NO ponen ATMOS en CASTELLANO porque NO QUIEREN (FIRMAS)

Queréis decirme que hay trackers privados compartiendo películas con montaje casero en atmos en castellano??
Y seguramente con mejor calidad que la versión original ya que si alguien lo hace bien para el, y puede tardar hasta 1 mes como he leído, imagina el resultado, ya que al editarlo, digo yo que podrán hacerlo a gusto, es decir, subir x db a x frecuencia en determinada escena, como explosiones etc, joder....he estado viviendo en la ignorancia!!! lo que me he perdido jeje:ROFLMAO:
 
HDSpain la cerraron por orden judicial. En el que estoy son 3 días y está prohibido usar VPN.
Entiendo a lo de usar VPN que detecten que te conectas desde otro país, ¿y si cada vez que entres en el foro y compartas pelis, lo haces siempre desde España? otra cosa es acordarte de cambiarlo claro....
 
Pero...he entendido bien? La peña comparte montajes custom de películas currandose un atmos en castellano??
Sí he accedido a, por ejemplo, descargarme Llaman a la puerta con Dolby Atmos en castellano cuando el UHD creo que no lo lleva. La he comprado pero ECI no me la ha enviado todavía. ¿Cómo lo hacen? Ni idea. Son pocas las que están así
 
Sí he accedido a, por ejemplo, descargarme Llaman a la puerta con Dolby Atmos en castellano cuando el UHD creo que no lo lleva. La he comprado pero ECI no me la ha enviado todavía. ¿Cómo lo hacen? Ni idea. Son pocas las que están así
Dios mío, yo quiero descargar esas copias con atmos ...

Que es? Hdspain?

Dónde puedo enterarme de cuando están abiertos los registros?
 
Dios mío, yo quiero descargar esas copias con atmos ...

Que es? Hdspain?

Dónde puedo enterarme de cuando están abiertos los registros?
No te hagas ilusiones, sobre todo, por lo del Dolby Atmos en castellano. Sólo lo he visto en 2 películas así. La gracia, más bien, es encontrarte Customs con películas UHD que no salen aquí y les cambian el latino por castellano, en otras se le pone sonido HD sacada del BD que el UHD no lleva. Todo ello con la máxima calidad en vídeo. En el que estoy es HD-olimpo.club. De ciento en viento, se puede invitar a alguien. Se abrió cuando se fue al traste HDSpain.
 
No te hagas ilusiones, sobre todo, por lo del Dolby Atmos en castellano. Sólo lo he visto en 2 películas así. La gracia, más bien, es encontrarte Customs con películas UHD que no salen aquí y les cambian el latino por castellano, en otras se le pone sonido HD sacada del BD que el UHD no lleva. Todo ello con la máxima calidad en vídeo. En el que estoy es HD-olimpo.club. De ciento en viento, se puede invitar a alguien. Se abrió cuando se fue al traste HDSpain.
Supongo que conseguir una invitación es imposible
 
Normal Will, en cuando alguien se esfuerza en hacer lo que las propias compañías desechan a los que nos encanta el cine queremos todo lo más completo posible pudiéndose realizar, lo cual me dice que dichas compañías cada vez desean mayores beneficios con el menor esfuerzo.

¿John Wick 4 no la editan en físico porque no les resulta rentable? ¡Ja! Anda y que cuenten otro chiste, porque este es paupérrimo.
 
Conocéis el programa: MKVtoolnix. Con este programa puedes extraer la pista de audio de un vídeo mkv y ponérselo a otro archivo mkv. Yo en alguna ocasión he logrado una película en bluray con la pista en HD y posteriormente la misma en UHD Remux pero con el audio en español en dolby digital. Pues montas un híbrido con la pista de uno y el vídeo de otro.
De todas formas no se si es “Políticamente correcto” hablar de estos temas abiertamente. A lo mejor sería mejor crear una conversación privada… Yo tenia una conversación privada para hablar de RarBG, hasta que lo cerraron… Quizás puede ser una opción. 😉 Que alguien la cree y nos invite u os invito yo a la conversación que os comento.
 
