Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

cuando veo algo de amazon en hdr 10 plus aunque configure el brightness enhancer,no me lo respeta cuando me salgo de la aplicación y vuelvo a entrar.se desconfigura.
 
cuando veo algo de amazon en hdr 10 plus aunque configure el brightness enhancer,no me lo respeta cuando me salgo de la aplicación y vuelvo a entrar.se desconfigura.
es un error de las pana en amazon que siempre aparece hdr cinema real y frio, pero solamente configura en profesional 1 o 2 y cuando vuelvas a entrar en amazon solamente cambias al perfil de profesional y saldrá con los settings que elegiste.
 
Buenas. Tengo una GZ950, y cuando he ido a poner Netflix hoy se queda la pantalla en negro y nada mas. Aclaro que uso la cuenta de mi novia, pero no me habia saltado ni a mi ni a ella niguna mensaje con el tema de compartir cuentas. He entrado en la cuenta de Netflix via web y cerrado sesión en todos los dispositivos pero nada, pantalla en negro...¿Alguien mas con un problema similar?
PD: Ademas tampoco permite desinstalar la aplicación, supongo que porque es de las que viene pre-instaladas...
 
Buenas. Tengo una GZ950, y cuando he ido a poner Netflix hoy se queda la pantalla en negro y nada mas. Aclaro que uso la cuenta de mi novia, pero no me habia saltado ni a mi ni a ella niguna mensaje con el tema de compartir cuentas. He entrado en la cuenta de Netflix via web y cerrado sesión en todos los dispositivos pero nada, pantalla en negro...¿Alguien mas con un problema similar?
PD: Ademas tampoco permite desinstalar la aplicación, supongo que porque es de las que viene pre-instaladas...
es raro que no te ponga un aviso ni la pantalla de que te abones.
 
es raro que no te ponga un aviso ni la pantalla de que te abones.
Sí, y además he entrado con la aplicación por el móvil y funciona sin problemas...parece algun problema de la aplicación de la TV, que me tiene enamorado por su imagen, pero la gestión de las aplicacines es peor que la de la Sansung que compré en 2009....
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Sí, y además he entrado con la aplicación por el móvil y funciona sin problemas...parece algun problema de la aplicación de la TV, que me tiene enamorado por su imagen, pero la gestión de las aplicacines es peor que la de la Sansung que compré en 2009....
Buenas!!! Desenchufa la tele durante unos 5 minutos y luego vuelve a encenderla. En netflix tienen un apartado para cuando pasan ese tipo de cosas
 
Con que apagues la tv en el interruptor de la propia tele y la vuelvas a encender ya está. Ese bug lleva desde que salieron estas TV y no lo solucionaron nunca. Suele ocurrir cuando se sale de la aplicación pulsando el boton TV del mando, hay que salir de la app desde el boton de salir de la propia app
 
ayer me saltó el aviso del ciclo largo.llevo observando que el conteo de las 1000 horas lo hace empezando después de cada ciclo.por ejemplo,si el primer ciclo te lo hace con 1007 horas, porque has apagado la tele más tarde de las 1000 exactas,el ciclo siguiente te lo hará a los 2007.
 
el asbl es un auténtico asco. viendo el fútbol en hdr convierte un televisor top en uno de gama baja, a nivel de brillo.
me cito a mí mismo para decir que he probado algo que ha hecho que el asbl sea menos agresivo en los partidos hdr. lo podía haber hecho hace años pero lo desconocía porque la información que oí en su día me confundió. resulta que en el control de la luminancia del logo, la opción mínimo no significa que haga lo mismo que en máximo pero que tarda más tiempo en actuar, sino que ese mínimo significa que baja menos el brillo que en máximo. no se refiere al tiempo de actuación como había incluso escuchado decir. espero que le sirva a alguien.
 
me cito a mí mismo para decir que he probado algo que ha hecho que el asbl sea menos agresivo en los partidos hdr. lo podía haber hecho hace años pero lo desconocía porque la información que oí en su día me confundió. resulta que en el control de la luminancia del logo, la opción mínimo no significa que haga lo mismo que en máximo pero que tarda más tiempo en actuar, sino que ese mínimo significa que baja menos el brillo que en máximo. no se refiere al tiempo de actuación como había incluso escuchado decir. espero que le sirva a alguien.
Pues suena bien. Gracias pat, acabo de cambiar el ajuste de mi HZ1000.

