Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Creo que no. Igual la final de Paris, que alguna vez la han retransmitido por DMAX, podría ser, pero el resto me parece que no

Creo que al final me va a interesar porque a partir de 1/4 me chupo todos los partidos que mi horario me permite.
Sobre la calidad de Dazn en las apps internas de las TVs no te puedo decir. Es un poco ridículo que Dazn dé en Movistar la Fórmula 1 y el fútbol en 4K y en su app no.

Con respecto a lo de matar foroDVD actpower no sé a qué nivel te refieres porque yo escribo mucho en él ya que lo veo muy especializado en Audio ( en mi caso para cine). Estoy en 3 foros y cada uno lo veo indicado para contenidos distintos.
 
Sobre la calidad de Dazn en las apps internas de las TVs no te puedo decir. Es un poco ridículo que Dazn dé en Movistar la Fórmula 1 y el fútbol en 4K y en su app no.

Con respecto a lo de matar foroDVD actpower no sé a qué nivel te refieres porque yo escribo mucho en él ya que lo veo muy especializado en Audio ( en mi caso para cine). Estoy en 3 foros y cada uno lo veo indicado para contenidos distintos.

Me refiero a que ya no es lo que era. Era un foro con un tráfico enorme, y ahora no es ni sombra de lo que era. Pregúntale a @Tocinillo y verás lo que te dice. Desde que él estuvo por allí que muchísima gente dejó de postear por sus maneras, algo que por otra parte le permitieron. Tocinillo que por aquella época estuvo por ese foro te lo puede decir, de hecho, AvPasion que ahora les supera de largo, nace como consecuencia de aquello.

Sobre la calidad de Dazn después os comento porque al final me he suscrito a la plataforma desde mi iPhone.
 
Me refiero a que ya no es lo que era. Era un foro con un tráfico enorme, y ahora no es ni sombra de lo que era. Pregúntale a @Tocinillo y verás lo que te dice. Desde que él estuvo por allí que muchísima gente dejó de postear por sus maneras, algo que por otra parte le permitieron. Tocinillo que por aquella época estuvo por ese foro te lo puede decir, de hecho, AvPasion que ahora les supera de largo, nace como consecuencia de aquello.

Sobre la calidad de Dazn después os comento porque al final me he suscrito a la plataforma desde mi iPhone.
Hombre. Yo con Actpower las he tenido pero no me quito del foro. Por cierto, que últimamente se están poniendo bastantes enlaces al canal de Youtube de Avpasion y veo a más foreros que se van dando de alta en una y otra dirección.
 
Hombre. Yo con Actpower las he tenido pero no me quito del foro. Por cierto, que últimamente se están poniendo bastantes enlaces al canal de Youtube de Avpasion y veo a más foreros que se van dando de alta en una y otra dirección.

Yo recuerdo que en tema de teles era un foro referente. Ahora es otra cosa.

Obviamente hay gente que no va a dejar un foro por muy impresentable que sea actpower. Sin embargo, hay mucha gente que ante un ambiente turbio y desagradable sí que desaparecen.

Yo por ejemplo sigo en nosolohd a pesar del asco que me dan DVman y actpower que continuamente están trolleando mis hilos.

De hecho @Tocinillo y @Ashtyr se piraron por culpa de esos dos, con lo cual, que haya sujetos de esa calaña sí que provoca que otros usuarios, alguno muy válidos, abandonen los foro.
 
Es un poco ridículo que Dazn dé en Movistar la Fórmula 1 y el fútbol en 4K y en su app no.
Pues desafortunadamente dazn no da el fútbol en 4k por movistar y estaría muy bien porque tienen la premier.la fórmula 1 la dan en 4k porque cuando era de movistar ya se daba así y no quieren dar un paso atrás.
 
Pues desafortunadamente dazn no da el fútbol en 4k por movistar y estaría muy bien porque tienen la premier.la fórmula 1 la dan en 4k porque cuando era de movistar ya se daba así y no quieren dar un paso atrás.
Los partidos del Madrid y del Barcelona de Liga sí, más la Champions en semifinales en 4K.
 
Dazn tiene la liga y la champions? Yo creo que no, que lo que tiene es la copa y alguna liga y copa extranjera.