Última edición:
Conocéis el programa: MKVtoolnix. Con este programa puedes extraer la pista de audio de un vídeo mkv y ponérselo a otro archivo mkv. Yo en alguna ocasión he logrado una película en bluray con la pista en HD y posteriormente la misma en UHD Remux pero con el audio en español en dolby digital. Pues montas un híbrido con la pista de uno y el vídeo de otro.
De todas formas no se si es “Políticamente correcto” hablar de estos temas abiertamente. A lo mejor sería mejor crear una conversación privada… Yo tenia una conversación privada para hablar de RarBG, hasta que lo cerraron… Quizás puede ser una opción. 😉 Que alguien la cree y nos invite u os invito yo a la conversación que os comento.
Sí. En su día vi lo del programa que comentas. A lo que pones se le llama Custom. Yo, la verdad, es que por falta de tiempo y los años que voy cumpliendo ya no me pongo a esas cosas.
 
Sí. En su día vi lo del programa que comentas. A lo que pones se le llama Custom. Yo, la verdad, es que por falta de tiempo y los años que voy cumpliendo ya no me pongo a esas cosas.
No suele ser problemático por el uso del programa en sí, el problema suele venir porque no coincidan los tiempos y salgan desfasados. Y hasta ahí llego 🤦🏻‍♂️ tiempo total, 20min. Pero si hay desfase, paso 😁
 
Pues por lo que alguien me ha dicho, en HDO por ejemplo esta Real Player One y John Wick 4 con HDR10 ES-EN True-HD Atmos 7.1 y 4758kb/s......:eek:
 
Sí me suena que John Wick 4 la en el tracker con Dolby Atmos dual. En mi caso, que la compré en Amazon USA, no llegué a descargarla y la vi con el disco en VO ( muy buen Atmos, por cierto).

Por otro lado, me llegó Llaman a la puerta y no lleva Dolby Atmos en castellano, ya comenté que en la descarga sí lo llevaba.

El caso es que espero que vayan sacando más habitualmente discos UHD con Dolby Atmos en castellano. Por ejemplo, me llegó también Black Adam y si lleva Dolby Atmos en castellano y en cambio en HBO Max sólo lo lleva en inglés.

Es como Disney que en los discos UHD no llevan Dolby Vision y en Disney+ sí.
 
Sí me suena que John Wick 4 la en el tracker con Dolby Atmos dual. En mi caso, que la compré en Amazon USA, no llegué a descargarla y la vi con el disco en VO ( muy buen Atmos, por cierto).

Por otro lado, me llegó Llaman a la puerta y no lleva Dolby Atmos en castellano, ya comenté que en la descarga sí lo llevaba.

El caso es que espero que vayan sacando más habitualmente discos UHD con Dolby Atmos en castellano. Por ejemplo, me llegó también Black Adam y si lleva Dolby Atmos en castellano y en cambio en HBO Max sólo lo lleva en inglés.

Es como Disney que en los discos UHD no llevan Dolby Vision y en Disney+ sí.
Antes con RarBG era relativamente sencillo encontrar estos Remux, pero desde que cerró… Ahora destaca TorrentGalaxy.to pero lógicamente es todo en inglés.
puf…,voy a crear una conversación y os invito a todos allí. Será la edad pero así tan abiertamente….
Edit: YA CREADA!!
 
Última edición:
Sí me suena que John Wick 4 la en el tracker con Dolby Atmos dual. En mi caso, que la compré en Amazon USA, no llegué a descargarla y la vi con el disco en VO ( muy buen Atmos, por cierto).

Por otro lado, me llegó Llaman a la puerta y no lleva Dolby Atmos en castellano, ya comenté que en la descarga sí lo llevaba.

El caso es que espero que vayan sacando más habitualmente discos UHD con Dolby Atmos en castellano. Por ejemplo, me llegó también Black Adam y si lleva Dolby Atmos en castellano y en cambio en HBO Max sólo lo lleva en inglés.

Es como Disney que en los discos UHD no llevan Dolby Vision y en Disney+ sí.
John Wick con Atmos tiene que ser brutal, ya lo es en DTS HD con la mitad de bitrate...
 
Atrás
Arriba