Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto tocinillo , pero nada es como las de las fotos que ponen los compañeros , no está recta al 100% como una vela pero no tiene nada que se note a simple vista ni curva que te haga pensar en cambiarla, tienes que fijarte bastante para encontrar el fallo @DjinnPerfecta no será. Seguro que en alguna parte del marco tiene un milímetro de desviación. Es que si no ponemos un tope siempre vas a ver defectos por pequeñísimo que sean. Mira la mía por ejemplo
Sí queréis me presento a fanboy de Sony... ?????????Lo sé, era una pregunta retórica. Solo tenéis que ver la de barbaridades e insultos que puso en otros foro (donde también le han dado el toque). No ya opiniones, si no directamente insultos.
Será la noche y el día con vosotros. No es más que otro fanboy, en este caso de Panasonic. Ya tenemos uno de cada baneado. Actpower y DVMan de LG, Vyr de Panasonic y Víctor de Samsung. Falta que salga alguno de Sony y ya estarán todos.
Si alguien se quiere poner a pelearse cuál prepuber de instituto, insultando a los demás (insultos bastante fuertes además) para defender una mierda de marca y un trozo de plástico con una placa dentro, mejor que se busque otro sitio.
¿Te importaría poner una foto de la tuya de perfil en el hilo de las Sony A80/A90J?Es cierto tocinillo , pero nada es como las de las fotos que ponen los compañeros , no está recta al 100% como una vela pero no tiene nada que se note a simple vista ni curva que te haga pensar en cambiarla, tienes que fijarte bastante para encontrar el fallo @Djinn
O sea, ¿mayor cobertura que el A90J (creo que era del 69%, un 7% menos, tampoco habrá mucha diferencia) pero a cambio de menor brillo máximo? ¿Qué es más interesante? ¿Más cobertura o más brillo a la hora de valorar la calidad de imagen y representar lo más fielmente posible el vídeo en HDR?Por cierto, lo interesante es la cobertura cromática del BT.2020 de un 76%. Casaría muy bien con lo que os comenté esta mañana: menos nits del subpíxel W pero ahora suben los 4 (WRGB), con lo que si evaluamos la colometría con la luma, tendrá una mayor cobertura.
Tiene toda la pinta vaya.
Segun he leido en avforums esa foto era para poner de ejemplo un panel con una mala uniformidad. Vamos que eso no es una JZ2000JZ2000:
Ver el archivos adjunto 7502
Ver el archivos adjunto 7503
¿Donde está Vyr? ¿dirá que es completamente inaceptable o que es un burdo montaje francés pagado por Sony, LG y los illuminati para "dejar mal" a Panasonic?
Al final mismos o incluso menos nits que la A90J y mismos problemas de uniformidad...
No solo eso, es que en AVForums también están poniendo a caer de un burro al analista de PPWorld:La quito entonces. Dejo la de la medición.
Es posible que haya cierto fanboyismo en AVForums, de hecho, todavía hay gente que piensa que la Panasonic GZ2000 se ve mejor que la Sony A90J de este año, ya que la califican de "más natural" sin tantos "artificios" como la Recreación de realidad, que a algunos no les gusta nada (y además, le achacan el conocido problema del near black que no tiene la Panasonic, vamos, el detalle en sombra).
Te lo voto porque tengo GZ y porque me caes bien xDPues yo también pienso lo mismo, de hecho, opino que las GZ son las mejores OLED hechas hasta la fecha para películas por su excelente uniformidad y exactitud de imagen. Eso no significa que te pueda tocar una mala, pero que de unas 50 o más OLED que he probado desde que salió la primera LG, las Panasonic GZ son claramente las mejores que han visto mis ojos en cuanto a uniformidad y mediciones, es algo que tengo bastante claro.
En definitiva, para mí las GZ son las mejores OLED que se han fabricado jamás a día de hoy.
te acercas el sofá un poco y listo.Yo, la verdad, es que teniendo una C9 de 55 con una uniformidad casi perfecta me voy a aguantar al año que viene a pasar a 65. No sea que por subir de pulgadas me toque un panel peor.
Yo de hecho el granulado que me molesta bastante a 2'80 metros,ni lo veo a 4'2 metros cuando estoy comiendo.Tengo tele de 65".Así que ojito con más pulgadas si estás "cerca" de la tele y te molesta mucho el granulado,que cuantas más pulgadas,más se ve.Yo, la verdad, es que teniendo una C9 de 55 con una uniformidad casi perfecta me voy a aguantar al año que viene a pasar a 65. No sea que por subir de pulgadas me toque un panel peor.