Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lástima sea una basura de película, la versión digital para descargar lleva Dolby Digital creo recordar...aunque la borré nada mas verla, es para crios y mal hecha.Ya está a la venta el 4k UHD de Black Adam con Dolby Atmos en castellano:
El Blu-ray tiene sonido DTS-HD MA 5.1 para el castellano.
A ver si alguien se hace con ella y comenta cómo suenan esos efectos envolventes y de altura
Si, es ya una línea que desvirtúa el buen hacer de una película, la verdad ahora estoy viendo la de Wakanda Forever y no se si al final terminará en la misma línea o no, pero por de pronto antes de tenerla original el audio de esta es increíble y con Atmos, hasta tal punto que a través de Pc indica en el receptor Dolby Atmos, nada de DD+.Lástima sea una basura de película, la versión digital para descargar lleva Dolby Digital creo recordar...aunque la borré nada mas verla, es para crios y mal hecha.
A este paso las próximas serán Shazam y Barbie ?Lástima no sea una peli de explosiones y demás
Ya te digo, solo sacan en Dolby Atmos las que no lo necesitan...A este paso las próximas serán Shazam y Barbie ?
Tardaremos en ello, seguro.Ojalá algún día se pongan a editar pelis mas antiguas que merezcan la pena con Dolby Atmos.
Yo veo complicado que hagan algo la verdad, ahora con la mierda de la moda streaming...Tardaremos en ello, seguro.
Seguro, pero más les vale hacerlo al tratarse de un formato físico, atraería cuanto menos a los que gustan de coleccionar las películas en dicho formato.Yo veo complicado que hagan algo la verdad, ahora con la mierda de la moda streaming...
Al loro, que no es castellano, es latino. Es el mísmo disco de Lionsgate de USA que es el que he comprado yo, por 35€ envío y aduanas incluidos.Menuda nos han liado con John Wick 4!!!
De momento no va a salir en formato físico ya que Amazon tiene los derechos y no se sabe cuando saldrá en España y si saldrá en disco 4k...solo se puede comprar en Amazon UK por casi 60 pavos y encima tanto el audio en Inglés como en Castellano será una p. mierda de Dolby Digital!!
Esto va de mal en peor....
La edición limitada de John Wick 4 ya está de oferta: disfruta en casa de Keanu Reeves repartiendo leña como nunca en 4K y Blu-ray
Estas semanas hemos tenido ración doble de Keanu Reeves con el estreno de 'John Wick 4' y con el anuncio de la llegada de la primera película en formato...www.espinof.com
Ni el enorme éxito de John Wick: Chapter 4 en cines facilita que vayamos a poder comprar el Blu-ray de la película en España, al menos a corto plazo
Desde hace unos días John Wick: Chapter 4 está disponible en España para su consumo en digital a través de Prime Video, el servicio de vídeo bajo demanda por...www.3djuegos.com
Yo es que te juro que paso de verla hasta que no esté como mínimo para descargar con sonido en castellano en DTS MASTER HD como las anteriores...como si pasan años...pero en streaming noooo, ya me vi el otro día en Prime la de Creed 3 y las plataformas estas solo sirven para ver series...Al loro, que no es castellano, es latino. Es el mísmo disco de Lionsgate de USA que es el que he comprado yo, por 35€ envío y aduanas incluidos.
Pir cierto, ya la he visto y el Dolby Atmos en ingles es alucinante. Comparado el inicio de la película en que John Wick está golpeando a un paquete de cuerdas de sparring, es una diferencia brutal el Dolby Atmos del UHD con el DD+ de Amazon Prime Video.