¿Cómo cuánto podrías decir que ha mejorado la experiencia?
por otra parte, si lo desactivas todavía debería bajar menos el brillo, porque no creo que desactive el ASBL completamente (con los riesgos que ello conlleva) ¿no? :unsure:

En cualquier caso, sí que podríamos decir que este ajuste permite el control de la agresividad del ASBL.
 
Última edición:
Pues suena bien. Gracias pat, acabo de cambiar el ajuste de mi HZ1000.

¿Cómo cuánto podrías decir que ha mejorado la experiencia?
por otra parte, si lo desactivas todavía debería bajar menos el brillo, porque no creo que desactive el ASBL completamente (con los riesgos que ello conlleva) ¿no? :unsure:

En cualquier caso, sí que podríamos decir que este ajuste permite el control de la agresividad del ASBL.
en mi opinión,claro que no lo desactiva pero lo hace menos que en medio y no digamos en máximo.
te contesto que según he podido comprobar en los partidos polacos que veo en hdr y con un marcador fijo fosforito,que si bien baja algo,no lo hace tanto como cuando lo tenía en máximo,que convertía el televisor en un lcd de gama baja de pocos nits.ahora ya no noto eso.
 
desde ayer por la noche no me funciona la conexión por internet con cable al televisor.el pc con cable va perfecto.el wifi del fire tv también va bien.
¿qué puede ser?
 
desde ayer por la noche no me funciona la conexión por internet con cable al televisor.el pc con cable va perfecto.el wifi del fire tv también va bien.
¿qué puede ser?
Hola buenas,
Puedes ver en las opciones de red si te da ip?
Alguna vez me ha pasado, que la ip asignada la coge otro dispositivo con lo que una de ellas deja de funcionar.
mira si la ip que te asigna es dinámica o estática/fija. (cuando conectas el móvil o cualquier dispositivo al router via wifi o cable te asigna por defecto dinámica, que cambia de vez en cuando. Tienes la opción de ponerla fija, por ejemplo a impresoras, nas, etc.. para que siempre tenga la misma ip y no varie. )

si conoces la ip de la tv, desde un ordenador le puedes hacer ping a ella.. (en windows, abres command pront y pones "ping XXXXX" donde X es la ip de la tv. si tiene conexión te tiene que responder. En caso contrario te dará error de conexión.

sin más info, apunta a que la ip de la tv lo ha cogido otro dispositivo, por eso te ha dejado de responder. Cuenta más y a ver si conseguimos ver donde está el problema
Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
es raro. pues a ver si en un rato lo miro. en tres años que estoy con este televisor no me había pasado nunca. lo bueno es que el firestick lo tengo por wifi y lo puedo seguir viendo sin problemas.
muchas gracias.
 
es raro. pues a ver si en un rato lo miro. en tres años que estoy con este televisor no me había pasado nunca. lo bueno es que el firestick lo tengo por wifi y lo puedo seguir viendo sin problemas.
muchas gracias.
Hola Pat.

A mi me ha pasado en un par de ocasiones. Siempre he tenido configurada con ip fija la conexión por cable y la unica explicación que tengo es que la interfaz de red de la tv o el firmware tenga algun bug. La unica forma de solucionarlo es desconectar de la corriente la tv durante unos minutos y volver a encender.

¿El cable de red lo tienes conectado directamente al router o pasas por algun switch o extensor PLC?
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hola Pat.

A mi me ha pasado en un par de ocasiones. Siempre he tenido configurada con ip fija la conexión por cable y la unica explicación que tengo es que la interfaz de red de la tv o el firmware tenga algun bug. La unica forma de solucionarlo es desconectar de la corriente la tv durante unos minutos y volver a encender.

¿El cable de red lo tienes conectado directamente al router o pasas por algun switch o extensor PLC?
lo hago y te digo.el cable va directo de un puerto del router a la tele.
si es un bug será similar al que me ha pasado a veces de no poder conectar los auriculares bluetooth,y quitando de la corriente se ha arreglado.
 
pues he desconectado el televisor de la electricidad, lo he vuelto a enchufar y arreglado. muchas gracias porque no se me había ocurrido.ya te digo que con el bluetooth y los cascos alguna vez me ha pasado, pero ésto era la primera vez y no se me había ocurrido hacer lo mismo.
 
Atrás
Arriba