ojalá sea para habilitar el 4k... aunque no creo.Así es, también lo vi ayer no se para que será
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ojalá sea para habilitar el 4k... aunque no creo.Así es, también lo vi ayer no se para que será
Tiene toda la pinta. Al abrir la app de RTVE tambien sale el mensaje. Imagino que sera mantenimiento puro y duro, si fueran novedades ya las habrian anunciado de alguna forma.o sea que parece que va a afectar a todo el sistema de aplicaciones.
Hola, confirma que tengas en la TV la opción SELECCIÓN SPD/IF con el valor AUTOMÁTICO, marcando la opción DOLBY lo pasa todo a EAC3 (Dolby Digital+)Hola chicos. He cambiado recientemente de receptor AV y ahora no consigo que la GZ1000 me pase los audios Dolby Atmos de plataformas como Netflix al receptor AV. He desconectado y conectado todo varias veces, de la luz y cables HDMI, pero nada, me sale en Dolby Digital Plus. ¿Os ha pasado a alguno?
Solo me queda hacer un reset a fábrica, pero quería preguntar antes porque me da muchísimas pereza hacerlo . Gracias!!
¿entonces, cómo debería estar?Hola, confirma que tengas en la TV la opción SELECCIÓN SPD/IF con el valor AUTOMÁTICO, marcando la opción DOLBY lo pasa todo a EAC3 (Dolby Digital+)
En automático es lo más adecuado para pasar a un AVR, te aseguras que haga un passthrough de los formatos que entiende la TV conforme los recibe.¿entonces, cómo debería estar?
No te lo vas a creer Pat, pero es cierto. La mía la cogí en agosto del año pasado. Estamos en mayo y llevo 144 horas de uso...??????????????? Creo, sinceramente, que las palmo yo antes que mi Pana llegue a ver 5000 horas... De hecho, en el estado 4 ya sólo me aparecen columnas de 3 dígitos. Un televisor sabio; intuye claramente que en esta unidad no serán necesarios los 4 dígitos...?????????he llegado a las 5000 horas y no me ha saltado el aviso de ciclo largo al apagarla. ayer la apagué y justo había llegado a esas horas y sólo hizo el ciclo corto de las 4 horas. hoy la he tenido un par de horas y al apagar se ha quedado en stand by sin salir el aviso.¿puede ser porque al no haber llegado hoy a las 4 horas tiene que llegar mínimo a eso?
Yo flipé que hace unos meses me hizo 2 cliclos en el mismo mes.Y obviamente no me he chupado 5000 horas en menos de un mes.No sé si el famoso 31 de Mayo nos hará un ciclo debido a lo que van a tocar.al apagar anoche me salió el cartel y me hizo el ciclo largo.
Pero sí te habrás chupado 1000.recuerda que es cada 1000 horas,no 5000.Yo flipé que hace unos meses me hizo 2 cliclos en el mismo mes.Y obviamente no me he chupado 5000 horas en menos de un mes.No sé si el famoso 31 de Mayo nos hará un ciclo debido a lo que van a tocar.
Yo es que ya no miro cuantas horas llevo,por si se estropea la tele al calcularlo,que no le debe dar xDDDPero sí te habrás chupado 1000.recuerda que es cada 1000 horas,no 5000.
que yo sepa así es pero no sé si se emitirán en abierto por alguna cadena.