NO ponen ATMOS en CASTELLANO porque NO QUIEREN (FIRMAS)

¿Para qué quieres localizar Resen? ¿Para saber cuántos BDs y DVDs tienes piratas?
Pues me serviría para saber porqué hay BR que mi reproductor no pilla. Puede ser por eso? Pero me extraña, porque todo el material que tengo lo compré en su momento en Fnac.
 
Por ejemplo, tengo el BR del Señor de los Anillos (versión dibujos animados) y no me la coge la ps4. Y está nueva, pero que me extraña que sea de Resen, porque la compré hace 2 años en el Fnac...?
 
Resen se vende en muchas tiendas normales. Se llama piratas porque no tienen los derechos de la película. Te pueden fallar por muchos motivos. Ante todo,limpialo que algunas veces aunque no se vea nada puede que se arregle. Las consolas no son lo más fiables para reproducir discos.
 
Gracias, lo estoy buscando por internet y no me sale. Sigue en activo?
Saludos.
Aquí te dejo una web con las ediciones piratas de Resen:

Como ves, son tan descarados de editar películas ultra-conocidas como Mentiras Arriesgadas de James Cameron (que no está editada legalmente ni en Blu-ray ni en 4k en todo el mundo), La Máscara, Dos tontos muy tontos, Ace Ventura, Misery...

Este canal de YT se dedicó en su día a denunciar este hecho:
Si le pones en su buscador "piratas", te salen todos sus vídeos relacionados .

Yo me las he encontrado en Amazon, Fnac, El Corte Inglés... y lo peor que a montones.
Te dejo un ejemplo:
Amazon: https://www.amazon.es/Edición-Especial-Limitada-Postales-Blu-ray/dp/B09TY1MK13/ref=sr_1_9?crid=3VM3BI14EN185&keywords=misery+bluray&qid=1659341458&sprefix=misery+,aps,79&sr=8-9
ECI: https://www.elcorteingles.es/cine/A43086686-misery-blu-ray/?s=Misery (Blu-Ray)&stype=typeahead_product_1

Se aprovechan en muchos casos de que hay películas descatalogadas. Luego también tienen una web donde venden su material junto a películas legales que compran y venden más caras o se esperan a que queden muy pocas en el mercado para venderlas aún más caras: DVDStoreSpain (https://dvdstorespain.es/es/). Puede que haya más webs.

Es una web donde usan la letra Comic Sans, imagínate. Y donde "lo más vendido" según ellos es en un 99% pirata (foto).

Es fácil distinguir una edición pirata de una legal, te dejo fotos. Tienes que mirar si en el lomo o en la parte de atrás aparece al logotipo de la productora (FOX, Warner...) y/o de la editora que realiza la edición (a contra corriente, cameo...). Además, estas ediciones no tienen depósito legal para no ser rastreadas.

Tanto el Ministerio de Cultura como las tiendas no mueven un dedo para acabar con esto. Y es parte de la culpa por la que las editoras internacionales nos tratan como nos tratan. Porque hay mucha gente que aún sabiendo que está comprando un Blu-ray-R de un Torrent, con audios de VHS y extras de YouTube, lo sigue haciendo.
Otros muchos por desconocimiento.

Luego tienes a personas como esta (
) que se dedican a promocionarlos porque les regalan la película. Ese es su precio.

Muchas películas las han sacado grabándolas en la Tele y luego tapan el logo del canal (como Tele5) y santas pascuas.? Pero aún tienen a sus fieles seguidores.
 

Archivos adjuntos

  • dvdstorespain.png
    dvdstorespain.png
    1.1 MB · Visitas: 59
  • mispit1.jpg
    mispit1.jpg
    680.6 KB · Visitas: 44
  • mispit2.jpg
    mispit2.jpg
    732.8 KB · Visitas: 35
  • mispit3.jpg
    mispit3.jpg
    810.3 KB · Visitas: 34
  • misorg1.jpg
    misorg1.jpg
    340.7 KB · Visitas: 35
  • misorg2.jpg
    misorg2.jpg
    451 KB · Visitas: 46
Última edición:
Me habéis dejado de piedra, no sabía que en este "maravilloso" país pasaban estas cosas, vender copias pirata como disco originales??? pero a donde vamos a llegar? donde está la OCU, Guardia Civil, Hacienda etc cuando se les necesita??
 
