Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Oufff hace ya año y medio que la monté... Pero me suena que los otros dos son para el soporte VESA de pared. Tira de manual.
Ya lo solucione gracias, ahora no sé porque aunque conecto un disco duro a un puerto USB y lo detecta no sale en ninguno de los cuatro Hdmi y no puedo ver su contenido en ningún sitio
 
Última edición:
Ya lo solucione gracias, ahora no sé porque aunque conecto un disco duro a un puerto USB y lo detecta no sale en ninguno de los cuatro Hdmi y no puedo ver su contenido en ningún sitio
No hombre, si conectas un disco por USB a la TV no se reproduce por HDMI, sino con el reproductor interno de la TV desde el apartado "Dispositivos". En mi HZ1000, creo que cuando despliegas el menú rápido de apps aparece ya para seleccionarlo.

Te advierto que el reproductor interno es muy limitado, tanto en opciones como compatibilidad con archivos Dolby Vision.
 
No hombre, si conectas un disco por USB a la TV no se reproduce por HDMI, sino con el reproductor interno de la TV desde el apartado "Dispositivos". En mi HZ1000, creo que cuando despliegas el menú rápido de apps aparece ya para seleccionarlo.

Te advierto que el reproductor interno es muy limitado, tanto en opciones como compatibilidad con archivos Dolby Vision.
????
 
No hombre, si conectas un disco por USB a la TV no se reproduce por HDMI, sino con el reproductor interno de la TV desde el apartado "Dispositivos". En mi HZ1000, creo que cuando despliegas el menú rápido de apps aparece ya para seleccionarlo.

Te advierto que el reproductor interno es muy limitado, tanto en opciones como compatibilidad con archivos Dolby Vision.
Es verdad, pero aún así no sale nada en dispositivos, no sé si porque es de 4 teras y ya no puede leerlo al ser de esa capacidad
 
Es verdad, pero aún así no sale nada en dispositivos, no sé si porque es de 4 teras y ya no puede leerlo al ser de esa capacidad
No. Ése no es el problema. Yo, en mi HZ2000, tengo conectado uno de 4TB y funciona perfectamente. Grabo y reproduzco con normalidad. Puede ser una cuestión de formateo. Prueba a registrar otro, si lo tienes.
 
Hola.
He notado que cuando en mi GZ2000 configurar el brillo en uno de los modos de imagen, ese valor se repite en cada uno de los puertos del tv. Por ejemplo si veo la señal de tv y al modo dinámico le ajusto brillo -2, automáticamente esa configuración se copia en todos los hdmi. Por eso no me es posible tener configuración personalizadas para cada puerto entonces ¿es normal que suceda asi?.
Hable con el servicio tecnico y me dicen que asi es, según ellos esa es la forma mas logica de funcionar y que lo que yo pido es algo particular. A mi parecer lo correcto es que sean independientes porque en cada puerto van dispositivos diferente y una configuración del modo dinámico no necesariamente se ajusta a todos los dispositivos.
¿Pueden confirmarme si es asi?.
 
Última edición:
Hola.
He notado que cuando en mi GZ2000 configuro el brillo en uno de los modos de imagen, ese valor se repite en cada uno de los puertos del tv. Por ejemplo si veo la señal de tv y al modo dinamico le ajusto brillo -2, atomaticamente esa configuracion se copia en todos los hdmi. Por eso no me es posible tener configuracion personalisadas para cada puerto entonces ¿es normal que suseda asi?.
Hable con el servicio tecnico y me disen que asi es, segun ellos esa es la forma mas logica de funcionar y que lo que yo pido es algo particular. A mi pareser lo corecto es que sean independientes porque en cada puerto van dispositivos diferente y una configurancion del modo dinamino no neseriamentre se ajusta a todos los dispositivos.
¿Pueden confirmarme si es asi?.
Lo que te puedo confirmar es tu penosa ortografía... lamentable. Háztelo mirar.
 
Lo que te puedo confirmar es tu penosa ortografía... lamentable. Háztelo mirar.
Gracias por tu comentario,lo edite con el corrector ortográfico y quedo mejor.
Te pido disculpas, no fue mi intención ofenderte de alguna manera.
Si sabes algo del problema agradeceria cualquier comentario.
 
