NO ponen ATMOS en CASTELLANO porque NO QUIEREN (FIRMAS)

Yo es que te juro que paso de verla hasta que no esté como mínimo para descargar con sonido en castellano en DTS MASTER HD como las anteriores...como si pasan años...pero en streaming noooo, ya me vi el otro día en Prime la de Creed 3 y las plataformas estas solo sirven para ver series...

Por cierto...hoy sale Avatar 2 y me la he comprado :) eso si...DTS en castellano sin mas...
Pues a mí me está dando pereza comprar las de Avatar. Eso de que Disney les quite el Dolby Vision a los discos físicos, no me hace gracia. Y reconozco que la calidad en vídeo de Disney+ es muy alta. Vi Avatar 2 descargada en remux con HDR y he visionado un poco la misma con Dolby Vision en la app y prácticamente no veo casi diferencia.

Por otro lado, el Dolby Atmos de John Wick 4 es bestial. Ni metiendo el Auro-matic al DD+ de Amazon Prime Video, conseguía que se acercara al Dolby Atmos del UHD.
 
Al loro, que no es castellano, es latino. Es el mísmo disco de Lionsgate de USA que es el que he comprado yo, por 35€ envío y aduanas incluidos.

Pir cierto, ya la he visto y el Dolby Atmos en ingles es alucinante. Comparado el inicio de la película en que John Wick está golpeando a un paquete de cuerdas de sparring, es una diferencia brutal el Dolby Atmos del UHD con el DD+ de Amazon Prime Video.
Yo la vi este miércoles por Prime Vídeo a través de la aplicación del propio televisor.

Fue sonar esos golpes a dichas cuerdas y la verdad es que me he quedado alucinando, bueno, con toda la película.

Eso sí, lo que no comprendo es una cosa ya independientemente de esta cuarta entrega de John Wick.

Estoy viendo "The Last Ship" por la aplicación de Prime por medio del televisor y obviando el pésimo idioma en espeñol latino en algunos títulos al carecer español de España en ver otro de los capítulos por medio de la aplicación pero a través de una Xbox One X el canal central está a la altura de los de efectos de sonido, es decir, que las voces no suenan como a un nivel más bajo y luego los efectos son más fuertes. Están equilibrados.

¿A qué se debe esto?

Eso sí, si no me lanzan aunque sea por separado esta cuarta entrega de la saga de John Wick pueden quedarse con el pack de las tres primeras.

A descargarlas se ha dicho y punto.
 
Yo la vi este miércoles por Prime Vídeo a través de la aplicación del propio televisor.

Fue sonar esos golpes a dichas cuerdas y la verdad es que me he quedado alucinando, bueno, con toda la película.

Eso sí, lo que no comprendo es una cosa ya independientemente de esta cuarta entrega de John Wick.

Estoy viendo "The Last Ship" por la aplicación de Prime por medio del televisor y obviando el pésimo idioma en espeñol latino en algunos títulos al carecer español de España en ver otro de los capítulos por medio de la aplicación pero a través de una Xbox One X el canal central está a la altura de los de efectos de sonido, es decir, que las voces no suenan como a un nivel más bajo y luego los efectos son más fuertes. Están equilibrados.

¿A qué se debe esto?

Eso sí, si no me lanzan aunque sea por separado esta cuarta entrega de la saga de John Wick pueden quedarse con el pack de las tres primeras.

A descargarlas se ha dicho y punto.
Si por Prime Video te has quedado alucinado con esos puñetazos, si lo oyes con Dolby Atmos te mueres.

El que suene distinto equilibrio entre distintos reproductores, puede ser de cómo lo emiten o que se tenga distinta configuración en el AVR para cada fuente.

Por último, las 3 primeras de John Wick se pueden comprar actualmente. La cuarta ya saldrá, aunque difícil. Yo la compré en Amazon USA.
 
Al loro, que no es castellano, es latino. Es el mísmo disco de Lionsgate de USA que es el que he comprado yo, por 35€ envío y aduanas incluidos.

Pir cierto, ya la he visto y el Dolby Atmos en ingles es alucinante. Comparado el inicio de la película en que John Wick está golpeando a un paquete de cuerdas de sparring, es una diferencia brutal el Dolby Atmos del UHD con el DD+ de Amazon Prime Video.
Usted no va a comparar el disco Físico sin mucha compresión versus streaming con una compresión increíble para que pueda estar almacenada en un servidor y utilizar poco recursos de red más los limitados procesadores que poseen los televisores u cajitas de reproducción de streaming más el bit rate variable que a cada rato varia la cantidad de datos enviada para que pueda tener una reproducción fluida.


saludos
 
Si por Prime Video te has quedado alucinado con esos puñetazos, si lo oyes con Dolby Atmos te mueres.

El que suene distinto equilibrio entre distintos reproductores, puede ser de cómo lo emiten o que se tenga distinta configuración en el AVR para cada fuente.

Por último, las 3 primeras de John Wick se pueden comprar actualmente. La cuarta ya saldrá, aunque difícil. Yo la compré en Amazon USA.
Yo lo que he visto en UHD son las tres por separado a 26 euros cada una, como por ejemplo esta:

¿Las que tienes Will están en español?
 
Yo lo que he visto en UHD son las tres por separado a 26 euros cada una, como por ejemplo esta:

¿Las que tienes Will están en español?
Si te fijas, tanto en ECI como en Amazon entran en la promoción del 35% de rebaja. De esas 3 primeras, 2 son compradas en USA, por lo que tienen latino y no castellano. Las veo subtituladas ya que los subtítulos son muy neutros y ni te enteras salvo muy pocas escenas.
 