Resen se vende en muchas tiendas normales. Se llama piratas porque no tienen los derechos de la película. Te pueden fallar por muchos motivos. Ante todo,limpialo que algunas veces aunque no se vea nada puede que se arregle. Las consolas no son lo más fiables para reproducir discos.
Hola. Ah vale, ya me parecía a mi extraño. Pero es raro que no le digan nada si no tiene los derechos de la película. Un poco raruno todo. Lo intentaré, pero me da reparo pasarle una gamuza para limpiarlo, aunque está nuevo e impoluto. Ya veré, lo mismo son esos tres br's que tienen un problema de grabación. Gracias y saludos.
 
Aquí te dejo una web con las ediciones piratas de Resen:

Como ves, son tan descarados de editar películas ultra-conocidas como Mentiras Arriesgadas de James Cameron (que no está editada legalmente ni en Blu-ray ni en 4k en todo el mundo), La Máscara, Dos tontos muy tontos, Ace Ventura, Misery...

Este canal de YT se dedicó en su día a denunciar este hecho:
Si le pones en su buscador "piratas", te salen todos sus vídeos relacionados .

Yo me las he encontrado en Amazon, Fnac, El Corte Inglés... y lo peor que a montones.
Te dejo un ejemplo:
Amazon: https://www.amazon.es/Edición-Especial-Limitada-Postales-Blu-ray/dp/B09TY1MK13/ref=sr_1_9?crid=3VM3BI14EN185&keywords=misery+bluray&qid=1659341458&sprefix=misery+,aps,79&sr=8-9
ECI: https://www.elcorteingles.es/cine/A43086686-misery-blu-ray/?s=Misery (Blu-Ray)&stype=typeahead_product_1

Se aprovechan en muchos casos de que hay películas descatalogadas. Luego también tienen una web donde venden su material junto a películas legales que compran y venden más caras o se esperan a que queden muy pocas en el mercado para venderlas aún más caras: DVDStoreSpain (https://dvdstorespain.es/es/). Puede que haya más webs.

Es una web donde usan la letra Comic Sans, imagínate. Y donde "lo más vendido" según ellos es en un 99% pirata (foto).

Es fácil distinguir una edición pirata de una legal, te dejo fotos. Tienes que mirar si en el lomo o en la parte de atrás aparece al logotipo de la productora (FOX, Warner...) y/o de la editora que realiza la edición (a contra corriente, cameo...). Además, estas ediciones no tienen depósito legal para no ser rastreadas.

Tanto el Ministerio de Cultura como las tiendas no mueven un dedo para acabar con esto. Y es parte de la culpa por la que las editoras internacionales nos tratan como nos tratan. Porque hay mucha gente que aún sabiendo que está comprando un Blu-ray-R de un Torrent, con audios de VHS y extras de YouTube, lo sigue haciendo.
Otros muchos por desconocimiento.

Luego tienes a personas como esta (
) que se dedican a promocionarlos porque les regalan la película. Ese es su precio.

Muchas películas las han sacado grabándolas en la Tele y luego tapan el logo del canal (como Tele5) y santas pascuas.? Pero aún tienen a sus fieles seguidores.
?? Me acabas de dejar alucinando. Gracias por la explicación. Saludos.
 
Hola. Ah vale, ya me parecía a mi extraño. Pero es raro que no le digan nada si no tiene los derechos de la película. Un poco raruno todo. Lo intentaré, pero me da reparo pasarle una gamuza para limpiarlo, aunque está nuevo e impoluto. Ya veré, lo mismo son esos tres br's que tienen un problema de grabación. Gracias y saludos.
Si le pasas una gamuza, yo le paso una de ésas de gafas, que sea del centro hacia el exterior, no en círculos.
 
Según una web alemana (https://www.4kfilme.de/top-gun-2-maverick-startet-am-23-august-mit-dolby-atmos-vision/), "Top Gun: Maverick" tendrá Dolby Atmos tanto en inglés como en alemán.

Sería la 1ª película de Paramount con una pista Atmos diferente a la inglesa.

Los otros audios, incluido el castellano, son aún una incógnita.

Los italianos han empezado una recogida de firmas específica para que incluyan el italiano en Atmos con esta película, atemorizados por el más que probable DD 5.1 de DVD que SIEMPRE pone Paramount para los doblajes. Lo que sería un pecado, hablando de una película como esta, hecha específicamente para ser oída con audio 3D (y sin comprimir, claro).

