Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Hoy veo esto en el menu de aplicaciones sobre el banner de Apple TV.

SmartSelect_20220421-164719_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hola chicos. He cambiado recientemente de receptor AV y ahora no consigo que la GZ1000 me pase los audios Dolby Atmos de plataformas como Netflix al receptor AV. He desconectado y conectado todo varias veces, de la luz y cables HDMI, pero nada, me sale en Dolby Digital Plus. ¿Os ha pasado a alguno?

Solo me queda hacer un reset a fábrica, pero quería preguntar antes porque me da muchísimas pereza hacerlo :p. Gracias!!
 
Hola chicos. He cambiado recientemente de receptor AV y ahora no consigo que la GZ1000 me pase los audios Dolby Atmos de plataformas como Netflix al receptor AV. He desconectado y conectado todo varias veces, de la luz y cables HDMI, pero nada, me sale en Dolby Digital Plus. ¿Os ha pasado a alguno?

Solo me queda hacer un reset a fábrica, pero quería preguntar antes porque me da muchísimas pereza hacerlo :p. Gracias!!
Hola, confirma que tengas en la TV la opción SELECCIÓN SPD/IF con el valor AUTOMÁTICO, marcando la opción DOLBY lo pasa todo a EAC3 (Dolby Digital+)
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
¿entonces, cómo debería estar?
En automático es lo más adecuado para pasar a un AVR, te aseguras que haga un passthrough de los formatos que entiende la TV conforme los recibe.

Estoy cayendo que yo tengo una HZ1000, pero supongo que esa opción no debe haber cambiado.

En mi caso las opciones son AUTO, PCM y DOLBY:
  1. AUTO hace passthrough
  2. PCM convierte a PCM
  3. DOLBY convierte a EAC3
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
he llegado a las 5000 horas y no me ha saltado el aviso de ciclo largo al apagarla. ayer la apagué y justo había llegado a esas horas y sólo hizo el ciclo corto de las 4 horas. hoy la he tenido un par de horas y al apagar se ha quedado en stand by sin salir el aviso.¿puede ser porque al no haber llegado hoy a las 4 horas tiene que llegar mínimo a eso?
 
he llegado a las 5000 horas y no me ha saltado el aviso de ciclo largo al apagarla. ayer la apagué y justo había llegado a esas horas y sólo hizo el ciclo corto de las 4 horas. hoy la he tenido un par de horas y al apagar se ha quedado en stand by sin salir el aviso.¿puede ser porque al no haber llegado hoy a las 4 horas tiene que llegar mínimo a eso?
No te lo vas a creer Pat, pero es cierto. La mía la cogí en agosto del año pasado. Estamos en mayo y llevo 144 horas de uso...??????????????? Creo, sinceramente, que las palmo yo antes que mi Pana llegue a ver 5000 horas... De hecho, en el estado 4 ya sólo me aparecen columnas de 3 dígitos. Un televisor sabio; intuye claramente que en esta unidad no serán necesarios los 4 dígitos...?????????
 
ayer cuando la apagué volvió a hacer sólo el ciclo corto y no me apareció ningún aviso del largo.¿he podido desactivar algo sin querer? es que no recuerdo haber tocado nada.
 
He visto que en la Panasonic tengo la app Dazn, pero al arrancar la app me dice que el servicio no está disponible hasta el 31 de Mayo. Sin embargo, automáticamente después aparece la pantalla de inicio de sesión o registro.

El tema es el siguiente: Para un fanático del tenis como es un servidor, cómo puedo ver el Máster 1000 de Roma y Roland Garros sin tener que suscribirme a ningún servicio de televisión de pago?

He visto la app Dazn que va a servir Roma y Paris, y que pagando un mes de suscripción se pueden ver los dos torneos. La duda es, sirven a buena calidad HD o es muy comprimido?

He visto que tengo la app en la LG, Panasonic y Apple TV 4K, con lo cual, es perfecto para mí si por solo 1 mes de suscripción tengo acceso a los dos torneos.

Me han comentado que la calidad del streamig es mala.

Y también me comentan que el primer mes es gratuito aunque estás obligado a abonar 1 mes, con lo cual, has de permanecer con ellos 2 meses, el gratuito y el obligado.

En fin…si no hay más remedio…

He hecho la misma consulta en el otro foro, pero estando por allá bastante activo los Trollacos de actpower y DVman la verdad es que los hilos en los que entran apestan a mierda y la gente no entra. Ya se cargó ForoDvd (que es un foro muerto desde que pasó él por allí) y hasta que no se cargue más foros este Troll no va a parar…Mejor no abrir más hilos, porque total, para que los trolleen…

608608BA-C7AD-4448-8663-F51B4D63B3AE.gif
 
Si tienes satélite por eurosport lo emitirán.
la calidad de dazn,yo lo tengo,no es muy buena que se diga pero bueno.
 
No, no tengo por satélite. La tuve hace tiempo pero ya no. Entiendo que la única solución para ver el máster de Roma y Roland Garros es Dazn, verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
que yo sepa así es pero no sé si se emitirán en abierto por alguna cadena.

Creo que no. Igual la final de Paris, que alguna vez la han retransmitido por DMAX, podría ser, pero el resto me parece que no

Creo que al final me va a interesar porque a partir de 1/4 me chupo todos los partidos que mi horario me permite.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba