owatona
Miembro 1080p
¿El DTS HD tiene la mitad de bitrate que el TRUE HD?John Wick con Atmos tiene que ser brutal, ya lo es en DTS HD con la mitad de bitrate...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿El DTS HD tiene la mitad de bitrate que el TRUE HD?John Wick con Atmos tiene que ser brutal, ya lo es en DTS HD con la mitad de bitrate...
Al menos los que he visto con especificaciones técnicas si, piensa que también son mas canales:¿El DTS HD tiene la mitad de bitrate que el TRUE HD?
Disculpa la tardanza en contestar, no me paso mucho por aquí últimamente.Hola!!!
Espero que puedas leer mi comentario.
Leyendo el tuyo me ha venido una pregunta, y no se si es una burrada lo que te voy a preguntar:
Yo si soy coleccionista físico, y si quiero atmos y pistas en HD en castellano.
Podría coger alguno de mis uhd, extraer las voces en castellano de la pista dd, y sustituir la pista de diálogos del atmos en inglés por los diálogos en castellano?
Gracias
No solo eso, también añadir otro efectos pero con cuidado a la hora de integrarlo.Y seguramente con mejor calidad que la versión original ya que si alguien lo hace bien para el, y puede tardar hasta 1 mes como he leído, imagina el resultado, ya que al editarlo, digo yo que podrán hacerlo a gusto, es decir, subir x db a x frecuencia en determinada escena, como explosiones etc, joder....he estado viviendo en la ignorancia!!! lo que me he perdido jeje
Joder, que ganas de probar una peli con buen sonido, bien editada en Atmos y mejorada de la versión original, esperemos para navidades poder entrar en HDO.No solo eso, también añadir otro efectos pero con cuidado a la hora de integrarlo.
Yo me enteré también hace poco que ya se puede editar Atmos y la clave para superar el original es hacerlo uno mismo con tiempo, dedicación y un buen estudio que no tengo jaa!!.
EMHO el audio Ingles original tiene margen de mejora.
Saludos.
Lo mismo haré yo, visualizarla digitalmente pero por mis propios medios.Misión imposible sentencia mortal con Atmos ingles-alemán, a nosotros que nos den, un dolby digital de DVD, en fin otra que no compro y me haré mi autoría.
La verdad me llama mucho eso de hacerse uno mismo una autoria...Misión imposible sentencia mortal con Atmos ingles-alemán, a nosotros que nos den, un dolby digital de DVD, en fin otra que no compro y me haré mi autoría.
Ya la descargué ILEGALMENTE, que sigan asíMisión imposible sentencia mortal con Atmos ingles-alemán, a nosotros que nos den, un dolby digital de DVD, en fin otra que no compro y me haré mi autoría.
No, no la has descargado ilegalmente, la has descargado a cero euros y compartiendo sobre una película que alguien ha comprado, sin más.Ya la descargué ILEGALMENTE, que sigan así
No sé si puede escribir aquí como se hace una autoría, si no se puede te puedo decir cómo se hace por privado.La verdad me llama mucho eso de hacerse uno mismo una autoria...
Conoces algún tutorial?
Te lo agradecería, si puedes y te apetece claro.No sé si puede escribir aquí como se hace una autoría, si no se puede te puedo decir cómo se hace por privado.
Saludos.
yo sigo sin saber a qué te refieres con "autoría" xDNo sé si puede escribir aquí como se hace una autoría, si no se puede te puedo decir cómo se hace por privado.
Saludos.
Acabo de conseguirla con atmos en castellano, entonces...porque cojones si la compro original me tengo que confirmar con un dolby digital?John Wick con Atmos tiene que ser brutal, ya lo es en DTS HD con la mitad de bitrate...
Yo también la acabo de conseguir, y unas cuantas mas, con audio en Castellano Dolby Atmos y DTS Master Audio HD para elegir, estoy como un niño con zapatos nuevos jejeAcabo de conseguirla con atmos en castellano, entonces...porque cojones si la compro original me tengo que confirmar con un dolby digital?
Es que son las propias editoras las que nos empujan a la piratería, y ojo, que soy coleccionista de físico desde hace muchísimos años.
Toda pelo que me saca Warner con atmos en castellano la compro
Si lo hace Warner, porque narices no lo hacen las demás? No quieren vender?