Por cierto, me parece muchísimo más elegante el pie de la GZ/HZ que el de las JZ...ese pie redondo tipo monitor es bastante feo
A mí tampoco me convence el soporte giratorio de la JZ2000. Da la impresión de que ofrece muy poca estabilidad con tan poca superficie de apoyo (ahí las Sony A90J y A80J cumplen perfectamente con sus pies). Eso sí, la ventaja radica en que se puede girar a gusto del consumidor sin tener que reposicionar la TV y que cabe en cualquier mueble por pequeño que sea (a diferencia de las Sony).
@Djinn sin acritud, pero quieres una TV:
- Donde se vea igual de bien contenido 576 o inferior que en tu Kuro. Eso ya es directamente imposible (por leyes físicas) sea cual sea el TV.
Intuyo que se verá bastante bien en una A90J por llevar el mejor procesador del mercado, además de tener fama los procesadores de Sony por ser los mejores en esas resoluciones bajas.
- Que el panel esté 100% recto sin desviaciones.
Esto no es del todo cierto, y ya lo hablamos en su día en el hilo de las Sony: que me conformo con que no se note a simple vista. Una como la de
@DanieleteC9 sería estupendo (y no pido más).
- Que el panel tenga absolutamente 0 banding y 0 tintes.
Tampoco es así, me conformo con que sea mínimo y no se vea absolutamente nada en contenido real,
incluyendo contenido en B/N.
- Que el sistema operativo sea más o menos decente.
Esto no es imposible, creo yo. Estaría dispuesto a quedarme con la JZ2000 si le afectara menos el tono rosado en un patrón blanco que a las otras (si el efecto rosado se pudiera disimular más en un modelo que en otros, claro, cosa que no sé), a pesar de llevar un sistema operativo más cerrado y propenso a quedarse obsoleto, a diferencia de la A90J.
- Que tenga un buen sonido integrado.
Tampoco lo es. Tanto la A90J como la JZ2000 tienen que sonar realmente bien, mucho mejor que los modestos altavoces de 17w/canal de mi Kuro.
- Que no se vea rosado cuando lo miras muy de lado.
Eso va a ser el principal escollo para cambiar de TV. Ya veremos cuando la pruebe...
- Que no tenga "efecto persiana" en blancos.
Me dijiste que eso dependía de la lotería, así que si tengo suerte, a lo mejor me toca una donde apenas se nota.
Es prácticamente imposible y me da la sensación que siempre vas a encontrarle "algo" para justificar no cambiar la Kuro. Solo con el punto número 1 ya tienes ahí un escollo imposible de salvar y que siempre vas a recurrir a él para autojustificar no cambiar de TV.
Tampoco eso es así. Yo no quiero justificar nada, no estaría escribiendo aquí casi todos los días si no siguiera teniendo interés en cambiar de TV. Si no, dime qué hago yo aquí haciendo el panoli escribiendo posts si no tuviera intención de hacerlo. ¿Para pasar el rato? Tengo cosas mejores que hacer...
Pero vamos es mi opinión simplemente. O sacrificas eso en pos de las versiones 4K UHD, o conservas ambas TVs o no se que decirte, pero lo que pides es imposible prácticamente. Lo más similar sería una A90J bastante buena en todos los puntos o una Pana nueva -salvando lo del sistema operativo-...
No estoy pidiendo la Luna. Vamos, creo que ya te he explicado que todos los puntos son aceptables salvo el tono rosado al verla en ángulo y que lo pongo en duda (no saldré de dudas hasta que la pruebe en persona, claro). Ambas TV no puedo tener, ya lo expliqué en su día.
Por cierto, dime el enlace de las especs. en alemán de las JZ2000 y 1500. A ver si puedo hacer algo...
Saludos