Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola es lo que siempre no me ha gustado de esta tele, ver canales con video HDR HLG, en una pana HZ-1500, no se porque esos canales del satelite se ven tan mal, ya sean BT-2020 o la opción nativa, haber si cuando pase el verano cambiamos por otra tele, ya sea pana o sony, haber que pinta tiene la LZ-2000,saludos desde el sur con un poco de fresquitoviendo un contenido hdr hlg por satélite,me he dado cuenta que a bt 2020 estaba algo saturado.¿es recomendable dejarlo siempre en nativo?
está todo en: imagen,configuración avanzada,gama de colores.
pues acabo de actualizar mi GZ1000 y me han aparecido cuatro aplicaciones dos no son muy allá (SportsTribalTV y GONET.TV) pero las otras dos son Rtveplay y AtresPlayer, estas dos van directas a la pantalla de inicio...Hola, hoy ha saltado actualización de la tele.
Alguna novedad?
Eso mismo iba a decir yo, en mi HZ1000 no hay nueva versión, pero sí aparecen las apps que nombraba @unicjuanrPues en mi HZ2000 sigo con la misma versión de software: 3.686
supongo que para incluir nuevas aplicaciones en unos modelos será necesaria una actualización y en otros no...Eso mismo iba a decir yo, en mi HZ1000 no hay nueva versión, pero sí aparecen las apps que nombraba @unicjuanr
pero te aparecen estas nuevas apps???Pues en mi HZ2000 sigo con la misma versión de software: 3.686
La última actualización de la serie HZ es de marzo. Sí, aparecen. Por tanto, desde marzo ya estaban... Miro poco My Home Screm al tener el Apple TV 4K.pero te aparecen estas nuevas apps???
sí.marcadores fijos en partidos de fútbol en hdr.Será cuando hay logos en pantalla, no?