Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

pat

Miembro 8K
Registrado
16 Septiembre 2019
cuando veo algo de amazon en hdr 10 plus aunque configure el brightness enhancer,no me lo respeta cuando me salgo de la aplicación y vuelvo a entrar.se desconfigura.
 

pepi420

Miembro 480p
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4 Diciembre 2022
cuando veo algo de amazon en hdr 10 plus aunque configure el brightness enhancer,no me lo respeta cuando me salgo de la aplicación y vuelvo a entrar.se desconfigura.
es un error de las pana en amazon que siempre aparece hdr cinema real y frio, pero solamente configura en profesional 1 o 2 y cuando vuelvas a entrar en amazon solamente cambias al perfil de profesional y saldrá con los settings que elegiste.
 

Mandrake

Miembro 720p
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9 Junio 2020
Buenas. Tengo una GZ950, y cuando he ido a poner Netflix hoy se queda la pantalla en negro y nada mas. Aclaro que uso la cuenta de mi novia, pero no me habia saltado ni a mi ni a ella niguna mensaje con el tema de compartir cuentas. He entrado en la cuenta de Netflix via web y cerrado sesión en todos los dispositivos pero nada, pantalla en negro...¿Alguien mas con un problema similar?
PD: Ademas tampoco permite desinstalar la aplicación, supongo que porque es de las que viene pre-instaladas...
 

pat

Miembro 8K
Registrado
16 Septiembre 2019
Buenas. Tengo una GZ950, y cuando he ido a poner Netflix hoy se queda la pantalla en negro y nada mas. Aclaro que uso la cuenta de mi novia, pero no me habia saltado ni a mi ni a ella niguna mensaje con el tema de compartir cuentas. He entrado en la cuenta de Netflix via web y cerrado sesión en todos los dispositivos pero nada, pantalla en negro...¿Alguien mas con un problema similar?
PD: Ademas tampoco permite desinstalar la aplicación, supongo que porque es de las que viene pre-instaladas...
es raro que no te ponga un aviso ni la pantalla de que te abones.
 

Mandrake

Miembro 720p
Registrado
9 Junio 2020
es raro que no te ponga un aviso ni la pantalla de que te abones.
Sí, y además he entrado con la aplicación por el móvil y funciona sin problemas...parece algun problema de la aplicación de la TV, que me tiene enamorado por su imagen, pero la gestión de las aplicacines es peor que la de la Sansung que compré en 2009....
 
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Timetraveler

Miembro 720p
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16 Junio 2021
Sí, y además he entrado con la aplicación por el móvil y funciona sin problemas...parece algun problema de la aplicación de la TV, que me tiene enamorado por su imagen, pero la gestión de las aplicacines es peor que la de la Sansung que compré en 2009....
Buenas!!! Desenchufa la tele durante unos 5 minutos y luego vuelve a encenderla. En netflix tienen un apartado para cuando pasan ese tipo de cosas
 

Mostovoi1985

Miembro UHD SDR
Registrado
9 Abril 2020
Con que apagues la tv en el interruptor de la propia tele y la vuelvas a encender ya está. Ese bug lleva desde que salieron estas TV y no lo solucionaron nunca. Suele ocurrir cuando se sale de la aplicación pulsando el boton TV del mando, hay que salir de la app desde el boton de salir de la propia app
 
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