Pues fuera coñas, pero me parece un inconveniente relativamente importante que se vea esa coloración rosada cuando no se ve directamente de frente la TV y se visionan películas (o fragmentos) en B/N. Ojo, que también hay otro clásico más o menos reciente como
La lista de Schindler (1993) que está íntegramente en B/N. Así que no penséis que son manías mías, que más de uno pensará que soy un paranoico. También hay cine independiente muy reciente en B/N como
Roma, de Alfonso Cuarón (2018).
He visto el vídeo donde se comparaban la G1 (EVO) con la C1 (no EVO) y en la prueba del blanco al 100% se nota mucho más el defecto en la G1 al verla en ángulo, mientras que en la C1 apenas se nota un ligero tinte azul, que hasta podría pasar desapercibido. En fin...
Siéntate delante perpendicular a la pantalla para ver esas películas en B/N y asunto arreglao
Estás
sembrao, macho, como decimos en mi tierra. ¿Crees que plantearía esta cuestión al foro si pudiera sentarme siempre frente a la TV?
El caso es que por cuestiones familiares, no siempre me voy a poder sentar en el sofá que tenemos frente a la TV, tenemos otro a la derecha, desplazado 1-1,5m respecto al centro del salón y a una distancia de unos 2m de la TV.
Pues nada, tendremos que probarlo con un fragmento en B/N y si vemos algo rosa desde el otro sofá, se devuelve y a esperar al año que viene, a ver si cambia la cosa.
Ya no doy más la vara con este tema.
Saludos