He visto que en la Panasonic tengo la app Dazn, pero al arrancar la app me dice que el servicio no está disponible hasta el 31 de Mayo. Sin embargo, automáticamente después aparece la pantalla de inicio de sesión o registro.
El tema es el siguiente: Para un fanático del tenis como es un servidor, cómo puedo ver el Máster 1000 de Roma y Roland Garros sin tener que suscribirme a ningún servicio de televisión de pago?
He visto la app Dazn que va a servir Roma y Paris, y que pagando un mes de suscripción se pueden ver los dos torneos. La duda es, sirven a buena calidad HD o es muy comprimido?
He visto que tengo la app en la LG, Panasonic y Apple TV 4K, con lo cual, es perfecto para mí si por solo 1 mes de suscripción tengo acceso a los dos torneos.
Me han comentado que la calidad del streamig es mala.
Y también me comentan que el primer mes es gratuito aunque estás obligado a abonar 1 mes, con lo cual, has de permanecer con ellos 2 meses, el gratuito y el obligado.
En fin…si no hay más remedio…
He hecho la misma consulta en el otro foro, pero estando por allá bastante activo los Trollacos de actpower y DVman la verdad es que los hilos en los que entran apestan a mierda y la gente no entra. Ya se cargó ForoDvd (que es un foro muerto desde que pasó él por allí) y hasta que no se cargue más foros este Troll no va a parar…Mejor no abrir más hilos, porque total, para que los trolleen…
Ver el archivos adjunto 9503