NO ponen ATMOS en CASTELLANO porque NO QUIEREN (FIRMAS)

Acabo de firmar también la petición.

Como sigan tomándonos por tontos más aún seguiré descargando películas sin más.
 
Ya está a la venta el 4k UHD de Black Adam con Dolby Atmos en castellano:

El Blu-ray tiene sonido DTS-HD MA 5.1 para el castellano.
A ver si alguien se hace con ella y comenta cómo suenan esos efectos envolventes y de altura ;)
Lástima sea una basura de película, la versión digital para descargar lleva Dolby Digital creo recordar...aunque la borré nada mas verla, es para crios y mal hecha.
 
Lástima sea una basura de película, la versión digital para descargar lleva Dolby Digital creo recordar...aunque la borré nada mas verla, es para crios y mal hecha.
Si, es ya una línea que desvirtúa el buen hacer de una película, la verdad ahora estoy viendo la de Wakanda Forever y no se si al final terminará en la misma línea o no, pero por de pronto antes de tenerla original el audio de esta es increíble y con Atmos, hasta tal punto que a través de Pc indica en el receptor Dolby Atmos, nada de DD+.
 
¡¡¡CREED III se suma a la lista de ediciones 4K con DOLBY ATMOS EN CASTELLANO!!!

CREED.png


El 25 de mayo saldrá a la venta.
 
Menuda nos han liado con John Wick 4!!!

De momento no va a salir en formato físico ya que Amazon tiene los derechos y no se sabe cuando saldrá en España y si saldrá en disco 4k...solo se puede comprar en Amazon UK por casi 60 pavos y encima tanto el audio en Inglés como en Castellano será una p. mierda de Dolby Digital!!

Esto va de mal en peor....


 
Menuda nos han liado con John Wick 4!!!

De momento no va a salir en formato físico ya que Amazon tiene los derechos y no se sabe cuando saldrá en España y si saldrá en disco 4k...solo se puede comprar en Amazon UK por casi 60 pavos y encima tanto el audio en Inglés como en Castellano será una p. mierda de Dolby Digital!!

Esto va de mal en peor....


Al loro, que no es castellano, es latino. Es el mísmo disco de Lionsgate de USA que es el que he comprado yo, por 35€ envío y aduanas incluidos.

Pir cierto, ya la he visto y el Dolby Atmos en ingles es alucinante. Comparado el inicio de la película en que John Wick está golpeando a un paquete de cuerdas de sparring, es una diferencia brutal el Dolby Atmos del UHD con el DD+ de Amazon Prime Video.
 
Al loro, que no es castellano, es latino. Es el mísmo disco de Lionsgate de USA que es el que he comprado yo, por 35€ envío y aduanas incluidos.

Pir cierto, ya la he visto y el Dolby Atmos en ingles es alucinante. Comparado el inicio de la película en que John Wick está golpeando a un paquete de cuerdas de sparring, es una diferencia brutal el Dolby Atmos del UHD con el DD+ de Amazon Prime Video.
Yo es que te juro que paso de verla hasta que no esté como mínimo para descargar con sonido en castellano en DTS MASTER HD como las anteriores...como si pasan años...pero en streaming noooo, ya me vi el otro día en Prime la de Creed 3 y las plataformas estas solo sirven para ver series...

Por cierto...hoy sale Avatar 2 y me la he comprado :) eso si...DTS en castellano sin mas...
 
Atrás
Arriba