Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues porque no quiero comerme la cabeza con los quemados, pero me cogería la JZ de 48” para la habitación mañana mismo. En el salón tengo la HZ 1000 y estoy encantada ?El que quiera una Panasonic, ya no podrá quejarse del precio. Vaya rebajas de MiElectro! ???
yo estoy en la duda si la 48" o la nueva de 42" para la habitación, actualmente tengo una 42" colgada en la pared Full HD... no sé si 48" será muy grande...Pues porque no quiero comerme la cabeza con los quemados, pero me cogería la JZ de 48” para la habitación mañana mismo. En el salón tengo la HZ 1000 y estoy encantada ?
Seamos sinceros unicjuanr, donde caben 42 caben 48... "la casa por la ventana...", anímate! ?????yo estoy en la duda si la 48" o la nueva de 42" para la habitación, actualmente tengo una 42" colgada en la pared Full HD... no sé si 48" será muy grande...
Yo para el salón si noté diferencia entre 55" y 65" por la ubicación donde está la TV y distribución del salón... pero en una habitación, si la de 42" no llena mucho el espacio en el que está, creo que te cabe una 48" sin problema.yo estoy en la duda si la 48" o la nueva de 42" para la habitación, actualmente tengo una 42" colgada en la pared Full HD... no sé si 48" será muy grande...
A nosotros tener una LED de 40" en la habitación nos va perfecto, no se usa mucho pero de cuando en cuando se ha usado bastantes horas seguidas, incluso algunas veces nos hemos quedado dormidos con la TV puesta, así que una LED que además consume poco va genial para este uso que le damos.Pues porque no quiero comerme la cabeza con los quemados, pero me cogería la JZ de 48” para la habitación mañana mismo. En el salón tengo la HZ 1000 y estoy encantada ?
200-250 euros mas que una LG C1 de 55", vaya precio!otro chollo @Sr. Serio
TV OLED Panasonic TX-65HZ1000E | UHD 4K, HDR10+, Smart TV, HCX PRO
Comprar TV OLED Panasonic TX-65HZ1000E. UHD 4K, HDR10+, Smart TV, HCX PRO, Dolby Vision/Atmos. Envío e Instalación en 24hwww.mielectro.es
Sí, sí, las LED de Pana parecen hechas en una cantera de Rumanía... te entierran a ti, éso seguro...????A nosotros tener una LED de 40" en la habitación nos va perfecto, no se usa mucho pero de cuando en cuando se ha usado bastantes horas seguidas, incluso algunas veces nos hemos quedado dormidos con la TV puesta, así que una LED que además consume poco va genial para este uso que le damos.
Esta TV LED de Panasonic parece un tanque y tiene pinta que durará bastantes años (y ya tiene 6).
yo tengo en la habitación una de 42" la Panasonic FT60 con 8 años y va perfecta, lo que pasa que quiero cambiarla a una habitación conectada a un pc y algunos cacharros más y claro no se si comprar una led 4k o una Oled de 42" o 48" esa es la duda...A nosotros tener una LED de 40" en la habitación nos va perfecto, no se usa mucho pero de cuando en cuando se ha usado bastantes horas seguidas, incluso algunas veces nos hemos quedado dormidos con la TV puesta, así que una LED que además consume poco va genial para este uso que le damos.
Esta TV LED de Panasonic parece un tanque y tiene pinta que durará bastantes años (y ya tiene 6).
si no es por precio,compra oled de 48.yo tengo en la habitación una de 42" la Panasonic FT60 con 8 años y va perfecta, lo que pasa que quiero cambiarla a una habitación conectada a un pc y algunos cacharros más y claro no se si comprar una led 4k o una Oled de 42" o 48" esa es la duda...
si ya lo está desde mayo.¿No tendrías que abrir un hilo de las Panasonic 2022?
Es que lo había puesto aquí y lo ha quitado.si ya lo está desde mayo.
a mi esta tarde (GZ1000) y al actualizar han aparecido cuatro aplicaciones, entre ellas Rtveplay y ATRESplayerMe acaba de saltar una nueva actualizacion de software. A alguien más?
La nueva version es la 3115.
no me he fijado. después lo miro.gracias por el aviso. he actualizado sin más.a mi esta tarde (GZ1000) y al actualizar han aparecido cuatro aplicaciones, entre ellas Rtveplay y ATRESplayer
Tú la tienes que haber recibido Pat, al tener GZ...????no me he fijado. después lo miro.gracias por el aviso. he actualizado sin más.
sí sí. cuando he puesto la tele esta tarde y he querido entrar en netflix me ha salido el aviso de la nueva actualización, pero luego no he comprobado nada de las aplicaciones.Tú la tienes que haber recibido Pat, al tener GZ...????
Tú la tienes que haber recibido Pat, al tener GZ...????