Por cierto, se ve muy mediocremente. En cuanto vea Roland Garros hasta luego Lucas
 
He visto que en la Panasonic tengo la app Dazn, pero al arrancar la app me dice que el servicio no está disponible hasta el 31 de Mayo. Sin embargo, automáticamente después aparece la pantalla de inicio de sesión o registro.

El tema es el siguiente: Para un fanático del tenis como es un servidor, cómo puedo ver el Máster 1000 de Roma y Roland Garros sin tener que suscribirme a ningún servicio de televisión de pago?

He visto la app Dazn que va a servir Roma y Paris, y que pagando un mes de suscripción se pueden ver los dos torneos. La duda es, sirven a buena calidad HD o es muy comprimido?

He visto que tengo la app en la LG, Panasonic y Apple TV 4K, con lo cual, es perfecto para mí si por solo 1 mes de suscripción tengo acceso a los dos torneos.

Me han comentado que la calidad del streamig es mala.

Y también me comentan que el primer mes es gratuito aunque estás obligado a abonar 1 mes, con lo cual, has de permanecer con ellos 2 meses, el gratuito y el obligado.

En fin…si no hay más remedio…

He hecho la misma consulta en el otro foro, pero estando por allá bastante activo los Trollacos de actpower y DVman la verdad es que los hilos en los que entran apestan a mierda y la gente no entra. Ya se cargó ForoDvd (que es un foro muerto desde que pasó él por allí) y hasta que no se cargue más foros este Troll no va a parar…Mejor no abrir más hilos, porque total, para que los trolleen…

Ver el archivos adjunto 9503
 
Yo también tengo Dazn y la calidad yo la catalogaría de "normal", no es mala pero tampoco puede presumir de buena. Podríamos decir que correcta pero sin más, también dependerá de la exigencia de cada uno.
Salud.
Con respecto a "forodvd" me he pegado cantidad de años por alli pero actualmente le falta dinamismo, alegría y se respira un ambiente "decadente" ( te puedes pegar la tira hasta que alguien tiene la deferencia de contestar). Nada que ver con "Avpasión" que en mi opinión es la referencia hoy en día.
 
Última edición:
Yo estoy en 3 foros generalmente: mundodvd, foroDVD y Avpasion. El que tiene más mensajes por minuto es mundodvd y el que menos éste. Ahora, dependiendo de lo que me interese, me meto en cada una. Mundodvd me interesa por películas en físico, la calidad de las ediciones, las novedades de streaming,... foroDVD me interesa por hardware, sobre todo, de AVRs y altavoces, por allí poco se hablan de las barras de sonido y en mi opinión es tan importante la imagen y el sonido en una película. Avpasion me encanta por las opiniones y altos conocimientos en TVs y de vez en cuando en sonido por unos pocos.
 
Pero es que Dazn también tiene la Fórmula 1 y el fútbol
La fórmula 1 sí es de dazn y la dan en 4k porque así la daba movistar y se ha mantenido.de fútbol dazn tiene la premier,copas inglesas,copa italiana,segunda división inglesa,liga eeuu,y copas internacionales sudamericanas,copa española.el tema es que prometieron cuando empezaron mejorar la calidad de imagen y emitir en 4k y no lo han hecho,y bien que sale una cámara 4k en la cortinilla cuando no hay emisión.
 
Buenas. A ver si me podéis ayudar los usuarios de las GZ. No consigo que me pase el sonido de la tele al AVR. Ya me pasaba con el Marantz 7009 y ahora con el Denon estoy igual. Conecto el cable óptico desde la tele a la entrada TV audio del AVR pero nada. He probado ya con dos cables por si acaso. La tele le dices en el menú de sonido en la primera casilla que quieres pasar sonido al home cinema, y se enciende automáticamente el Denon y con el mando de la pana puedes bajar y subir el volumen pero no se escucha. Es una GZ1000 65". Os a pasado a alguno?
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Buenas. A ver si me podéis ayudar los usuarios de las GZ. No consigo que me pase el sonido de la tele al AVR. Ya me pasaba con el Marantz 7009 y ahora con el Denon estoy igual. Conecto el cable óptico desde la tele a la entrada TV audio del AVR pero nada. He probado ya con dos cables por si acaso. La tele le dices en el menú de sonido en la primera casilla que quieres pasar sonido al home cinema, y se enciende automáticamente el Denon y con el mando de la pana puedes bajar y subir el volumen pero no se escucha. Es una GZ1000 65". Os a pasado a alguno?
Hola, no dices de que Denon se trata, pero entiendo que será superior al Marantz SR7009 que tenías antes. El Marantz soporta ARC (Audio Return Channel) a través de HDMI y me da que el nuevo Denon tendrá eARC (Enhanced Audio Return Channel).