Última edición:
Usted no va a comparar el disco Físico sin mucha compresión versus streaming con una compresión increíble para que pueda estar almacenada en un servidor y utilizar poco recursos de red más los limitados procesadores que poseen los televisores u cajitas de reproducción de streaming más el bit rate variable que a cada rato varia la cantidad de datos enviada para que pueda tener una reproducción fluida.


saludos
Ya sé se sobra que el físico es mucho mejor que el streaming. De todas formas, estaba hablando del audio, no del vídeo. Aunque el audio también está afectado porque, aunque las compañías de streaming kes diera por emitir con sonido HD, las TVs actuales no pueden sacarlo de sus aplicaciones de plataformas de streaming por la limitación de los chips del HDMI interno.

No obstante, hay casos, como el de Disney+ que el Dolby Vision lo dejan para su plataforma de streaming y sus discos físicos UHD no lo llevan.
 
¡Hola de nuevo!
Buenas noticias desde los estudios Warner: nueva película con Atmos en castellano en el 4k UHD ⤵️

⚡ FLASH
 

Archivos adjuntos

  • flash.jpg
    flash.jpg
    1 MB · Visitas: 31
Pero si ya llevan 3 películas con Atmos :ROFLMAO:
Black Adam, The Flash y creed 3 puede ser? lo malo que en descarga solo tienen Dolby Digital y Creed 3 tampoco es que sea un alarde de acción y dinámica, la única que me plantearé comprar es The Flash, aunque tampoco es que me gustara mucho...creo que me estoy haciendo mayor 😅
La que espero con ansia en disco 4k es la nueva de John Wick y mínimo con DTS Master Audio como las anteriores, pero el p. Jeff Bezos nos la ha liado bien....
 
Última edición:
Black Adam, The Flash y creed 3 puede ser? lo malo que en descarga solo tienen Dolby Digital y Creed 3 tampoco es que sea un alarde de acción y dinámica, la única que me plantearé comprar es The Flash, aunque tampoco es que me gustara mucho...creo que me estoy haciendo mayor 😅
La que espero con ansia en disco 4k es la nueva de John Wick y mínimo con DTS Master Audio como las anteriores, pero el p. Jeff Bezos nos la ha liado bien....
Estoy contigo, si me lanzan al mercado la de John Wick 4 me lanzo yo a comprar toda la saga.
Mientras no sea así como películas "digitales" ahí las tendré.
 
Estoy contigo, si me lanzan al mercado la de John Wick 4 me lanzo yo a comprar toda la saga.
Mientras no sea así como películas "digitales" ahí las tendré.
Yo tengo la primera descargada y la 2 y 3 en disco 4k, me falta la 4 entrega y por lo que he leído sacarán la 5 parte y seguramente mas, es la gallina de los huevos de oro, curioso que la primera no salió ni en cines en la época que aún no había explotado el streaming, lo mejor de la saga es su sonido, espectacular en todos los sentidos y los disparos de arma mas realistas e impactantes del cine, este domingo me vi la 3 entrega otra vez y acabé con dolor de cabeza con tanto disparo, sobre todo al final con las escopetas de cartuchos del calibre 12, impresionante como sonaban, sonido de baja frecuencia muy potente, profundo y seco a la vez.
 
Cuando ví por Prime Vídeo la cuarta me quedé boquiabierto, sorprendido de cómo el equipo del salón sonara tan estrepitosamente bien y contundente, y eso que no conlleva todo lo que una edición física contiene como con las tres anteriores.

Por tanto, cuando se lance es cuando las cogeré, así que, si hay más sitios donde firmar para llevar a cabo nuestras exigencias y no las que les plazca a las productoras indicarlas que allá iré a exponer mi firma.
 
Cuando ví por Prime Vídeo la cuarta me quedé boquiabierto, sorprendido de cómo el equipo del salón sonara tan estrepitosamente bien y contundente, y eso que no conlleva todo lo que una edición física contiene como con las tres anteriores.

Por tanto, cuando se lance es cuando las cogeré, así que, si hay más sitios donde firmar para llevar a cabo nuestras exigencias y no las que les plazca a las productoras indicarlas que allá iré a exponer mi firma.
Ya te lo comenté: probé el sonido de los puñetazos al saco que hay al principio de la película 4 (UHD frente a Prime Video) y no tiene nada que ver. Es flipante el UHD en sonido.
 
Ya te lo comenté: probé el sonido de los puñetazos al saco que hay al principio de la película 4 (UHD frente a Prime Video) y no tiene nada que ver. Es flipante el UHD en sonido.
Lo se, es que a mi me pasó algo que recordaré siempre.

Fue el haber dejado por olvido seguramente el nivel de volumen un tanto alto por alguno de los videojuegos que poseen un volumen nefasto (si, lamentablemente como con las voces de ciertas películas existen también videojuegos donde el sonido da grima).

Directamente fue poner Prime Vídeo desde la aplicación del propio televisor y en escuchar esos primeros golpes al saco ¡wooowww! fue tremendo, sentía los golpes en mi mismo, je.

Pues como bien dices en formato físico será la re-pera.

Flash es otra que posee Atmos en castellano ¡Olé, venga a ver si siguen introduciéndolo en prácticamente un buen número de títulos!

La compraré más adelante, pero la veré por medios propios por si realmente merece la pena comprarla ya o en bajar algo de precio.
 
Ya te lo comenté: probé el sonido de los puñetazos al saco que hay al principio de la película 4 (UHD frente a Prime Video) y no tiene nada que ver. Es flipante el UHD en sonido.
¿Y qué tal las pistas en castellano de los 4K UHD? ¿Se oyen bien? ¿Habéis probado el 4K que acaba de salir de la 1ª entrega, editado por Divisa?
 
Atrás
Arriba