En España ya tenemos nuestra recogida de firmas para lograr que la película venga con el Atmos de los cines:
 

Archivos adjuntos

  • tg_alemania_atmos.png
    tg_alemania_atmos.png
    811.2 KB · Visitas: 29
  • tg_italia_atmos.jpg
    tg_italia_atmos.jpg
    57.5 KB · Visitas: 26
  • tg_españa_atmos.jpg
    tg_españa_atmos.jpg
    327.6 KB · Visitas: 28
Pues, a pesar de las luchas, todo sigue igual por ahora.

En todas estas ediciones de Top Gun que se van a poner a la venta en España, ninguna trae Dolby Atmos en castellano. Tendremos un DD 5.1 como el de un DVD.

Dolby Atmos estará disponible en inglés y alemán para el disco que han hecho en Alemania.


- Nuestro doblaje se realizó en Atmos para los cines.
- Los derechos del doblaje son de Paramount
- El costo que le supone a Paramount poner este doblaje es de 0€.
- Hay espacio de sobra (orden de Gigas) en disco para ponerlo.
 

Archivos adjuntos

  • tp_todas.jpg
    tp_todas.jpg
    811.2 KB · Visitas: 25
Pues, a pesar de las luchas, todo sigue igual por ahora.

En todas estas ediciones de Top Gun que se van a poner a la venta en España, ninguna trae Dolby Atmos en castellano. Tendremos un DD 5.1 como el de un DVD.

Dolby Atmos estará disponible en inglés y alemán para el disco que han hecho en Alemania.


- Nuestro doblaje se realizó en Atmos para los cines.
- Los derechos del doblaje son de Paramount
- El costo que le supone a Paramount poner este doblaje es de 0€.
- Hay espacio de sobra (orden de Gigas) en disco para ponerlo.
Llevas toda la razón pero creo que la mejor protesta sería no comprar ni una sola copia de la edición en castellano ni de ninguna que salga que a sabiendas de estar doblada en atmos no la han incluido.
 
Llevas toda la razón pero creo que la mejor protesta sería no comprar ni una sola copia de la edición en castellano ni de ninguna que salga que a sabiendas de estar doblada en atmos no la han incluido.
Efectivamente, pero los que son coleccionistas como tal no lo harán. Sobre todo porque están todos asustados por los pocos SteelBooks que ponen últimamente. Entonces, en 15 minutos se agotan todas las latas.
Pero las ediciones normales tardan años en agotarse. Perfectamente puedes no comprarla o incluso comprarla en un Black Friday.

Creo que lo mejor es mostrar que hay interés y llenar todos las redes y reviews de críticas. Además de firmar para que quede constancia del número de personas afectadas.
 
Última edición:
Hola. Buenos días.
Como amantes del audio y de los Home Cinema, quisiera informaros de que, hace menos de una semana, me puse en contacto con un directivo de Dolby aquí en España para preguntarle por la situación de los audios en los Blu-Ray y 4K.
Como sabréis, las compañías son muy reacias a incluir nuestro doblaje en Dolby Atmos (con el que se estrenan las pelis en los cines) para casa, a pesar de que, por ejemplo, ya se empezaron a incluir con este sonido en alemán, francés e italiano, a parte del inglés. Nosotros tenemos que seguir aguantando Dolby's Digital tipo DVD de unos 0'4Mbps, en vez de los 6-8Mbps de las otras pistas.
Siempre se ha dicho que en España no se incluían estas pistas porque debían pagar una licencia muy cara a Dolby y que, por eso, no les salía rentable. Pues ya sabemos que eso es mentira. Un bulo. No les supone un gasto adicional; no tienen que pagar nada más a Dolby. Es decir, aunque les sobren varios Gigas en disco, no lo ponen porque no quieren.
Con motivo de este hecho, un usuario puso, hace unos meses, una recogida de firmas para que las editoras empiecen a tratarnos mejor. La página web del usuario es: https://uhdspain.es/.
La recogida de firmas a la que me refiero es esta:

http://www.change.org/QueremosSonidoHD

Como podréis ver, dicha recogida tiene un poco más de 500 apoyos y pido vuestra colaboración y difusión.
Además, por si os interesa, en la web que os he puesto, también hay otra recogida para que Disney (que ahora tienen la FOX, Star Wars, Pixar, Marvel...) venda por fin 4K en España. Cosa que sí hace en el resto de países europeos.
Gracias.
Ya van por las 750 firmas ;)
 
Me pongo de mala ostia cada vez que leo estas cosas....esto debería llegar a oídos de directores, actores, productores etc ya que literalmente se están cargando su trabajo en este p... pais!!
 
Atrás
Arriba