y confundí el grupo numérico
Tengo foto de un rato después de encenderla
Hoy ya lleva sus 46h en el primer grupo, que es donde se ven y yo confundí ?
Donde ponía 3 en la foto, ahora pone 26. No sé qué cuenta ese grupo
 

Archivos adjuntos

  • 20220725_200706_HDR.jpg
    20220725_200706_HDR.jpg
    1.7 MB · Visitas: 72
Me corrijo, la 65jz1500 tenía 0h de uso
He vuelto a mirar cómo se leían y confundí el grupo numérico
Tengo foto de un rato después de encenderla
Hoy ya lleva sus 46h en el primer grupo, que es donde se ven y yo confundí ?
Donde ponía 3 en la foto, ahora pone 26. No sé qué cuenta ese grupo
Es en el estado 4. Según ésto, tiene 0 horas de uso y 3 encendidos del televisor.
 
Es en el estado 4. Según ésto, tiene 0 horas de uso y 3 encendidos del televisor.
Ok, no sabía qué era el 3 xD
Pues esos debieron ser los 2-3 que hice yo al configurarla y tal.
La foto no la hice según la encendí, fue al rato mientras probaba demos, después de configurarla como dice Javier en cada modo
 
Ok, no sabía qué era el 3 xD
Pues esos debieron ser los 2-3 que hice yo al configurarla y tal.
La foto no la hice según la encendí, fue al rato mientras probaba demos, después de configurarla como dice Javier en cada modo
Está correcta en ese sentido. Pasaste los patrones para ver la uniformidad?
 
Está correcta en ese sentido. Pasaste los patrones para ver la uniformidad?
Buenas. Si se los pasé el primer día y ya se veía todo perfecto
Fotos de ahora mismo
Ayer me estuve viendo Mad Max Fury Road y volví a gozarla como la primera vez que la vi, tanto por la imagen como el sonido :love:
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-08-05 at 1.24.52 PM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2022-08-05 at 1.24.52 PM (1).jpeg
    54.9 KB · Visitas: 66
  • WhatsApp Image 2022-08-05 at 1.24.52 PM (2).jpeg
    WhatsApp Image 2022-08-05 at 1.24.52 PM (2).jpeg
    29.7 KB · Visitas: 65
  • WhatsApp Image 2022-08-05 at 1.24.52 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-08-05 at 1.24.52 PM.jpeg
    40.9 KB · Visitas: 62
  • WhatsApp Image 2022-08-05 at 1.24.53 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-08-05 at 1.24.53 PM.jpeg
    38.5 KB · Visitas: 63
En el mando Panasonic sabeis si hay algun botón para acceder a la opcion de multi audio (la tercera opcion que aparece ahi en la imagen del sintonizador digital)?
20220906_162534.jpg
 
según javier matuk la distancia se calcula dividiendo las pulgadas entre 24, ahí nos da los metros y los centímetros.
@Tocinillo, my interesante tu vídeo sobre los tamaños del televisor recomendados para la distancia.y muy buena tu indicación de que depende mucho del contenido. por ejemplo, el fútbol en hd, si lo ves muy de cerca o con un tamaño demasiado grande se empieza a notar falta de definición.
 
Una pregunta sobre la opcion de mantenimiento del panel que hay en el menú (esa que te avisa que tarda 80 minutos y que al terminar apagará el TV): cada cuanto la haceis o cada cuanto es recomendable hacerla? Si no la haces, la TV la hace automaticamente cada X horas de uso?
 
Una pregunta sobre la opcion de mantenimiento del panel que hay en el menú (esa que te avisa que tarda 80 minutos y que al terminar apagará el TV): cada cuanto la haceis o cada cuanto es recomendable hacerla? Si no la haces, la TV la hace automaticamente cada X horas de uso?
la hace el televisor cada 1000 ó 2000 horas dependiendo de marcas.no tienes que hacer nada porque él te avisa y lo hace.
 
Una pregunta sobre la opcion de mantenimiento del panel que hay en el menú (esa que te avisa que tarda 80 minutos y que al terminar apagará el TV): cada cuanto la haceis o cada cuanto es recomendable hacerla? Si no la haces, la TV la hace automaticamente cada X horas de uso?

Eso es, como dice @pat yo dejo las automáticas cuando avisa la TV. A parte, cada poco tiempo, cuando la dejas en standby realiza ciclos de compensación cortos.

De momento nada de marcados, ni mucho menos quemados, en mi HZ1000
 
Gracias por las respuestas! entonces ni me preocupo de darle a esa opcion.
Pero ahora que decis lo de las 1.000 horas, siento curiosidad por saber cada cuanto lo hace la TV, voy a ver si lo pone en algun manual de la TV
 
Atrás
Arriba