La serie GZ de Panasonic sin embargo sólo soporta ARC y conexión óptica. Te cuento como va la cosa:
  • Conexión HDMI:
    • Conectas un sólo cable HDMI entre el AVR y la TV, que llevará tanto el vídeo como el audio al AVR.
    • Debes identificar y utilizar las salidas/entradas HDMI que soporten ARC, tanto en la TV como en el AVR (lo tendrás indicado en sus manuales)
    • Debes activar ARC en los menús de la TV (de nuevo, mira el manual)
    • Debes activar ARC en el AVR con alguna opción como "HDMI Control" o similar (mira el manual)
    • El estándar ARC permite enviar en passthrough los formatos PCM estéreo, Dolby Digital (AC3, hasta 5.1 canales), DTS (hasta 5.1 canales) y Dolby Digital Plus (EAC3, hasta 7.1 canales)
  • Conexión Óptica (TOSLINK):
    • Conectas un cable de fibra óptica entre el AVR y la TV para pasar el audio.
    • Conectas un cable HDMI entre el AVR y la TV para pasar el vídeo, si es que lo vas a necesitar.
    • Debes asociar al modo de entrada que vayas a usar (TV por ejemplo) a la conexión óptica donde hayas conectado el cable (mira el manual)
    • El estándar TOSLINK permite enviar en passthrough los formatos PCM estéreo, Dolby Digital (AC3, hasta 5.1 canales), DTS (hasta 5.1 canales)
Hay que decir que las Panasonic no soportan passtrough de ningún formato DTS, de modo que esos formatos no pasarían al AVR.

Con HDMI ARC tenemos 2 ventajas, un único cable y compatibilidad con Dolby Digital Plus, que es muy utilizado en plataformas de streaming.

Al sólo disponer de ARC (no eARC) en la TV no podemos pasar nada con Dolby Atmos ni TrueHD (este último no creo que lo pudiera pasar la TV ni teniendo eARC)

Resumiendo, para ver y escuchar plataformas de streaming y TV, es suficiente una conexión HDMI ARC u óptica, siendo mucho más recomendable conectar por HDMI ARC.

Por otro lado, para poder usar formatos de audio HD (Dolby True-HD, DTS-HD), posicionales ( Dolby Atmos, DTS-X) o incluso DTS estándar necesitarás conectar un reproductor externo compatible, directamente al AVR.

Como ya he explicado por aquí, yo tengo un Chromecast con Google TV conectado directamente a mi Panasonic HZ1000, a su vez tengo conectada la TV a mi AVR Onkyo por HDMI ARC. Mi AVR no soporta formatos Atmos ni DTS-X, pero como de momento no hay prácticamente nada en castellano, lo mantego. Respecto a mi videoteca, convierto a Dolby Digital Plus a 1536kbps la mejor pista de audio en castellano si está en un formato que no se puede pasar por ARC y así pasan perfectamente en passthrough. De esta forma mantengo la mejor experiencia de imagen posible de mi TV (4K Dolby Vision FEL) con una excelente calidad de sonido de las pistas en castellano (mi oído no da para distingirlas de las HD).

Edito: Acabo de probarlo y por HDMI también hace pasthrough correctamente de Dolby Digital EX (AC3-EX, hasta 6.1 canales).
 
Última edición:
Ya está! Al final por ARC, que lo tenía metido en HDMI1 y es en el HDMI2 de la pana. Por óptico o toslink imposible, he probado con 2 AVR y con dos cables. Tengo un Denon X4700. La tele se conecta al avr y hasta puedes manejar el volumen del Denon con el mando de la tele, pero no sé escucha nada.
Por cierto, qué tipo de opción le ponéis a la entrada TV audio? Stereo, Dolby digital, Dolby surround, Auro 2D.. hay un montón.
 
Hola, estaba montando la de 65 pulgadas, y solo entran 2 tornillos en la base, los 2 de abajo, aunque vienen 4 tornillos, sabeis si es así?.
 
Atrás
Arriba