Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

viendo un contenido hdr hlg por satélite,me he dado cuenta que a bt 2020 estaba algo saturado.¿es recomendable dejarlo siempre en nativo?
está todo en: imagen,configuración avanzada,gama de colores.
 
viendo un contenido hdr hlg por satélite,me he dado cuenta que a bt 2020 estaba algo saturado.¿es recomendable dejarlo siempre en nativo?
está todo en: imagen,configuración avanzada,gama de colores.
Hola es lo que siempre no me ha gustado de esta tele, ver canales con video HDR HLG, en una pana HZ-1500, no se porque esos canales del satelite se ven tan mal, ya sean BT-2020 o la opción nativa, haber si cuando pase el verano cambiamos por otra tele, ya sea pana o sony, haber que pinta tiene la LZ-2000,saludos desde el sur con un poco de fresquito
 
pero eso es más culpa de la emisión de los canales que del televisor.a mí de hecho me gusta mucho más como se ven los canales por satélite que por el descodificador movistar.incluso el sdr.
 
Yo creo recordar que por aquí hice una prueba en la que emparejaba una Pana y una LG con el mismo contenido televisivo HLG, y no había ningún problema.

De hecho, tengo dos discos de Spears & Munsil con material de prueba HLG, y sin novedad, o sea, el problema no es de la tele.
 
Claro, es que si fuera la tele cualquier cosa que le metieras HLG se vería incorrectamente, y no es el caso.

Panasonic si por algo se distingue es por mostrar imágenes correctas bajo cualquier formato, estándar o condición. Digamos que ese es su reclamo principal. Solo hay que mirar su eslogan de marketing: “Hollywood to your home”

Sin embargo, si un contenido está mal masterizado, pues obviamente lo vas a ver mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
hay que seguir dando la tabarra a Panasonic para que actualice con apps el sistema My Home Screen, la verdad es que no hace mucho me dijeron desde atención al cliente que poco a poco aparecerían nuevas aplicaciones, veremos si antes de que termine el verano aparece HBO MAX o alguna también importante como la de Movistar u Orange TV...
 
¿En el televisor panasonic hay alguna manera de desactivar el asbl? me está fastidiando bastante.
 
Atrás
Arriba