si correcto, un poco lioso el principio del post,graciases lo contrario.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si correcto, un poco lioso el principio del post,graciases lo contrario.
es un error de las pana en amazon que siempre aparece hdr cinema real y frio, pero solamente configura en profesional 1 o 2 y cuando vuelvas a entrar en amazon solamente cambias al perfil de profesional y saldrá con los settings que elegiste.cuando veo algo de amazon en hdr 10 plus aunque configure el brightness enhancer,no me lo respeta cuando me salgo de la aplicación y vuelvo a entrar.se desconfigura.
Correcto.es un error de las pana en amazon que siempre aparece hdr cinema real y frio, pero solamente configura en profesional 1 o 2 y cuando vuelvas a entrar en amazon solamente cambias al perfil de profesional y saldrá con los settings que elegiste.
es raro que no te ponga un aviso ni la pantalla de que te abones.Buenas. Tengo una GZ950, y cuando he ido a poner Netflix hoy se queda la pantalla en negro y nada mas. Aclaro que uso la cuenta de mi novia, pero no me habia saltado ni a mi ni a ella niguna mensaje con el tema de compartir cuentas. He entrado en la cuenta de Netflix via web y cerrado sesión en todos los dispositivos pero nada, pantalla en negro...¿Alguien mas con un problema similar?
PD: Ademas tampoco permite desinstalar la aplicación, supongo que porque es de las que viene pre-instaladas...
Sí, y además he entrado con la aplicación por el móvil y funciona sin problemas...parece algun problema de la aplicación de la TV, que me tiene enamorado por su imagen, pero la gestión de las aplicacines es peor que la de la Sansung que compré en 2009....es raro que no te ponga un aviso ni la pantalla de que te abones.
Buenas!!! Desenchufa la tele durante unos 5 minutos y luego vuelve a encenderla. En netflix tienen un apartado para cuando pasan ese tipo de cosasSí, y además he entrado con la aplicación por el móvil y funciona sin problemas...parece algun problema de la aplicación de la TV, que me tiene enamorado por su imagen, pero la gestión de las aplicacines es peor que la de la Sansung que compré en 2009....
me cito a mí mismo para decir que he probado algo que ha hecho que el asbl sea menos agresivo en los partidos hdr. lo podía haber hecho hace años pero lo desconocía porque la información que oí en su día me confundió. resulta que en el control de la luminancia del logo, la opción mínimo no significa que haga lo mismo que en máximo pero que tarda más tiempo en actuar, sino que ese mínimo significa que baja menos el brillo que en máximo. no se refiere al tiempo de actuación como había incluso escuchado decir. espero que le sirva a alguien.el asbl es un auténtico asco. viendo el fútbol en hdr convierte un televisor top en uno de gama baja, a nivel de brillo.
Pues suena bien. Gracias pat, acabo de cambiar el ajuste de mi HZ1000.me cito a mí mismo para decir que he probado algo que ha hecho que el asbl sea menos agresivo en los partidos hdr. lo podía haber hecho hace años pero lo desconocía porque la información que oí en su día me confundió. resulta que en el control de la luminancia del logo, la opción mínimo no significa que haga lo mismo que en máximo pero que tarda más tiempo en actuar, sino que ese mínimo significa que baja menos el brillo que en máximo. no se refiere al tiempo de actuación como había incluso escuchado decir. espero que le sirva a alguien.
en mi opinión,claro que no lo desactiva pero lo hace menos que en medio y no digamos en máximo.Pues suena bien. Gracias pat, acabo de cambiar el ajuste de mi HZ1000.
¿Cómo cuánto podrías decir que ha mejorado la experiencia?
por otra parte, si lo desactivas todavía debería bajar menos el brillo, porque no creo que desactive el ASBL completamente (con los riesgos que ello conlleva) ¿no?
En cualquier caso, sí que podríamos decir que este ajuste permite el control de la agresividad del ASBL.
Hola buenas,desde ayer por la noche no me funciona la conexión por internet con cable al televisor.el pc con cable va perfecto.el wifi del fire tv también va bien.
¿qué puede ser?
Hola Pat.es raro. pues a ver si en un rato lo miro. en tres años que estoy con este televisor no me había pasado nunca. lo bueno es que el firestick lo tengo por wifi y lo puedo seguir viendo sin problemas.
muchas gracias.
lo hago y te digo.el cable va directo de un puerto del router a la tele.Hola Pat.
A mi me ha pasado en un par de ocasiones. Siempre he tenido configurada con ip fija la conexión por cable y la unica explicación que tengo es que la interfaz de red de la tv o el firmware tenga algun bug. La unica forma de solucionarlo es desconectar de la corriente la tv durante unos minutos y volver a encender.
¿El cable de red lo tienes conectado directamente al router o pasas por algun switch o extensor PLC?