Hola.
He notado que cuando en mi GZ2000 configurar el brillo en uno de los modos de imagen, ese valor se repite en cada uno de los puertos del tv. Por ejemplo si veo la señal de tv y al modo dinámico le ajusto brillo -2, automáticamente esa configuración se copia en todos los hdmi. Por eso no me es posible tener configuración personalizadas para cada puerto entonces ¿es normal que suceda asi?.
Hable con el servicio tecnico y me dicen que asi es, según ellos esa es la forma mas logica de funcionar y que lo que yo pido es algo particular. A mi parecer lo correcto es que sean independientes porque en cada puerto van dispositivos diferente y una configuración del modo dinámico no necesariamente se ajusta a todos los dispositivos.
¿Pueden confirmarme si es asi?.
pues no sabía que no se podían individualizar,creía que se podía copiar una configuración por cada fuente independiente.
 
Gracias por tu comentario,lo edite con el corrector ortográfico y quedo mejor.
Te pido disculpas, no fue mi intención ofenderte de alguna manera.
Si sabes algo del problema agradeceria cualquier comentario.
Efectivamente, debe ser cosa de Panasonic y sus estándares de calidad. En mi HZ1000 ocurre lo mismo en el modo Dinámico, pero...

Para eso se crearon los demás modos de imagen, si usas los modos "Profesional 1" y "Profesional 2", se respetan y se mantienen independientes esos valores. Quizá en otros modos también ocurra.

No tienes más que usar uno de los modos donde se mantegan independientes los resultados. De hecho, a mi parecer el modo Dinámico desvirtúa demasiado los colores, está orientado a visionar en entorno con mucha luz pero a costa de perder fidelidad.

Esto en mi HZ1000, hay que ver si en la serie GZ funciona de la misma forma.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Gracias por sus respuestas, yossSP probare lo del modo Profesional aunque me gusta el dinámico por que brilla mas y conseguir que los otros modos brillen igual es un poco difícil pero lo intentare.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Gracias por sus respuestas, yossSP probare lo del modo Profesional aunque me gusta el dinámico por que brilla mas y conseguir que los otros modos brillen igual es un poco difícil pero lo intentare.
ojito con la luz oled alta en sdr, sobre todo con contenido con logos,banners,etc,aunque sea el modelo 2000,no recuerdo si ese año ya llevaba disipador.
 
ojito con la luz oled alta en sdr, sobre todo con contenido con logos,banners,etc,aunque sea el modelo 2000,no recuerdo si ese año ya llevaba disipador.
Correcto. Los modos dinámicos mal asunto... artificializados y con un brillo nada recomendable...
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Correcto. Los modos dinámicos mal asunto... artificializados y con un brillo nada recomendable...
el problema es que hay gente a la que le gustan los modos vivos, no los naturales.
la gente debería imaginarse como si la tele fuera lo que ven cuando van por la calle, en colorimetría, tonos naturales, etc, y que eso es a lo que más se aproxime el televisor. pero para gustos están hechos los colores.
 
Ok tendre cuidado con la luz oled pero prefiero los colores resaltados ya mi vida es bastante opaca como para también tener que tolerarlo en el tv.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Ok tendre cuidado con la luz oled pero prefiero los colores resaltados ya mi vida es bastante opaca como para tener que tolerarlo en el tv.
por supuesto y lo respeto muchísimo. al fin y al cabo tú eres el que va a disfrutar del televisor y tiene que estar a tu gusto.
 
cuando hago una sintonización automática del satélite si sintonizo los de astra, por ejemplo, y después sintonizo los del hotbird, al hacerlo me elimina los del primero.
¿hay alguna manera de hacerlo y que no pase ésto?
 
pregunta para los que sabéis de estos temas.
con el televisor en standby, ¿la antena satélite puede enviar información al televisor?
en caso de ser negativo, si dejo un canal del satélite encendido,poniendo la opción de apagar pantalla,¿se mantendría esa comunicación para actualizaciones, activaciones etc?
 
Atrás
Arriba