NO ponen ATMOS en CASTELLANO porque NO QUIEREN (FIRMAS)

Pues nada, a tenerla por otros medios. Lamentablemente como no interesa el formato físico pues a mi no me interesa el formato digital a comprar.

Es tan sencillo como eso, no hay más.
 
Eso que dicen que no editan porque ha cerrado la fábrica es falso. No editan JW 4 porque tienen un contrato de exclusividad con Amazon Prime en España, por lo que no se puede ver la película de otra forma lícita en casa. Así se aseguran el dinero sin tener que invertir tiempo en editar en físico.

Que no es rentable editar un título así es decir una barbaridad...
 
Pues lo dicho, esperaba esta para comprar la saga al completo, la cual desde luego tendré pero digitalmente tal cual desean hacer esta cuarta entrega, pero sin inversión alguna.
 
Pues lo dicho, esperaba esta para comprar la saga al completo, la cual desde luego tendré pero digitalmente tal cual desean hacer esta cuarta entrega, pero sin inversión alguna.
Si comparas la misma película en formato físico con su formato digital en máxima calidad, .iso por ejemplo que es como bajarse el mismo disco, mismo tamaño etc que el original, el disco físico siempre tendrá mejor calidad sobre todo en sonido, yo he comparado varias películas en físico vs digital y me quedo con el físico claramente.
 
Si comparas la misma película en formato físico con su formato digital en máxima calidad, .iso por ejemplo que es como bajarse el mismo disco, mismo tamaño etc que el original, el disco físico siempre tendrá mejor calidad sobre todo en sonido, yo he comparado varias películas en físico vs digital y me quedo con el físico claramente.
Por supuesto, de ahí el comprar las películas que realmente me interesan, que no son pocas la verdad, pero para esta saga el hacerlo de esta manera con dicho pretexto con tal de desahogarme allá se la queden.
 
Por supuesto, de ahí el comprar las películas que realmente me interesan, que no son pocas la verdad, pero para esta saga el hacerlo de esta manera con dicho pretexto con tal de desahogarme allá se la queden.
Yo también compro solo las que me interesan tener en físico y merecen la pena, tengo mas de 100 discos, dentro de unos años, visto lo visto valdrán una pasta solo para coleccionistas jeje
 
DolbyAtmos, me parece buena iniciativa, el que no llora no mama, espero que se consiga.

Yo si no hay doblaje al castellano no veo ninguna película/serie/documental.

Dejando para darles de comer a parte a los famosillos que se meten a actores de doblaje que destrozan la película.

Para leer me cojo un libro.

Respecto a los audios HD:

En mi caso tengo que editar el audio para montarme las autorías como deberían venir, Dolby Atmos y DTS:X aparte), antes editaba los audios de las películas que me gustan y montaba el DTS-HD MA 7.1 en castellano pero últimamente (la última fue hace un año) lo monto en Dolby TrueHD 7.1. No tengo los efectos de altura pero si tengo la contundencia del Dolby TrueHD inglés.

Por aclarar un poco, yo edito, otros editan tambien pero hay otros ( no sé si lo siguen haciendo) dicen que editan y lo único que hacen es demuxear el castellano a archivos.wav y con estos wavs sin modificar ni editar lo montan en DTS HD MA, esto es un DTS HD MA falso.

Mi colección de discos Bluray es realmente cortísima debido a este problema, no hay audio castellano HD pues no compro el disco, descargo, veo y borro. En este caso no hay pérdida por copia vendida porque sin audio HD en castellano no la hubiese comprado.

Me da igual lo que me llamen, tambien tengo hecha mi autoría Bluray 3D de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos con audio y subtítulos forzados en castellano, también he traducido el menú japonés y lo he puesto todo en castellano. Igualmente he hecho con el Bluray 3D japonés de Eternals.

No voy a pagar más por un producto que un americano/Ingles/alemán/francés disfruta con más calidad que yo.



Saludos.
Hola!!!

Espero que puedas leer mi comentario.

Leyendo el tuyo me ha venido una pregunta, y no se si es una burrada lo que te voy a preguntar:

Yo si soy coleccionista físico, y si quiero atmos y pistas en HD en castellano.

Podría coger alguno de mis uhd, extraer las voces en castellano de la pista dd, y sustituir la pista de diálogos del atmos en inglés por los diálogos en castellano?

Gracias
 
Hola!!!

Espero que puedas leer mi comentario.

Leyendo el tuyo me ha venido una pregunta, y no se si es una burrada lo que te voy a preguntar:

Yo si soy coleccionista físico, y si quiero atmos y pistas en HD en castellano.

Podría coger alguno de mis uhd, extraer las voces en castellano de la pista dd, y sustituir la pista de diálogos del atmos en inglés por los diálogos en castellano?

Gracias
Por poder, se puede.
Pero necesitas conocimientos, software y hardware.
Hay algunos foros que lo hacen para algunas pelis, las que de verdad se nota el Atmos, y tardan meses en sacar cada una.
Al final las voces no están separadas del resto de sonidos en cada canal, así que lo primero es descomponer la pista de audio de cada canal separando voces y sonidos, y para que quede bien lo dicho, conocimientos, software y hardware
 
Por poder, se puede.
Pero necesitas conocimientos, software y hardware.
Hay algunos foros que lo hacen para algunas pelis, las que de verdad se nota el Atmos, y tardan meses en sacar cada una.
Al final las voces no están separadas del resto de sonidos en cada canal, así que lo primero es descomponer la pista de audio de cada canal separando voces y sonidos, y para que quede bien lo dicho, conocimientos, software y hardware
Que foros son? se pueden comprar pelis así aunque sea en B?? yo pagaría encantado...
 
Que foros son? se pueden comprar pelis así aunque sea en B?? yo pagaría encantado...
el problema es que son tracker privados y pocas veces abren registros. Si estás por telegram, en el grupo de aquí de Nvidia Shield TV se avisa cuando te puedes registrar.
Luego ya toca hacer el servicio de compartir lo que descargas para que no te expulsen. Es casi un trabajo jajaja
La vergüenza es que el trabajo que deberían hacer las distribuidoras, lo tenga que hacer la gente que sabe solo por el placer de hacerlo
 
el problema es que son tracker privados y pocas veces abren registros. Si estás por telegram, en el grupo de aquí de Nvidia Shield TV se avisa cuando te puedes registrar.
Luego ya toca hacer el servicio de compartir lo que descargas para que no te expulsen. Es casi un trabajo jajaja
La vergüenza es que el trabajo que deberían hacer las distribuidoras, lo tenga que hacer la gente que sabe solo por el placer de hacerlo
Lo de compartir, solo es dejar encendido el ordenador con el gestor de descargas compartiendo lo descargado unos días y listo no?
 
Queréis decirme que hay trackers privados compartiendo películas con montaje casero en atmos en castellano??
 
Atrás
Arriba